CURSO DE INGLÉS GENERAL INTENSIVO EN BOZEMAN USA

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS INTENSIVO en BOZEMAN

El curso se centra en las cuatro destrezas del idioma haciendo mayor hincapié en las habilidades de comunicación, conversación y pronunciación. Posibilidad de realizar optativas como preparación de exámenes, Business English, Inglés a través de la música..etc.

La escuela

A.C.E Languages Institute se ubica en el campus de la Universidad de Montana. Esta escuela tiene como objetivo principal, preparar a los estudiantes para enfrentarse a su carrera académica o profesional de una forma eficaz y madura, proporcionando a los estudiantes oportunidades para su crecimiento personal.

La ciudad

Bozeman es una pequeña ciudad universitaria situada en mitad de las Montañas Rocosas. En verano, podrás disfrutar de deportes al aire libre como escalada, piragüismo, rafting, pesca, etc. Podrás visitar el Parque Nacional de Yellowstone, y disfrutar de un agradable paseo por la naturaleza.

Programa
Acreditaciones

CURSO DE INGLÉS GENERAL INTENSIVO

Curso de 20 lecciones semanales de inglés general más 5 lecciones semanales de clases individuales, para mejorar aquellas áreas en las que presentes mayores dificultades.

Información General

• Estudiantes por clase: Máximo 15
• Edad minima: 18 años
• Inicio: Consultar fechas de inicio
• Nivel requerido: Desde principiante a avanzado
• Duración: 5 semanas

El programa incluye

• Matrícula
• Test de nivel
• Certificado de asistencia
• 20 lecciones a la semana 5 lecciones individuales
• Materiales y libros de texto
• Acceso a las instalaciones de la escuela
• Programa social de tiempo libre ( excursiones no incluidas)

El precio no incluye

Tasas de exámenes en el curso (opcional)
Billetes de avión
Traslados desde y hasta el aeropuerto en destino (opcional)
Seguro de viaje (opcional)
Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)
Fianza de alojamiento (cuando proceda)

CURSO DE INGLÉS GENERAL INTENSIVO en BOZEMAN
7,5 semanas
Las próximas clases empezarán: 22 - Apr. - 2024

Ubicación de la Institución
ACE Language Institutes tiene centros en ciudades tan dispares como Seattle, mezcla de modernidad y tradición, Loreto, cerca de Pittsburgh en Pennsylvania Montana (un campus ubicado en medio de las Montañas Rocosas) o en Rhode Island. Recorre estas ciudades, conoce su cultura y mejora tu nivel de inglés en una experiencia inolvidable.

Dirección de la Institución
200 West Mercer Street, Suite 108 Seattle, WA 98119 USA, EN BOZEMAN, USA

ACTFL-AMERIC-COUNC-T-LANGGLOBAL-WASHINGTONNAFSATESOL

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN BOZEMAN

Población

Aproximadamente 37.280 habitantes

Idioma

Inglés aunque al ser una ciudad universitaria es probable que escuches otras lenguas. Poca presencia hispana.

Clima

El clima en Bozeman y sus alrededores es bastante singular, en el sentido de que recibe significativamente mayores precipitaciones lo que contribuyó a que la zona adquiera pronto el sobrenombre de «valle de las flores» y al establecimiento del Montana Agricultural College. Es una ciudad típica de montaña, situada entre las Montañas Rocosas del norte, próxima al Parque Nacional de Yellowstone; lo que hace que los inviernos sean fríos y con abundantes precipitaciones.

Huso Horario

UTC -7:00 (America/Denver) Horario de verano UTC -6:00 Horario de invierno UTC -7:00

Religión

Según los datos, el 33% de los habitantes de Montana son religiosos, siendo la católica la religión mayoritaria seguida del Luteranismo y otras religiones surgidas a raíz del Cristianismo.

Actividades

¿Qué usar?

Ropa de abrigo (montaña) en invierno y algo menos gorda para otras épocas del año.

¿Qué hacer?

Bozeman es una amalgama de rancheros, artistas, estudiantes y entusiastas del esquí y es considerada como una de las mejores ciudades de las Montañas Rocosas. Es sede de la Universidad de Montana, por lo que el ambiente de la ciudad se ve impregnado por la llegada de estudiantes locales e internacionales que imprimen su huella en la pequeña localidad. Bozeman fue antiguamente un lugar estratégico y una via hacia el Oeste, proporcionando provisiones y otros productos tanto a rancheros como al propio ejército. Es una ciudad en la que hay mucho por hacer, desde visitar museos, acudir a conciertos o espectáculos de ballet o ir al teatro, hasta ir a rodeos, festivales agrícolas y excursiones al cercano Parque Nacional de Yellowstone, que atrae a innumerables curiosos y visitantes de todo el mundo.

De compras

Podrás encontrar numerosas tiendas para todos los gustos, desde arte, joyería, a productos del campo hechos a medida de cualquier presupuesto.

Deporte

Hay multitud de actividades por hacer en Bozeman, desde deportes al aire libre como senderismo, rutas en bicicleta, pesca con mosca, rafting, y también practicar de deportes como el ski o snowboard.

Fiesta

Salir en Bozeman pasa desde ir a bares más rústicos típicos de la zona rural americana a bares algo más modernos, para los que quieran disfrutar de la noche americana. Eso sí, no esperes llegar muy tarde a casa, porque en Estados Unidos los bares no cierran muy tarde.

Servicios

Electricidad

Necesitarás comprar un adaptador para utilizar tus aparatos electrónicos.

Agua

El agua en Bozeman proviene de las Montañas Rocosas, por lo que su calidad es inmejorable. Es apta para uso doméstico, y aseo personal.

Teléfono

El prefijo de Estados Unidos es 001 y el código de área de Bozeman es 406

Salud

Contrata un seguro médico con cobertura internacional, ya que en Estados Unidos es indispensable.

Transporte

Podrás moverte por la ciudad en autobús, operado por la línea Streamline Bus System, que opera de lunes a viernes con servicios nocturnos de jueves a sábado incluyendo las áreas de Bozeman, Belgrade, and Four Corners.

Aeropuertos

Seattle International Airport

Información adicional

Nivel de vida

El coste de vida en Montana es considerablemente más bajo que en otras ciudades más visitadas de Estados Unidos. Sin embargo, por su proximidad con Yellowstone puede que algunos productos se encarezcan.

Moneda

Dólar americano

Visados

Para estancias de más de 3 meses, tendrás que solicitar un visado de estudiante. Si no, podrás ir con visado de turista.

Comida

Tienes muchas alternativas para disfrutar de la gastronomía americana, desde platos de comida rápida (burguers, pizzas, etc) debido a la afluencia de estudiantes, hasta oferta culinaria de otros destinos más internacionales. Aprovéchate de las HAPPY HOURS tanto en comida como en bebida y llena tu estómago sin perder tu cartera.

Festivos

1 de Enero 15 de Febrero 31 de Mayo 5 de Julio 6 de Septiembre 25 de Noviembre 24 de Diciembre