CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN TOEFL EN NUEVA YORK USA

Modalidad/Lugar:Cursos de TOEFL en NUEVA YORK

Si quieres lograr el acceso a una universidad de habla inglesa, mejorar tu curriculum a nivel profesional o solicitar un trabajo en el extranjero, necesitarias una titulacion oficial. Este certificado te da el conocimiento del idioma que requieren las universidades y empresas extranjeras.

El programa intensivo de preparacion para el examen del TOEFL esta diseñado para estudiantes con un nivel intermedio a avanzado, tiene una duracion de 4 semanas y consta de 30 clases semanales. Los grupos son reducidos, con un maximo de 12 estudiantes por aula.

El programa se centra en mejorar las diversas areas de las que consta el examen:

- Expresion escrita: aprenderas metodos y estrategias para mejorar tu expresion escrita.

- Expresion oral: aprenderas las tecnicas necesarias para hablar con confianza sobre temas propuestos en clase, para posteriores conversaciones con cualquier interlocutor.

- Comprension auditiva: te enseñaran estrategias para la mejor comprension auditiva, como sacar el significado general de una conversacion, o extraer los detalles de una audicion. Asimismo, tendras la oportunidad de escuchar varios acentos para mejorar tu capacidad de comprension.

- Lectura: practicaras con fragmentos de redacciones academicas, te enseñaran a extraer la idea principal y secundarias de un texto, fijarte en los detalles, parafrasear, etc.

El profesor estara en todo momento supervisando tu trabajo y progreso en el curso, utilizando materiales didacticos veridicos, haras examenes de ejemplo y practicaras cada seccion del examen durante el desarrollo del programa.

Las fechas de comienzo son flexibles, comenzando cada lunes. Tendras tutorias individuales periodicamente, y un plan de estudio personalizado. Cada 5 semanas hay convocatoria de examen.

Programa
Promoción
Acreditaciones

Informacion General

- 12 estudiantes maximo por clase
- Edad minima: 18 años
- Duracion: 4 semanas
- 1 leccion: 45 minutos
- Inicio: Todos los lunes
- Nivel requerido: Intermedio alto
- Fecha alojamiento: Entrada Domingo - Salida Sabado

El programa incluye

- Matricula
- Test de nivel
- 30 lecciones semanales
- Libro
- Bienvenida
- Programa social de tiempo libre (excursiones no incluidas)
- Libre acceso a las instalaciones del centro.
- Certificado de asistencia al curso.

El precio no incluye

Tasas de examenes en el curso (opcional)
Billetes de avion
Traslados desde el aeropuerto en destino
Seguro de viaje (opcional)
Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)
Fianza de alojamiento (cuando proceda)

CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN TOEFL en NUEVA YORK
4 semanas
Las próximas clases empezarán: 25 - Mar. - 2024

Dirección de la Institución
729, Boylston Street Boston, MA 02116, EN NUEVA YORK, USA

Promocion CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN TOEFL ¡Precios anti-crisis! 10% de descuento en el precio de tu curso de inglés. Infórmate de las condiciones

AAIEP_ACCET

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN NUEVA YORK

Población

Es la ciudad más poblada del estado homónimo y de los Estados Unidos de América, y la tercera mayor concentración urbana del continente americano, después de Sao Paulo (Brasil) y la Ciudad de México. La ciudad de Nueva York está entre las aglomeraciones urbanas más grandes y más pobladas del mundo. Nueva York es la ciudad más poblada de Estados Unidos, con una población estimada de 8.346.564 habitantes. Esto es alrededor del 40 % del total de la población del estado y un porcentaje similar del total de su región metropolitana. Durante la última década, la población de la ciudad ha ido creciendo, y los demógrafos estiman que en 2030 alcanzará un total de entre 9,2 y 9,5 millones de habitantes.

Idioma

Como en el resto de Estados Unidos, el idioma oficial de Nueva York es el inglés. Por suerte, el segundo idioma más hablado de Manhattan es el español y, aunque no sea algo tan habitual como en Las Vegas o San Francisco, no es raro encontrar gente que hable castellano. En gran parte de las tiendas y restaurantes (sobre todo locales de comida rápida) podréis encontrar algún dependiente que hable español.

Clima

A pesar de estar ubicada en la misma latitud que las ciudades europeas de Nápoles y Madrid, mucho más cálidas, Nueva York tiene un clima húmedo continental, resultado de los constantes vientos que traen aire frío desde el interior del continente americano. Nueva York tiene inviernos fríos, pero la ubicación costera de la ciudad mantiene las temperaturas un poco más cálidas que en las regiones interiores, ayudando a moderar la cantidad de nieve, cuya media es de 63,5 a 88,9 cm al año. La ciudad tiene un período templado que dura un promedio de 199 días entre las heladas estacionales. La primavera y el otoño son erráticos, y pueden variar desde frío y nevado a cálido y húmedo. El verano es templado y húmedo, con temperaturas de 30 °C o más en un promedio entre 18 y 25 días cada verano.

Huso Horario

6 horas menos que en España

Religión

Desde religión católica, judaismo, islam, budismo... Nueva York es un crisol de culturas y religiones por lo que es frecuente ver iglesias y templos de todo tipo

Actividades

¿Qué usar?

Para verano conviene llevar ropa ligera y manga corta por la humedad. No olvides llevar tu botella de agua para hidratarte en tus caminatas por la ciudad. En otras épocas del año, conviene llevar ropa de abrigo, ya que en los meses de enero y febrero las temperaturas mínimas rondan los -5º y las máximas sólo alcanzan los 2º. Esta temperatura, junto a la humedad y a la lluvia, hace que sea mejor aprovechar el invierno para ir a otros destinos.

¿Qué hacer?

El Museo Metropolitano de Arte es el más famoso de Manhattan. Con sus más de dos millones de obras,139 sus 130.000 m²140 y sus 4,5 millones de visitantes anuales,141 hacen que el MET se sitúe entre los museos más grandes del mundo. Otros museos, dispersos por toda la ciudad, proponen igualmente colecciones de arte generalistas (la Colección Frick, el museo Brooklyn, el Museo de Arte de Queens) o especializados (The Cloisters en el arte de la Edad Media; el American Folk Art Museum y el Whitney Museum of American Art en el arte estadounidense). El arte contemporáneo está representado por instituciones como el Museo Solomon R. Guggenheim, el Museo de Arte Moderno o el Nuevo Museo de Arte Comtemporáneo. En el área de las ciencias y la tecnología, se encuentran el New York Hall of Science, el Skyscraper Museum y también el Staten Island Institute of Arts & Sciences; sin embargo, el más prestigioso es el Museo Estadounidense de Historia Natural con sus 32 millones de especímenes y objetos,142 así como su planetario.

De compras

Nueva York es la Meca de las compras. Desde ropa de diseñadores en la Quinta Avenida pasando por boutiques avant garde en el Greenwich Village; electrónicos, música, libros, etc. Nueva York ofrece una grandísima variedad para todos los gustos y también para su bolsillo. Dado que el dólar está muy bajo comparado con el Euro, ir de compras por Nueva York tiene aun más atractivo. Nueva York tiene tiendas para todo, y posiblemente si no lo encuentras aquí, es que no existe. Por cierto, la mayoría de las tiendas abren también los domingos. Un buen momento para realizar vuestras compras es durante los periodos de rebajas – sales – ventas. También habría que comentar que las Navidades son de las mejores temporadas para ir de compras. Se encuentran muy buenas rebajas también durante los fines de semana, especialmente cuando coinciden con un día festivo, ya sea el viernes o el lunes.

Deporte

Nueva York tiene equipos en las cuatro principales ligas deportivas de América del Norte, cada uno de los cuales también tiene su sede en la ciudad. El béisbol es el deporte más popular entre los habitantes. Ha habido catorce Series Mundiales disputadas entre equipos locales a las que se suele llamar las Series del Metro. Nueva York es una de las cinco áreas metropolitanas de EE. UU. (las otras son Chicago, Washington-Baltimore, Los Angeles y el área de la bahía de San Francisco) que tiene dos equipos de béisbol. Los dos equipos que actualmente están en las Grandes Ligas de Béisbol son los New York Yankees y los New York Mets, que mantienen una rivalidad posiblemente equiparable con aquella entre los Yankees y los Boston Red Sox. Los Yankees han obtenido 26 títulos, mientras que los Mets lo lograron en dos ocasiones. La ciudad también era el hogar de los New York Giants (ahora los San Francisco Giants) y los Brooklyn Dodgers (actualmente conocidos como Los Angeles Dodgers). Ambos equipos se mudaron a California en 1958. También hay dos equipos en las ligas menores, los Staten Island Yankees y los Brooklyn Cyclones.

Fiesta

Aunque los neoyorquinos más “cool” evitan salir los viernes y sábados por la noche, los fines de semana es cuando los locales de Nueva York tienen su máxima actividad. Es por ello que si pretendéis ir a los restaurantes de moda, deberíais de reservar con varios días o incluso semanas de antelación, e intentar llegar pronto a los bares y clubs, si no queréis hacer largas esperas. Otro de los grandes atractivos de la noche neoyorquina son los rooftops, o azoteas de edificios que han sido acondicionados para poder tomarse algo entre los rascacielos, rodeado de la gente más exclusiva de la ciudad, aunque obviamente no está al alcance de todos los presupuestos. Para entrar en cualquier bar o discoteca tenéis que tener 21 años. En casi todos los sitios comprobarán vuestra edad antes de dejaros entrar incluso si tenéis 30 ó 40, o sea que tened el pasaporte a mano. Con el DNI español no tendréis problema. - En todos los bares y discotecas de moda existe la famosa guest list o lista de invitados. Si estáis en la lista, entraréis gratis o a mitad de precio. Si no estáis en la lista, o directamente no entráis u os hacen pagar los $25 que os pueden llegar cobrar si la discoteca está muy de moda, y esto sin incluir ninguna bebida. Todos los bares y discotecas cierran a las 4 AM. Os recordamos que está prohibido fumar en todos los bares y discotecas, y tened cuidado con vuestro comportamiento, si los de seguridad tienen que echaros del sitio, os aseguramos que no volvéis a entrar más.

Servicios

Electricidad

Necesitarás un adaptador para tus aparatos electrónicos.

Agua

Apta para uso doméstico y personal.

Teléfono

El código del país es 001 y el de Nueva York es 212

Salud

Se recomienda contratar un seguro médico.

Transporte

El transporte público es el principal medio de transporte de los neoyorquinos. Nueva York es la única ciudad del país en la que más de la mitad de los hogares no disponen de un coche. En Manhattan, más del 7.5% de sus residentes carece de automóvil propio; a nivel nacional, este porcentaje es del 8%.110 El metro de Nueva York es el sistema de metro más grande del mundo según la longitud sumada de sus vías (1.062 km) y también es el que más estaciones activas tiene, con 468. Es además el cuarto con mayor cantidad de pasajeros anuales, con 1.400 millones en 2005. Se destaca además su funcionamiento durante las 24 horas del día en casi la totalidad de la red (aunque con algunas diferencias en las frecuencias de los trenes con respecto al día y la noche), en contraste con el cierre nocturno del metro de la mayoría de las ciudades.

Aeropuertos

Boston Logan Airport
JFK, la Guardia, Or Newark
Ronald Reagan Washington National Airport
San Diego International Airport
Washington Dulles International Airport

Información adicional

Nivel de vida

Billete de Metro: 2,50 dólares. Abono de 7 días para el Metro: 29 dólares. Perrito caliente en un puesto callejero: 2 dólares. Porción de pizza: 3 dólares. Cena para dos personas en un restaurante estándar: Sin vino, a partir de 30 dólares. Habitación doble en un hotel céntrico: Desde $150 la noche. Trayecto en taxi desde el Aeropuerto JFK: 45 dólares. Entrada a musicales de Broadway: A partir de 60 dólares. Visitar un monumento o museo: Entre 10 y 20 dólares. Tarjeta New York Pass: A partir de 85 dólares. Propinas Como en el resto de las ciudades de Estados Unidos, muchos trabajadores en Nueva York dependen de las propinas. Si el restaurante no incluye la propina en la cuenta (gran parte de los locales ya la incluyen), lo habitual es dejar entre un 10% y un 20% del valor de la cuenta.

Moneda

Dólar americano.

Visados

Los ciudadanos españoles, de Andorra y la mayoría de países pertenecientes a la Comunidad Europea, pueden viajar a EEUU simplemente con su pasaporte, la autorización ESTA y sin tramitar ningún tipo de visado durante un periodo máximo de 90 días. Si vas a estar en el país por más de 3 meses, tendrás que obtener un visado. Infórmate en la embajada.

Comida

Comer en Nueva York es sin duda una de las grandes experiencias de tu viaje. Prácticamente todas las cocinas del mundo están representadas en la ciudad y existen direcciones fantásticas para comer para todos los bolsillos.

Festivos

Año Nuevo: 1 de enero. Día de Martin Luther King: Tercer lunes de enero. Día en honor al Premio Nobel de la Paz que luchó para defender la igualdad racial. Día del Presidente: Tercer lunes de febrero. Rinde homenaje a los que fueron presidentes de los EEUU, recordando especialmente a George Washington y Abraham Lincoln. Día de Conmemoración: Último lunes de mayo. Día para el recuerdo de los miembros de las fuerzas armadas fallecidos en combate. Día de la Independencia: 4 de julio. El 4 de julio de 1776 trece colonias se vieron libres de la dominación inglesa y formaron los primeros estados del país. Día del Trabajo: Primer lunes de septiembre. Día de Colón: Segundo lunes de octubre. Celebración del aniversario de la llegada de Cristóbal Colón. Día del Veterano: 11 de noviembre. Celebración del fin de la I Guerra Mundial y homenaje a los veteranos de guerra. Día de Acción de Gracias: Último jueves de noviembre. Navidad: 25 de diciembre.