CURSO DE INGLES GENERAL MÁS INGLES DE NEGOCIOS EN GALWAY IRLANDA

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS ESPECIALIZADO en GALWAY

El programa se divide en dos partes: los estudiantes pasan la mitad del día en un grupo de Inglés General y la otra mitad en un pequeño grupo de negocios . Para esta opción los estudiantes deberían contar con un nivel inicial Intermedio. El medio día de inglés de los negocios se ha diseñado de manera que sirva para mejorar la capacidad comunicativa en una gran variedad de ambientes profesionales, empresariales y comerciales, y comprende el lenguaje de las reuniones, negociaciones, presentaciones, exposición de datos numéricos, comunicación telefónica, actividades sociales y de tiempo libre, y redacción de fax, e-mail, cartas e informes.

El programa está pensado para aquellos estudiantes que quieran aprovechar al máximo su estancia aplicando los conocimientos adquiridos en el programa de negocios para su carrera profesional futura.

Programa
Promoción
Acreditaciones

CURSO DE INGLES GENERAL MÁS INGLES DE NEGOCIOS

El programa comprende una primera parte de inglés general de 20 lecciones semanales y 10 lecciones de inglés de negocios. El curso es en horario de mañana y tarde de 09:00-15:00 de lunes a viernes. Información General
. Estudiantes por aula: máximo 12 estudiantes
. Edad mínima: 18 años
. Inicio: cualquier lunes
. Niveles: desde elemental a avanzado. Los estudiantes con nivel principiante tendrán que dar clases particulares
. Fecha alojamiento:de sábado a sábado o de domingo a domingo.

El programa incluye
. Matricula
. Test de nivel
. 20 clases semanales de inglés general y 10 de inglés de negocios
. Certificado de asistencia
. Acceso a las instalaciones de la escuela

El programa no incluye
Tasas de examenes en el curso (opcional)
Billetes de avion
Traslados desde y hasta el aeropuerto en destino (opcional)
Seguro de viaje (opcional)
Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)
Fianza de alojamiento (cuando proceda)

Las próximas clases empezarán: 01 - Jan. - 2050

Ubicación de la Institución
Aunque la sede de la institución se encuentre en Galway, una pequeña ciudad universitaria ubicada en una de las zonas más bellas de Irlanda, la institución cuenta también con una escuela en Dublín, para aquellos que prefieran estudiar en la gran ciudad.

Dirección de la Institución
Magennis Court, Magennis Place Pearse Street Dublin 2, Ireland, EN GALWAY, IRLANDA

Promocion CURSO DE INGLES GENERAL MÁS INGLES DE NEGOCIOS OFERTA OTOÑO-INVIERNO: 20% DE DESCUENTO EN TU CURSO. ¡RESERVA YA!

ACELSALTOFAILTE IRELANDGALWAY-CHAMBERMEI - RELSAQUALITY ENGLISHWYSE

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN GALWAY

Población

En 2006, el censo contaba con 72, 729 habitantes, de los cuales 72,414 viven en los límites de la ciudad y 315 en los alrededores de la ciudad, dentro del Condado de Galway.

Idioma

Conocida como la capital bilingüe de Irlanda, la ciudad cuenta con teatros, radio, televisión e incluso cines en irlandés, aunque la mayor parte de la población habla en inglés.

Clima

Galway, como el resto de Irlanda, tiene un clima moderado, con cambios de temperatura y humedad, procedente de los vientos de la Corriente Noratlántica. La ciudad experimenta una falta de temperaturas extremas, con meses fríos como Enero, con temperaturas medias de 6.8º C, y veranos frescos, con 16ºC en Julio. Las lluvias son el fenómeno metereológico más frecuente.

Huso Horario

UTC/GMT (1 HORA MENOS)

Religión

La mayor parte de la población es católica, como en el resto del país, aunque también se encuentra población con creencias musulmanas y protestantes.

Actividades

¿Qué usar?

En Galway, la lluvia es un fenómeno muy común, por lo que te recomendamos que te lleves impermeable y un paraguas cuando salgas a caminar.

¿Qué hacer?

Galway es la ciudad ideal para establecer un campamento base si estás planeando recorrer el oeste de Irlanda, pero también vale la pena visitarla. Aunque tiene solo unos cuantos monumentos dignos de visitar, lo que la convierte en una ciudad magnífica para visitar es su atmósfera, su cultura, sus gentes y sobre todo sus eventos culturales. Aunque es la cuarta ciudad más grande de Irlanda, conserva su carácter de pueblo y es el lugar de residencia de muchos artistas, escritores, escritores y otros amantes de la vida cultural irlandesa. Con una vida cultural excitante durante el Festival de las Artes celebrado en verano, la cultura se combina también con un abanico más que amplio de actividades al aire libre para disfrutar de la naturaleza local. La region de Connemara ofrece paisajes de extraordinaria belleza, con valles, montañas y lagos que harán las delicias de los amantes del campo. La costa escarpada con las islas Aran al fondo, son algunos de los atractivos de esta pequeña gran ciudad. Algunos de los lugares a visitar son: - Aillwee Cave - Aran Islands - Cliffs of Moher - Connemara Heritage Centre - Connemara Loop

De compras

El horario comercial es generalmente de 9 a 6 de lunes a sábado, y hasta las 8 los jueves. Algunas tiendas también están abiertas los domingos de 12 a 6. El eje comercial comienza en Shop Street y sigue el cauce del río Corrib. Las fachadas de las tiendas y los bares son muy coloridas y alegres, dar un paseo por la zona comercial es rememorar los paisajes descritos por Joyce.

Deporte

El deporte para Irlanda es una muestra de su cultura y símbolo de su identidad nacional. El hurling y el fútbol gaélico son dos de los deportes más practicados y orgullo de los asociados a la G.A.A. (Gaelic Athletic Association). A pesar de ser menos tradicionales, el turista que visita Irlanda en general conoce otro tipo de actividades deportivas más tranquilas. El golf, la pesca, la equitación, la caza, los paseos en bicicleta o el trekking son, sin lugar a dudas, las actividades más demandadas.

Fiesta

Esta ciudad es reconocida por la cantidad de festivales que en ella se celebran. Entre ellas destacan el festival de musica de Galway (Galway Early Music Festival), el festival del marisco. Como en todo el país se celebra el patrón, San Patricio (17 de marzo), día nacional, son las principales fechas festivas. Para celebrar San Patricio es costumbre que durante toda la semana anterior se realicen desfiles y fanfarrias conmemorativas. Al ser una ciudad con multitud de estudiantes, podrás encontrar pubs y bares para todos los gustos abiertos entre semana y los fines de semana podrás encontrarte con irlandeses de Galway y las afueras dispuestos a disfrutar de una larga noche de fiesta.

Servicios

Electricidad

En Irlanda la corriente es de 230 voltios AC. Los enchufes tienen 3 clavijas planas por lo que necesitarás comprar un adaptador para poder utilizar tus aparatos electrónicos. Puedes encontrar uno en cualquier ferretería en España, o a tu llegada a Galway.

Agua

El agua en Irlanda es potable, apta no sólo para beber sino también para el uso en aseo personal, etc

Teléfono

El prefijo para llamadas internacionales es +353 Números útiles: 112 URGENCIAS 999 POLICÍA , BOMBEROS, AMBULANCIA, ETC. Tarjeta de teléfono: El modo más barato y sencillo para los estudiantes es conseguir una tarjeta telefónica de prepago, que se puede recargar y se vende en los centros de idiomas, en algunos casos,, en kioskos, u otros establecimientos de Galway Móvil: si pretendes estar aquí una larga temporada lo mejor es que te compres una tarjeta o teléfono irlandés. Los números de teléfonos suelen empezar por 08... Las compañías de telefonía móvil en Irlanda son: Vodafone: Números que empiezan por 087... es la compañía más grande en Irlanda, y si viajas mucho a España es la más rentable ya que podrás usar la red vodafone de España y te saldrá más barato y sencillo. Una vez que compras un teléfono Vodafone o una tarjeta SIM registrate en la página web y tendrás 300 mensajes de texto sms gratis al mes para cualquier teléfono de irlanda. También podrás conectarte a internet con Vodafone y tu portátil pero sale bastante caro ya que pagas por Kb descargados y no por tiempo, para consultar precios visita la web: Vodafone Irlanda O2: Números que empiezan por 086... la segunda compañía en Irlanda, con gran cobertura en todo el país. Si te registras en la página web tendrás 245 mensajes gratuitos al mes pero no solo para todos los teléfonos irlandeses sino también para toda europa, es bastante recomendable si te gusta manadar mensajes a tu amigos y familia en España. Los precios son muy parecidos a los de Vodafone, para consultarlos visita su web: O2 Irlanda Meteor: Números que empiezan por 085... tercera compañía irlandesa, la más barata pero con la peor cobertura, algo así como sucedía con amena en España, aunque están mejorando la cobertura, pero si vas a vivir fuera de la ciudad no es recomendable. Para más información visita su web: Meteor Irlanda 3: La nueva compañia de tercera generación que viene apretando fuerte con precios bastante competitivos. Otra buena opción a escoger. Su web: 3 Irlanda

Salud

La Tarjeta Sanitaria Europea, es personal e intransferible y se obtiene en el momento en los centros de atención e información de la Seguridad Social presentando el documento nacional de identidad (DNI) o documento equivalente.europea con la que acudir al centro de salud. Como hacían hasta el momento, los beneficiarios que reciban asistencia sanitaria pública en los países citados deberán abonar el importe del servicio y la Seguridad Social española les reembolsará dicho gasto

Transporte

La mejor manera de desplazarse por Galway es en bicicleta o a pie. Sin embargo, para los más cómodos hay varias alternativas: - BUS: Hay dos compañías de autobús en la ciudad, Bus Éireann y City Direct, con servicios en la ciudad y cobertura en las zonas rurales - TREN: La estación principal de tren y autobús es Ceannt Station, con servicios para toda Irlanda.

Aeropuertos

Dublin Galway
Dublin International Airport

Información adicional

Nivel de vida

Hot Drinks 1,50 € (in a bar) Soft Drinks 1,50 € (in a bar) Hamburger and Chips Up to 4,90 € (Big Mac Menu) Butter 1,92 € Sugar 1,09 € (kg) Tea 2,50€ (80 bags)

Moneda

La divisa del país es el euro. Se aceptan tarjetas de crédito como Visa, Mastercard o Maestro. Consulta antes de sacar dinero de un cajero la comisión que te cobran.

Visados

El ciudadano español que desee realizar estudios en Irlanda no necesita sacar visado.

Comida

La importancia del puerto pesquero proporciona una rica gastronomía a la ciudad de Galway. El pescado y los mariscos, la mantequilla, las carnes tiernas y las legumbres son los productos básicos con gran calidad. Se recomienda probar sobre todo los mariscos frescos, pan integral hecho en casa, postres y queso fresco producido en la zona.

Festivos

1 de enero: Año Nuevo. 17 de marzo: St. Patrick’s Day Viernes Santo (marzo o abril). Lunes de Pascua (marzo o abril) 4 de Mayo: May Bank Holiday 1 Junio: June Bank Holiday 3 Agosto: August Bank Holiday 26 Octubre: October Bank Holiday 24 Diciembre: Nochebuena 25 de diciembre: Navidad 26 de diciembre: St. Stephen’s Day 31 de diciembre: Nochevieja