CURSO DE INGLÉS + SURF EN SANTA BARBARA USA

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS MAS DEPORTES en SANTA BARBARA

Si te gusta el surf, esta es tu oportunidad para practicarlo en una de las zonas más famosas de California, Santa Bárbara.

La ciudad

Santa Barbara es ahora conocida en todo el mundo por su clima excepcional, su paisaje, sus playas de arena blanca con palmeras, un ambiente mediterráneo en plena California. Además, Santa Bárbara destaca por su oferta de ocio y cultura, combinando el ambiente cálido y relajado de una pequeña ciudad con todas las posibilidades lúdicas de una gran urbe.

La escuela

La escuela de ELC en Sta Bárbara se encuentra en el centro cultural y comercial de la ciudad. La escuela cuenta con 6 aulas creadas exprofeso para los estudiantes de ELC, con un laboratorio de idiomas, WIFi y sala de relax para los estudiantes. A poca distancia, tendrás la playa, cafés, restaurantes y otras alternativas para disfrutar de tu tiempo libre.

Programa
Acreditaciones

CURSO DE INGLÉS MÁS SURF

El curso combina clases de inglés general por las mañanas en grupos reducidos de estudiantes, donde aprenderás y mejorarás tu nivel de inglés en las cuatro destrezas básicas de todo idioma:
- Speaking
- Listening
- Reading
- Writing

Los cursos son muy prácticos y enfocados hacia la comunicación oral.

Por las tardes, tendrás clases de surf para practicar uno de los deportes rey de California. Información General
. Niveles: intermedio
. Edad: 18 años
. Fechas de inicio a consultar
. Duración: 2 semanas

El precio incluye
. 20 lecciones semanales de inglés general
. Clases de surf por las tardes
. Test de nivel
. Certificado acreditativo del curso

El precio no incluye
. Cuota de inscripción
. Materiales
. Billete de avión
. Recogida en el aeropuerto (opcional)
. Seguro de viaje (opcional)
. Fianza de alojamiento (cuando proceda)

CURSO DE INGLÉS MÁS SURF en SANTA BARBARA
2 semanas
Las próximas clases empezarán: 01 - Jan. - 2050
Fechas
Todos los lunes del año, excepto festivos

Dirección de la Institución
20 Park Plaza, Suite 1201, Boston, MA 02116, USA, EN SANTA BARBARA, USA

AAIEP_ACCETIALCNAFSATESOLUNIVERSITY_OF_CAMBRIDGE

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN SANTA BARBARA

Población

Unos 93.000 habitantes, de los cuales muchos son estudiantes internacionales.

Idioma

Inglés

Clima

Santa Bárbara experimenta un fresco clima mediterráneo ( Köppen climático clasificación CSB) características de la costa de California. Debido a la proximidad de la ciudad al mar, la brisa en tierra temperaturas moderadas y significativas, dando lugar a inviernos más cálidos y veranos más frescos. Además, las montañas de Santa Ynez crear una sombra de lluvia. Como resultado, Santa Bárbara recibe una precipitación más alta en invierno que en otras ciudades en la misma zona; veranos no se ven afectados debido a la presencia de los sistemas en alta mar a alta presión. Nieve a veces cubre las montañas de Santa Ynez, pero es totalmente desconocido en el suelo de la ciudad. Sólo unos pocos copos se registraron en 1939.

Huso Horario

UTC/GMT -7 hours

Religión

Mayoría católica.

Actividades

¿Qué usar?

Ropa cómoda y ligera para verano y algo de abrigo por si refresca.

¿Qué hacer?

La atracción principal de Santa Bárbara son sus hermosas y amplias playas bordeadas por hileras de palmeras y parques impecablemente mantenidos. Se parece a la bellísima playa de Santa Mónica en el Norte de Los Ángeles, pero sin congestión, tráfico o contaminación ambiental. Hasta tiene un largo muelle con restaurantes, negocios y parques de diversiones. Durante la tarde de cualquier sábado por la tarde, durante el mes de Agosto, esta playa tiene muy pocas personas en las playas, esparcidas por esta amplia superficie arenosa. Esto es lo que hace a Santa Bárbara un lugar ideal para salidas de fin de semana para los residentes del sur de California, inclusive muchos nativos de Los Ángeles. Otro lugar para visitar es Solvang, ubicada sobre la ruta 101 en el Valle Santa Ynez, es uno de los pueblos más particulares de EE.UU.. Es una villa danesa completa, con arquitectura danesa, restaurantes daneses y negocios daneses. Es un muy buen lugar para parar a almorzar durante sus exploraciones del Valle Santa Ynez.

De compras

Descubrirá varias millas de galerías interiores y exteriores que ofrecen desde pequeñas boutiques con artesanías y ropa fabricada localmente hasta modernísimas tiendas de última moda. - La Cumbre Plaza contiene más de 60 tiendas, restaurantes y servicios. Mercaderes reconocidos nacionalmente comparten el espacio con aquellos que esperan ser descubiertos por usted. - El Paseo Nuevo está ubicado en el corazón del distrito cultural de Santa Bárbara. Esta hermosa galería al aire libre le recordará a la vieja España con sus tiendas nacionales, boutiques locales, restaurantes, entretenimiento en vivo y galerías de arte. El Calle State Desde la playa hasta la Calle Victoria, la calle principal de la ciudad le ofrece tiendas de todo tipo, incluyendo la histórica galería "El Paseo", el primer centro de compras de California, el Paseo Arcada y el Paseo Victoria. Para obtener antigüedades, vaya a la avenida Brinkerhoff, un distrito histórico especial lleno de casas de estilo victoriano.

Deporte

Podrás practicar todo tipo de deportes acuáticos, y de playa.

Fiesta

Puedes encontrar bares en el centro de la ciudad, aunque la mayoria de la fiesta se concentra en el área de la universidad, con fiestas en casas, en el campus y en las residencias estudiantiles. Es mejor si conoces estudiantes americanos para que puedas pasar a sus fiestas, así que te recomendamos que intentes involucrarte en la vida de la comunidad.

Servicios

Electricidad

Necesitarás adaptador para los aparatos electrónicos.

Agua

Apta para uso doméstico y aseo personal.

Teléfono

El prefijo internacional es 001 y el de Sta. Barbara es 805

Salud

Recomendable llevar seguro médico.

Transporte

Santa Bárbara es atravesada por EE.UU. Ruta 101 , un corredor de transporte automotor que une la ciudad con el resto de la región de la Costa Central, San Francisco al norte, y Los Angeles hacia el sur. El aeropuerto de Santa Bárbara ofrece servicios de transporte aéreo comercial. Amtrak ofrece servicio de ferrocarril en la costa Starlight y el Pacífico Surfliner trenes en la estación de tren en la calle State. El Santa Bárbara Metropolitan Transit District (MTD) ofrece servicio de autobús urbano de la ciudad, y de autobuses Greyhound se encuentra en el centro. lanzaderas eléctricas accionadas por los turistas ferry MTD y los compradores de arriba a abajo inferior State Street y el muelle. Santa Bárbara tiene una extensa red de senderos para bicicletas y otros recursos para los ciclistas, y la Liga Americana de Ciclistas Santa Bárbara reconoce como un nivel de ciudad de plata. Ventura Intercity Service Transit Authority (VISTA) servicio de autobuses ofrece conexiones hacia el sur hasta el oeste hasta Ventura y Goleta. El Clean Air Express de autobús ofrece conexiones a Lompoc y Santa María. Santa Bárbara Airbus ofrece un servicio a LAX desde Santa Bárbara y Goleta. Además, Santa Bárbara, sin Coches promueve visitar y explorar el espacio sin uso de un coche.

Aeropuertos

Boston Logan International Airport
Los Angeles International Airport
Santa Barbara

Información adicional

Nivel de vida

Precios aproximados: Sandwiches: $5.00 Salad bowl: $5.50 Hot meal: $8.00 Drinks: $2.00 Cinema: $8.00 BUS One-way trip $1.75

Moneda

Dólar americano

Visados

Los ciudadanos españoles, de Andorra y la mayoría de países pertenecientes a la Comunidad Europea, pueden viajar a EEUU simplemente con su pasaporte, la autorización ESTA y sin tramitar ningún tipo de visado durante un periodo máximo de 90 días. Si vas a estar en el país por más de 3 meses, tendrás que obtener un visado. Infórmate en la embajada.

Comida

En Santa Bárbara podrá encontrar restaurantes de todos los estilos y regiones. Los creativos chefs de la región tienen a su disposición los pescados y las verduras más frescas. Casi todos los tipos de cocina del mundo están representados en los diferentes restaurantes de Santa Bárbara, desde la fresca cocina californiana, hasta los exóticos sabores asiáticos y los deliciosos platos mexicanos.

Festivos

Igual que en el resto de EE.UU