CURSO DE FRANCES DE NEGOCIOS EN BIARRITZ FRANCIA

Modalidad/Lugar:Cursos de FRANCES PROFESIONAL en BIARRITZ

El curso de francés de negocios está indicado para profesionales que necesitan de este idioma para su trabajo diario.

Aprenderás vocabulario técnico utilizado en el mundo empresarial, correspondencia formal, informes, presentaciones, etc.

Dependiendo del área en la que trabajes, o en la que querrías enfocar tu carrera profesional, nuestro profesorado te ayudará a mejorar tu vocabulario técnico y a desarrollar tus competencias lingüísticas para enfrentar una entrevista de trabajo, una reunión o cualquier otra presentación formal.

Benefíciate del aprendizaje con otros estudiantes en la misma situación, trayendo tu propio material para que sirva en clase como referencia.

Programa
Acreditaciones

CURSO DE FRANCES DE NEGOCIOS

El programa consta de 20 lecciones de francés general más 10 clases por la tarde de francés de negocios. Información General
. Estudiantes: máximo 12 por aula
. Niveles: desde elemental a avanzado
. Fecha comienzo: todos los lunes
. Horario: 9:30-12:45 y 1.5 horas de lecciones particualres de francés de negocios desde las 14:00
. Duración: desde 1 semana

El precio incluye
. Curso de 20 lecciones de francés general y 10 de francés de negocios
. Materiales
. Tasa de matrícula
. 1 hora de auto-estudio diaria
. 1 guía de la ciudad
. Recogida en el aeropuerto/estación en caso de alojarse en familia
. Supervisión las 24 horas en caso de emergencia

El precio no incluye
. Billete de avión o tren
. Seguro de viaje (opcional)
. Fianza de alojamiento (cuando proceda)
. Excursiones
. Tasa de exámenes

CURSO DE FRANCES DE NEGOCIOS en BIARRITZ
A partir de 1 semana
Las próximas clases empezarán: 01 - Jan. - 2050

Ubicación de la Institución
Burdeos es la capital de la provincia francesa de Aquitania.
·Famosa por sus monumentos y su carácter histórico, está considerada como una de las ciudades más bellas de Europa. Burdeos es también mundialmente conocida por sus vinos y sus castillos.
·Asimismo, Burdeos es una capital regional dinámica y un centro universitario que acoge a más de 90.000 estudiantes cada año.
·Galerías de arte, teatros, cines y pubs para todos los gustos son algunas de las muchas posibilidades que ofrece la ciudad.
. La escuela también tiene un centro de estudios en Biarritz, famoso pueblecito de pescadores entre los Pirineos y el Atlántico, que se convirtió con el paso de los años en un balneario de moda, refinado y para la clase acomodada de la época de Napoleón.
. Biarritz es famosa por sus playas y surfistas de élite que disfrutan del deporte en un entorno incomparable.

Dirección de la Institución
42, RUE LAFAURIE DE MONBADON, EN BIARRITZ, FRANCIA

BILDUNGSURLAUBCSNFLE FRANCAIS LANGUE ETRANGERE QUALITEIALCPARIS CHAMBERPROGRAMA DE INTERCAMBIO ERASMUS

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN BIARRITZ

Población

Aproximadamente 27.398 habitantes

Idioma

francés, euskera y castellano

Clima

uenta con un clima oceánico, templado, sin temperaturas extremas practicamente en ningún momento del año. Biarritz cuenta con una climatología que ronda los 20 grados de media anual, en verano, los termómetros oscilan entre los 25 o 27 grados durante el día, y los 16 o 17 en la noche. En invierno esas temperaturas bajan hasta una media de 15 grados durante el día, y 6 o 7 en la noche. Los meses más calurosos son junio y julio, mientras noviembre y diciembre son los más lluviosos, y los más fríos son enero y febrero.

Huso Horario

No hay cambio horario

Religión

Católicos y musulmanes (aunque son una minoría)

Actividades

¿Qué usar?

Ropa cómoda e informal si quieres disfrutar del surf. Conviene llevar una chaqueta por si refresca.

¿Qué hacer?

Bañada por el mar Cantábrico , se encuentra muy cerca de Bayona y de Anglet y a 20 km de la frontera con España. A una distancia de 40 km se halla la ciudad española de San Sebastián, desarrollada como ciudad balneario por la realeza española siguiendo el modelo de Biarritz. En Biarritz encontrarás una amplia variedad de posibilidades a la hora de disfrutar de tus vacaciones, si quieres hacer turismo gastronómico, sepas que en Biarritz encontrarás todo tipo de restaurantes, muchos de ellos guardando toda la esencia de la cocina francesa. Si el turismo cultural es el que más te atrae, pasear por la Avenida de la Emperatriz, el Casco Histórico de la ciudad, recorrer sus museos y monumentos como el Museo Histórico o la Iglesia Imperial pueden ser una buena opción. Para los amantes de la aventura y del turismo deportivo, en Biarritz podrás montar a caballo, disfrutar de un recorrido en barco o yate charter de alquiler, pescar en alta mar, bucear o hacer snorkell, disfrutar de un sinfín de posibilidades, entre las que destaca una, el surf, uno de los deportes rey de esta ciudad. Además, si quieres ocio, en Biarritz encontrarás muchas posibilidades de visitar ciudades cercanas, como San Sebastián, Hondarribia, San Juan de Luz y Bayona. Ciudades increibles a uno y a otro lado de la frontera con España, recorriendo la Aquitania, los Pirineos Atlánticos o en menor medida, Iparralde. Por la noche, son muchos los bares y discotecas abiertos en el pueblo para tu disfrute.

De compras

Biarritz es una ciudad en la que podremos ir de compras por sus principales calles, la Avenida de la Emperatriz, el Paseo Marítimo, la Avenue Edouard… son algunos de esos lugares en los que podrá disfrutar de sus compras, tanto de ropa, como de electrónica, souvenirs… etc… Uno de los productos más destacados que puede encontrar en Biarritz lo encontrará en las tiendas de vinos, quesos y otros productos de alimentación. Son muchas y variadas las cosas que podrá comprar en Biarritz, desde moda a joyería, alimentación, peletería, electrónica... y sobretodo no olvide comprar y llevarse un buen vino de la región

Deporte

Capital histórica del surf en Europa, escenario anual del Campeonato del Mundo de longboard femenino Roxy Jam, Biarritz ofrece, durante todo el año, iniciación o perfeccionamiento en su decena de escuelas de surf. Además del surf, podrás practicar golf, pelota vasca o disfrutar de otros deportes.

Fiesta

Biarritz es una ciudad que cuenta con un incesante ambiente, con una gran marcha y una no menos importante fiesta. Ir de marcha en Biarritz no es difícil, es un lugar turístico en el que encontramos numerosos lugares donde poder disfrutar de la vida nocturna de la ciudad. Bares, discotecas, pubs... y un largo etcétera de posibilidades para poder disfrutar hasta las 4 de la mañana en el mejor de los casos, en los locales que abren hasta más tarde. El Paseo Marítimo, el Boulevard del General De Gaulle o la Avenida Edouard VII son los lugares que concentran un mayor número de bares y discotecas en Biarritz.

Servicios

Electricidad

No necesitas un adaptador específico

Agua

El agua es potable y apta para uso personal, aseo, y cocina.

Teléfono

El prefijo internacional para Francia es el +33 Prefijo de zona de Biarritz: +33 559

Salud

Es conveniente que consultes en tu oficina de la Seguridad Social si la tarjeta sanitaria europea es necesaria para viajar allí. Si lo prefieres, puedes sacar tu propio seguro.

Transporte

Debido a su proximidad con España, Biarritz es una ciudad accesible desde ciudades como Bilbao, Pamplona, San Sebastián, etc.

Información adicional

Nivel de vida

Famoso por su casino, sus playas y sus deportistas de élite que practican surf a lo largo del año, Biarritz ha pasado de ser un pueblecito de pescadores a una ciudad en la que el nivel de vida es más elevado.

Moneda

Euro

Visados

El ciudadano español que quiera realizar un curso en Biarritz no necesita obtener un visado.

Comida

Biarritz es una ciudad francesa, y como tal, hablar de comida, de cocina, de gastronomía, es poco menos que un acto religioso, una veneración, es por ello que en Biarritz encontraremos un importante número de restaurantes ideales para disfrutar de un buen almuerzo o una mejor cena. Cocina francesa, cocina española, gastronomía vasca, cocina internacional, cocina de mercado, cocina basada en el mar con pescados y mariscos como principal atractivos… comer en Biarritz es trasladar los sentidos a otro mundo, sobretodo si hablamos también de disfrutar de un buen vino de la Región.

Festivos

1 de enero, 1 (Fiesta del Trabajo) y 8 de mayo (celebración del fin de la 2ª Guerra Mundial), el lunes de Pascua, el jueves de la Ascensión, el 14 de julio (Fiesta Nacional), el 15 de agosto, los días 1 (Todos los Santos) y 11 de noviembre (Armisticio) y el 25 de diciembre (Navidad)