IALC


IALC

La Asociación Internacional de Centros de Idiomas es un galardonado asociación de escuelas independientes que enseñan el idioma de su país. Su calidad está garantizada a través de normas mínimas, la inspección periódica, un código de ética y una filosofía de mejora continua.

IALC son para personas que quieren aprender el idioma en una escuela de un alto nivel de atención individual.

 
IALC es una asociación, dirigida por los miembros con el apoyo de una secretaría profesional en Canterbury, Reino Unido. Los beneficios de la adhesión son la acreditación, el intercambio profesional y la promoción bajo la etiqueta IALC.

Fundada en 1983, la Asociación Internacional de Centros de Idioma (IALC) es una red de alta calidad, la enseñanza de su idioma natal a estudiantes internacionales en escuelas de idiomas independientes. Situado en las principales capitales, ciudades universitarias, balnearios y ciudades históricas en todo el mundo, escuelas de idiomas acreditados IALC ofrecer cursos de idiomas eficaz y de inmersión cultural para todas las edades, necesidades e intereses.

Hoy en día, hay 104 escuelas IALC en 24 países del mundo, proporcionando Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Portugués, Rusia y Español los programas de idiomas para todo tipo de alumno.

Cursos de Idiomas con la acreditación IALC

REINO UNIDO

USA