CURSO DE INGLÉS + FÚTBOL EN LONDRES REINO UNIDO

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS MAS DEPORTES en LONDRES

Siguiendo la estela de muchas otras academias que ofrecen clases de inglés más deportes, la escuela Bloomsbury International presenta su programa de inglés más fútbol.

Con este programa que se imparte en colaboración con una academia de fútbol local, podrás combinar aprendizaje y deporte todo en uno para hacer de tu estancia en Londres una experiencia inolvidable.

Por las mañanas, tendrás clases de inglés centradas en las 4 áreas del idioma aprovechando las instalaciones de la escuela, que se ubica en una de las zonas más emblemáticas de Londres, junto a otros monumentos y lugares de interés turístico de la capital británica.

Por las tardes, tendrás sesiones de entrenamiento de tu deporte favorito para mejorar tus habilidades como jugador o simplemente para divertirte.

Programa
Acreditaciones

CURSO DE INGLÉS MÁS FÚTBOL

Estructura del programa:

- 3 horas diarias de clase de inglés (de lunes a viernes)
- 2 horas de entrenamiento de fútbol al día
- Partido el sábado

Los entrenadores son profesionales certificados por la Asociación de Futbolistas profesionales, con experiencia como entrenadores. Mejorarán tu rendimiento como jugador independientemente de tu nivel y/o edad. El programa incluye

- 3 horas diarias de inglés
- 2 horas diarias de entrenamiento de fútbol
- 1 partido el sábado
- Certificado acreditativo al finalizar el curso
- Posibilidad de asistir a un partido oficial de la Premier
- Equipación de fútbol incluida
- Alojamiento en régimen indicado

El precio no incluye

- Billete de avión
- Traslados de aeropuerto (opcionales)
- Seguro médico (recomendable contratar)
- Fianzas de alojamiento

Las próximas clases empezarán: 25 - Mar. - 2024

Ubicación de la Institución
La escuela se ubica en el barrio de Bloomsbury, el corazón cultural y académico de la ciudad, también está en el lugar perfecto para que los estudiantes puedan aprender y estudiar Inglés en Londres. Se encuentra a sólo dos minutos de la estación de metro Holborn y sólo 5 minutos de Oxford Street, Covent Garden y el Museo Británico, los estudiantes tienen fácil acceso a todo lo que la vibrante capital de Inglaterra tiene para ofrecer.

Dirección de la Institución
6-8 Southampton Place, London WC1A 2DB UK, EN LONDRES, REINO UNIDO

BRITISH-COUNCILCERTIFICACION_EAQUALSENGLISHUKTOEIC

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN LONDRES

Población

La región londinense cubre un área total de 1579 km² y tiene una densidad de población de 5177 habitantes por km², diez veces más que cualquier otra región de Inglaterra. En términos de población total, Londres ocupa el puesto diecinueve entre las ciudades más populosas del mundo y el dieciocho en la lista de áreas metropolitanas. También es la cuarta ciudad del mundo en la que viven más milmillonarios (en dólares estadounidenses) y una de las ciudades con el nivel de vida más caro, junto con Tokio y Moscú. • Total 8 630 000 hab.1 • Densidad 5490 hab/km² • Urbana 9 787 426 hab. • Metropolitana 13 879 757 hab.

Idioma

Inglés, aunque es frecuente escuchar otros idiomas debido al carácter cosmopolita de la capital británica.

Clima

Londres tiene un clima oceánico templado, con veranos raramente calurosos (temperatura media de julio: 18°C). En contadas ocasiones Londres sufre inviernos fríos y duros ya que, por ejemplo, la temperatura media de Enero es de unos 6º. En verano, las temperaturas raramente ascienden a más de 30 °C, aunque las altas temperaturas se han vuelto recurrentes.

Huso Horario

GMT (1 hora menos)

Religión

Iglesia Anglicana, Metodista, Católica, Musulmana, Judía e Hindú.

Actividades

¿Qué usar?

En Londres es conveniente llevar siempre un impermeable, y una gabardina para evitar mojarte, y si no, siempre puedes comprar un paraguas en cualquier puesto ambulante. Es conveniente llevar zapatos cómodos para poder disfrutar de agradables paseos por la ciudad

¿Qué hacer?

Londres es una de las ciudades más visitadas del mundo. Más de 20 millones de turistas se dejan caer anualmente por la capital de Inglaterra. Gracias a su gran oferta cultural y la multitud de museos, galerías, parques y monumentos emblemáticos con los que cuenta es una de las ciudades con más dinamismo y vida del mundo. Galerías de arte, museos, monumentos, hay de todo en Londres y para todos.

De compras

Londres ofrece un sinfin de posibilidades para ir de compras adaptadas a cualquier bolsillo . Podrás recorrer la ciudad bien visitando las famosas calles comerciales, así como los fantásticos mercados callejeros o los famosos centros comerciales.

Deporte

En Londres tiene lugar una de las citas deportivas más importantes del mundo, el torneo de tenis de Wimbledon. En julio de 2005, el Comité Olímpico Internacional eligió a Londres como sede de los XXX Juegos Olímpicos Modernos de 2012. Es la primera ciudad del mundo en hospedar tres ediciones de juegos, después de la IV edición de 1908 y la del 1948.

Fiesta

La vida nocturna de Londres es un hervidero de actividad. En Londres la oferta nocturna es igualmente amplia que la cultural, así que tiene muchísimas posibilidades para elegir cómo pasar la noche, dónde, y cuánto se quiere gastar. La ciudad abarca todo, desde las discotecas con más marcha de Europa hasta los bares de diseño más elegantes, pasando por los pubs ingleses más tradicionales

Servicios

Electricidad

En Inglaterra la corriente es de 240V 50HzHz. Los enchufes tienen dos clavijas planas por lo que necesitarás comprar un adaptador para poder utilizar tus aparatos electrónicos. Puedes encontrar uno en cualquier ferretería en España, o a tu llegada a Londres.

Agua

El agua en Reino Unido es potable, apta no sólo para beber sino también para el uso en aseo personal, etc

Teléfono

El prefijo para llamadas internacionales es +44 Números útiles: 999 Emergencias (POLICÍA, BOMBEROS…) 100.- Operador (ayuda con llamadas locales, internacionales, a Irlanda...) 155.- Operador Internacional

Salud

Es conveniente que contrates un seguro medico privado que tenga cobertura dental, ya que los dentistas son muy caros en el Reino Unido. Aún así, puedes obtener la tarjeta sanitaria europea con la que acudir al centro de salud.

Transporte

Si vas a estar una temporada en Londres, te recomendamos que consigas una Oyster Card. Puedes recargarla siempre que quieras y es el modo más barato de recorrer Londres en transporte público. Visita www.tfl.gov.uk para más información. Precio aproximado de: - Tarifa de Autobús: 2 GBP por vez - Oyster: 1 GBP todas las veces que quieras - Tarifas del Metro: 4 GBP (dentro de la zona 1), Oyster: 1,50 GBP

Aeropuertos

Eurostar Stansted
London City
London Gatwick
London Heathrow
London Luton

Información adicional

Nivel de vida

A big Mac meal GBP 3.50 Milk 1 l. GBP 0.62 Soup GBP 1.80 Salad GBP 2 - GBP 5 Can of Coke 50p Budget restaurant meal GBP 6-10 Standard restaurant meal GBP 15-20 20 cigarettes (main brand) GBP 4.80 Cinema GBP 8 Glass of wine GBP 2.50- 3.50 Pint of beer GBP 2.50-3.00

Moneda

La divisa del país es la libra esterlina (GBP, ó £). Se aceptan tarjetas de crédito como Visa, Mastercard o Maestro. Consulta antes de sacar dinero de un cajero la comisión que te cobran. Normalmente, se suele dejar un 15% de propina en restaurantes, y otros locales de servicios.

Visados

El ciudadano español que desee realizar estudios en Inglaterra no necesita sacar visado.

Comida

La cocina típica londinense es muy famosa a nivel mundial pero poco reconocida como lo son otras cocinas europeas. Poca gente sabe que la gastronomía inglesa cuenta con muchos platos y postres tradicionales, y que fácilmente incorpora elementos de otras culturas. Los platos londinenses más típicos para degustar en una comida o cena son el "Shepherd’s Pie", pastel a base de carne picada, cebolla, verduras y cubierto de puré de patatas, el "Steak and Kidney Pie", pastel elaborado con distintos tipos de carne de vaca y riñones. Como postres destacan el "Apple Pie" o pastel de manzana, el "Summer Pudding" o bayas con nata y las famosas " Custards" o natillas.No podemos olvidar la hora del té, a las 5 de la tarde. Es una tradición que se sigue conservando. Normalmente se acompaña de unas pastas o un trozo de pastel.

Festivos

1 de enero: Año Nuevo. Viernes Santo (marzo o abril). Lunes de Pascua (marzo o abril) Primer lunes de mayo Ültimo lunes de mayo Último lunes de Agosto 25 de diciembre: Navidad 26 de diciembre: Boxing Day