CURSO DE INGLÉS ONE TO ONE EN GLASGOW REINO UNIDO

Esta opción ofrece clases a medida para satisfacer las necesidades académicas o profesionales de los estudiantes.

El horario de clases es flexible, para que puedas aprovechar tu estancia de la mejor forma posible. Puedes hacer el curso a tiempo parcial, a tiempo completo o algunas horas adicionales a la semana para poder completar tu horario de clases.

Programa
Acreditaciones

CURSO DE INGLÉS ONE TO ONE

Curso de 10 horas semanales de inglés individual para mejorar las áreas en las que tengas mayores dificultades o para fines académicos o profesionales.

Una vez evaluado tu nivel, el profesor desarrollará el temario y actividades a seguir durante las clases. Información General

Niveles: desde principiante a avanzado (A1-C1)
Edades: a partir de 18 años
Estudiantes: máximo 12
Fechas de comienzo: A convenir
Duración: a partir de 1 semana
Horario: A convenir

El precio incluye

Clases particulares de inglés
Tasa de matrícula
Test de nivel (online)
Materiales
Tasa de búsqueda de alojamiento
Alojamiento en régimen indicado

El precio no incluye

Billete de avión
Recogida en el aeropuerto (opcional)
Seguro de viaje (opcional)
Tasa de exámenes (cuando proceda)
Fianza de alojamiento (cuando proceda)
Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)

CURSO DE INGLÉS ONE TO ONE en GLASGOW
A partir de 1 semana
Las próximas clases empezarán: 01 - Jan. - 2050

Ubicación de la Institución
Glasgow destaca por ser la ciudad más grande y vibrante de Escocia, con más de 650.000 habitantes. Cosmopolita, excitante y moderna, la ciudad ofrece alternativas para todo el mundo: galerías de arte, museos, restaurantes, bares, discotecas y otras alternativas de ocio que hacen de Glasgow la ciudad perfecta para disfrutar de la hospitalidad escocesa.

Dirección de la Institución
180 Hope Street, Glasgow, EN GLASGOW, REINO UNIDO

BRITISH-COUNCILCERTIFICACION_ISO_9001_BSIENGLISHUKIALCLEARNDIRECT SCOTLANDTOEIC

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN GLASGOW

Población

Más de 650.000 habitantes, de los cuales aproximadamente unos 40.000 son estudiantes.

Idioma

Con toda la población estudiantil, no es de extrañar que se escuchen cientos de idiomas en las calles de Glasgow, junto con el inglés que es el idioma oficial y Glaswegian que es el nombre con que se conoce al dialecto local del escocés

Clima

Glasgow es una de las zonas de Escocia con clima más suave. Las temperaturas suelen ser más altas que en otros puntos de la región, con inviernos fríos siendo enero y febrero los meses más fríos y julio y agosto los más cálidos.

Huso Horario

1 hora menos que en España.

Religión

Multitud de cultos y religiones tienen cabida en Glasgow y en Escocia en general: metodistas, presbiterianos, católicos, judíos, musulmanes...

Actividades

¿Qué usar?

Es recomendable llevar ropa de abrigo durante los meses de invierno, al ser posible muchas capas para abrigarte bien y no te olvides del impermeable o del paraguas. Para verano, algo de ropa más ligera.

¿Qué hacer?

Glasgow es sinónimo de cultura, teatro, música... considerada una de las ciudades más agradables para vivir, cuenta con multitud de actividades de ocio para todos los gustos. Desde visitas a galerías y museos de arte, espectáculos y eventos deportivos, hay una variada oferta adaptada a todos los bolsillos.

De compras

Es el paraíso para los amantes de las compras. Desde firmas exclusivas como Gucci o Armani, a mercadillos ambulantes y tiendas de segunda mano donde encontrar una verdadera ganga.

Deporte

Sede de dos de los equipos de fútbol más importantes del país, el Celtic Glasgow y los Rangers. Podrás asistir a partidos o visitar el museo del fútbol a unos 15 minutos de la ciudad.

Fiesta

Salir en Glasgow implica que podrás ir a bares con música en directo, clubs con música comercial, o locales con música indie, dependiendo de tus gustos, habrá un sitio esperándote.

Servicios

Electricidad

Necesitarás un adaptador para utilizar tus aparatos electrónicos ya que la corriente es diferente a la de España. Podrás comprar un adaptador a tu llegada a Escocia o en España

Agua

El agua en Escocia es apta tanto para uso doméstico como para uso personal.

Teléfono

El prefijo del Reino Unido es 44 y el de Glasgow 141.

Salud

Los estudiantes europeos pueden acudir al médico en Glasgow con su tarjeta sanitaria europea; los estudiantes extra-comunitarios deberán consultar en su país sobre seguros médicos.

Transporte

Una de las maneras de moverse por Glasgow es utilizando el autobús. La principal compañia se llama First y opera 24 horas con algunos servicios nocturnos. El tren conecta Glasgow con otras ciudades de Escocia como Edimburgo, Dundee o las Highlands, con dos estaciones principales interconectadas entre sí mediante un autobus gratuito. El ferry lo podrás coger en los días de buen tiempo y el metro es otra alternativa para moverte por la ciudad.

Aeropuertos

Edinburgh International Airport
Glasgow International Airport
Glasgow Prestwick Airport

Información adicional

Nivel de vida

El coste de vida en Glasgow es relativamente más bajo que en Edimburgo o Londres. Comprar en supermercados, no ir a sitios demasiado caros y buscar los descuentos para estudiantes harán de tu estancia algo más económica.

Moneda

Libra esterlina.

Visados

No se necesita visado para estudiar en Escocia siendo español. Consultar si es otra nacionalidad.

Comida

Más de 1.000 restaurantes donde podrás degustar desde la típica comida escocesa y su whisky a restaurantes con un sabor más oriental.

Festivos

25 y 26 de Diciembre, 1 y 2 de Enero y Viernes Santo. Otras fiestas escocesas son: May Day (el primer lunes de Mayo), Spring Holiday (último lunes de Mayo) y Summer Holiday (el primer lunes de Agosto).