CURSO DE INGLÉS GENERAL INTENSIVO EN SEATTLE USA

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS INTENSIVO en SEATTLE

Programa diseñado para aquellos estudiantes que deseen mejorar su nivel de inglés para acceder a la universidad en Estados Unidos.

El curso se centra en las habilidades básicas de todo idioma haciendo especial hincapié en la expresión oral.

La escuela

Seattle Pacific University es una universidad privada pequeña, situada en un barrio residencial, a pocos minutos al norte del centro de Seattle.

La ciudad

Seattle es de todo menos ordinaria. Es un lugar donde los repartidores en bici comparten ascensor con investigadores de prestigio, donde los pescadores almuerzan codo con codo con cirujanos. Es una ciudad increíble donde todo lo que te rodea tiene un aire especial. Famosa por ser la cuna del movimiento grunge, la ciudad combina bohemia y modernidad.

Programa
Acreditaciones

CURSO DE INGLÉS GENERAL INTENSIVO

Curso de 20 lecciones semanales de inglés general más 5 lecciones semanales de clases individuales, para mejorar aquellas áreas en las que presentes mayores dificultades.

Información General

• Estudiantes por clase: Máximo 15
• Edad minima: 18 años
• Inicio: Consultar fechas de inicio
• Nivel requerido: Desde principiante a avanzado
• Duración: 5 semanas

El programa incluye

• Matrícula
• Test de nivel
• Certificado de asistencia
• 20 lecciones a la semana 5 lecciones individuales
• Materiales y libros de texto
• Acceso a las instalaciones de la escuela
• Programa social de tiempo libre ( excursiones no incluidas)

El precio no incluye

Tasas de exámenes en el curso (opcional)
Billetes de avión
Traslados desde y hasta el aeropuerto en destino (opcional)
Seguro de viaje (opcional)
Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)
Fianza de alojamiento (cuando proceda)

CURSO DE INGLÉS GENERAL INTENSIVO en SEATTLE
5 semanas
Las próximas clases empezarán: 22 - Apr. - 2024

Ubicación de la Institución
ACE Language Institutes tiene centros en ciudades tan dispares como Seattle, mezcla de modernidad y tradición, Loreto, cerca de Pittsburgh en Pennsylvania Montana (un campus ubicado en medio de las Montañas Rocosas) o en Rhode Island. Recorre estas ciudades, conoce su cultura y mejora tu nivel de inglés en una experiencia inolvidable.

Dirección de la Institución
200 West Mercer Street, Suite 108 Seattle, WA 98119 USA, EN SEATTLE, USA

ACTFL-AMERIC-COUNC-T-LANGGLOBAL-WASHINGTONNAFSATESOL

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN SEATTLE

Población

Seattle es la ciudad más grande del estado de Washington, con 592.800 habitantes Seattle es la ciudad más grande del estado de Washington, en el noroeste de los Estados Unidos de América. El área metropolitana de la ciudad comprende Seattle-Tacoma-Bellevue, es la 15.ª más poblada del país y la mayor del Noroeste del Pacífico.5 La ciudad está situada entre el lago Washington y la bahía conocida como Puget Sound, junto al océano Pacífico. Se encuentra 155 kilómetros al sur de la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Importante centro cultural, educativo y económico de la región, Seattle es sede del condado de King. En el Censo estimado de 2007, la ciudad contaba con una población municipal de 594.210 habitantes,6 por lo que es la vigésimo cuarta ciudad más poblada de los Estados Unidos, y un área metropolitana de 3.263.497 habitantes.

Idioma

Además del inglés, se hablan idiomas como el filipino, chino, japonés, español, etc

Clima

Clima oceánico moderado con inviernos suaves y veranos secos y con temperaturas suaves. Seattle destaca sobre todo por ser una de las ciudades más lluviosas de Estados Unidos

Huso Horario

UTC/GMT -8 horas

Religión

El cristianismo es una de las religiones mayoritarias seguido de islam, o judaísmo

Actividades

¿Qué usar?

Mejor llevar chubasquero para cuando las lluvias acechen, pero no olvides meter en tu maleta pantalones cortos, camisetas y ropa ligera para los meses de verano, donde el calor aprieta. Es muy frecuente ver gente vistiendo al estilo grunge, ya que fue en esta ciudad donde se originó este movimiento musical.

¿Qué hacer?

Seattle es la cuna de la cocina tradicional, que ofrece a sus visitantes la oportunidad de realizar un tour por los mejores restaurantes de la ciudad, podrás hacer también un crucero por el lago, o en aurtobús viendo las principales atracciones turísticas de la ciudad.

De compras

Seattle tiene una gran variedad de tiendas para todos los estilos. Desde marcas exclusivas en el centro de la ciudad, a tiendas procedentes de Asia, o tiendas de etnias diferentes.

Deporte

Independientemente de los distintos equipos de las ligas profesionales de fútbol americano, béisbol, hockey y baloncesto, encontrarás multitud de asociaciones y agencias especializadas en la práctica de deportes de aventura, tales como rafting, escalada y puenting, aprovechando su ventajosa ubicación natural.

Fiesta

Seattle tiene bares que ofrecen al visitante la posibilidad de sentirse parte de la ciudad. Pubs de estilo inglés, bares con blues en directo, pubs irlandeses, hay de todo para todos los gustos. Desde las salas de fiesta más pijas en Belltown al distrito universitario en University District, o la zona gay de Capitol Hill, siempre hay algo que hacer en Seattle.

Servicios

Electricidad

En Estados Unidos, la corriente es de 110V 60Hz, con los enchufes con dos clavijas planas. Debes comprar un adaptador para los aparatos electrónicos a tu llegada a Seattle, o antes.

Agua

El agua en Estados Unidos es potable, apta no sólo para beber sino también para el uso en aseo personal, etc

Teléfono

El prefijo para llamadas internacionales es +1 Prefijo de area: 617 y 857 Números útiles: 911 Emergencias (POLICÍA, BOMBEROS…)

Salud

Es conveniente que contrates un seguro medico privado que tenga cobertura médica en el extranjero

Transporte

Así como cualquier otra ciudad del oeste americano, el medio de transporte más extendido es el automóvil, aunque puedes moverte por el centro de la ciudad gracias al metro, tranvía, ferry o metro ligero.

Aeropuertos

Seattle International Airport

Información adicional

Nivel de vida

Comparado con otras partes de Estados Unidos, Seattle el coste de la vida es relativamente alto, sobre todo en cuestión de alojamiento y comidas.

Moneda

La divisa del país es el dólar (USD$ o $). Se aceptan tarjetas de crédito como Visa, Mastercard o Maestro. En Estados Unidos es habitual dejar propina cuando cenas fuera; lo recomendable es entre el 15 y 20% de propina. Además en taxis u otros servicios tendrás que dejar entre 1$ y 1.50$ a los empleados.

Visados

El ciudadano español que desee realizar estudios en Estados Unidos y su curso no supere las 18 horas lectivas, no necesita obtener un visado de estudiante para ello. En ese caso, bastará con obtener la solicitud de visado en en Estados Unidos

Comida

Puedes degustar desde comida americana, mediterránea o asiática, en su variada oferta de restaurantes.

Festivos

1 de enero: Año Nuevo. 3º lunes de Enero: Martin Luther King’s Day 3º lunes de Febrero: President’s Day 3º lunes de Abril: Patriot’s Day Último lunes de Mayo: Memorial Day 1º lunes de Septiembre: Labor Day 2º lunes de Octubre: Columbus Day 11 de Noviembre: Veterans Day 4º jueves de Noviembre: Thanksgiving 25 de Diciembre: Christmas Day