CURSO DE INGLÉS GENERAL INTENSIVO EN KINGSTON USA

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS INTENSIVO en KINGSTON

El curso se centra en las cuatro destrezas del idioma haciendo mayor hincapié en las habilidades de comunicación, conversación y pronunciación.

La escuela

La escuela está ubicada a tan sólo 10 minutos de la playa, fácilmente comunicada con otras zonas próximas mediante tren. Podrás estudiar inglés pero además añadir optativas como preparación del TOEFL, pronunciación, vocabulario académico, etc) en un entorno universitario, con profesorado cualificado y con acceso a todos los servicios de la universidad.

La ciudad

La Universidad de Rhode Island está ubicada en la histórica ciudad de Kingston, cerca del mar y de las playas más importantes de la zona.

Programa
Acreditaciones

CURSO DE INGLÉS GENERAL INTENSIVO

Curso de 20 lecciones semanales de inglés general más 5 lecciones semanales de clases individuales, para mejorar aquellas áreas en las que presentes mayores dificultades.

Información General

• Estudiantes por clase: Máximo 15
• Edad minima: 18 años
• Inicio: Consultar fechas de inicio
• Nivel requerido: Desde principiante a avanzado
• Duración: 5 semanas

El programa incluye

• Matrícula
• Test de nivel
• Certificado de asistencia
• 20 lecciones a la semana 5 lecciones individuales
• Materiales y libros de texto
• Acceso a las instalaciones de la escuela
• Programa social de tiempo libre ( excursiones no incluidas)

El precio no incluye

Tasas de exámenes en el curso (opcional)
Billetes de avión
Traslados desde y hasta el aeropuerto en destino (opcional)
Seguro de viaje (opcional)
Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)
Fianza de alojamiento (cuando proceda)

CURSO DE INGLÉS GENERAL INTENSIVO en KINGSTON
7,5 semanas
Las próximas clases empezarán: 01 - Apr. - 2024

Ubicación de la Institución
ACE Language Institutes tiene centros en ciudades tan dispares como Seattle, mezcla de modernidad y tradición, Loreto, cerca de Pittsburgh en Pennsylvania Montana (un campus ubicado en medio de las Montañas Rocosas) o en Rhode Island. Recorre estas ciudades, conoce su cultura y mejora tu nivel de inglés en una experiencia inolvidable.

Dirección de la Institución
200 West Mercer Street, Suite 108 Seattle, WA 98119 USA, EN KINGSTON, USA

ACTFL-AMERIC-COUNC-T-LANGGLOBAL-WASHINGTONNAFSATESOL

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN KINGSTON

Población

Aproximadamente unos 6.900 habitantes

Idioma

El inglés es el idioma oficial. Al ser una ciudad universitaria escucharás muchas otras lenguas.

Clima

Rhode Island es un ejemplo de clima oceánico continental, que combina veranos cálidos y lluviosos con inviernos muy fríos. La temperatura media en el estado oscila entre los 28 °C (sobre cero) y los 7 °C bajo cero

Huso Horario

UTC -5:00 (America/New York)

Religión

Catolicismo, Episcopaliana, Baptistas, Metodistas y Judaismo son las religiones mayoritarias.

Actividades

¿Qué usar?

Ropa de abrigo para los meses de invierno y algo más ligera para el verano, ya que la sensación térmica es mayor debido a la humedad.

¿Qué hacer?

La vida de Kingston gira en torno al campus de la Universidad de Rhode Island. Podrás visitar el campus, disfrutar de un agradable día de picnic, visitar el jardín botánico con sus azaleas y rododendros o visitar la antigua cárcel de Old Washington. En el mes de agosto tiene lugar el famoso Balloon Festival, en el campus de la URI, donde además de ver los globos podrás disfrutar de una pequeña feria con artesanía, actuaciones y otros eventos conmemorativos del festival. Además, podrás ir a las playas que están a unos 10 minutos del campus y no te olvides de que Boston y Nueva York están a tiro de piedra para poder dejarte caer un fin de semana.

De compras

El South Kingstown Farmers Market es un mercado agrícola que se celebra de mayo a octubre, todos los sábados en el campus de la URI. Tienes tiendas especializadas en merchandising universitario (sudaderas, pins, camisetas, gorras...) muy típicas entre los americanos que lucen orgullosos el emblema de su universidad.

Deporte

Rhode Island Rams (español: Carneros de Rhode Island) es el equipo deportivo de la Universidad de Rhode Island, situada en Kingston, Rhode Island. Los equipos de los Rams participan en las competiciones universitarias organizadas por la NCAA, y forma parte de la Atlantic Ten Conference en todos los deportes excepto en fútbol americano, que compite en la Colonial Athletic Association.

Fiesta

Las principales hermandades universitarias organizan fiestas para todo aquel que quiera disfrutar de un buen ambiente americano. Además, la ciudad está poblada de bares, restaurantes, pubs y otros lugares donde poder tomar algo al caer la noche.

Servicios

Electricidad

Necesitarás un adaptador para tus aparatos electrónicos.

Agua

Apta para uso doméstico y aseo personal

Teléfono

El prefijo de EE.UU es 001 y el de Kingston, RI es 877

Salud

Se recomienda llevar contratado un seguro médico privado ya que la sanidad en EE.UU es muy cara.

Transporte

Situado a 90 minutos de Boston, y a dos horas y media de Nueva York, podrás moverte por la ciudad en autobus que conecta Kingston con otras áreas de Rhode Island, como Newport o Providence entre otras. También hay trenes que conectan la ciudad con otras áreas de EE.UU.

Aeropuertos

Seattle International Airport

Información adicional

Nivel de vida

La zona de Rhode Island es una de las más caras de EE.UU por lo que encontrarás cosas que se saldrán de tu presupuesto. Aprovecha los descuentos como estudiante y las ofertas del campus, que serán más económicas que fuera del mismo.

Moneda

Dólar americano

Visados

Cualquier residente de la Unión Europea necesita un pasaporte electrónico para entrar a los EEUU. Para estancias superiores a 90 días es necesario visado.

Comida

En Kingston hay todo tipo de comida al alcance de todos los bolsillos. Destacan las zonas de comida rápida, cocina italiana y otros establecimientos de cocina internacional.

Festivos

Igual que en el resto de EE.UU.