CURSO DE INGLÉS EN VERANO PARA ADOLESCENTES (DE 13 a 16 AÑOS) EN CHESTER REINO UNIDO

English in Chester ha organizado Cursos de verano para adolescentes durante muchos años. Las características especiales de nuestros cursos son:

Grupo pequeños, por lo que cada estudiante es conocido y tratado como un individuo.
Una alta proporción de personal por estudiante (1:10) - para cuidado y soporte de los adolescentes en todo momento.
Un máximo de 120 estudiantes, lo que nos permite prestar mucha atención a cada estudiante.
Una excelente combinación de nacionalidades: brinda más oportunidades para que los estudiantes hablen inglés.
Un programa social variado y de alta calidad.
Muy buen alojamiento con familias acogedoras y afectuosas.

Nuestro excelente equipo de maestros es seleccionado por su experiencia en el trabajo con adolescentes. Junto con el personal de la escuela,directores, personal de actividades y los anfitriones de alojamiento, se aseguran que cada estudiante está seguro, cómodo y feliz mientras aprende un montón de inglés y hace nuevos amigos.

EL PROGRAMA DE INGLÉS

El Curso de inglés en verano se imparte desde el lunes 25 de junio hasta el 10 de agosto, con una duración de 2, 3 ó 4 semanas, consta de 20 lecciones / 15 horas más programa social de actividades.

Las clases son por la mañana (09.30 - 13.00) se enfocan en mejorar la comunicación en inglés hablado, tienen un enfoque innovador para asegurarse de que las lecciones sean animadas e interesantes para que el aprendizaje sea divertido y efectivo y le permitan al estudiante usar estructuras de lenguaje con confianza, y un enfoque de habilidades para mejorar su inglés hablado y escrito usando periódicos, revistas, programas de radio, poemas y canciones.

Las clases regularmente salen del aula para practicar la conversación con las personas y aprender sobre la vida británica. Nuestro Curso de Verano para Adolescentes es por lo tanto una experiencia de aprendizaje totalmente única y muy activa.

El programa de excursiones / actividades por la tarde es una de las características sobresalientes del curso. Es una parte integral de la experiencia de aprendizaje de idiomas y está diseñado para ser divertido y estimulante. También es una oportunidad para desarrollar habilidades lingüísticas, sociales y deportivas.

EL ALOJAMIENTO

Los anfitriones son una parte muy importante de la experiencia de inglés en Chester, muchos de nuestros estudiantes regresan año tras año para quedarse con los mismos anfitriones. A menudo anfitriones y estudiantes siguen siendo amigos y se mantienen en contacto por muchos años. Por lo general, tendrás compañeros de casa. Estos serán estudiantes en el mismo curso, de una edad similar pero de un país diferente. Al igual que con sus anfitriones, tendrás un tiempo para pasar juntos y conocerse bien. Podrás viajar hacia y desde escuela con tu compañero. Pasarás los domingos y la mayoría de las noches en tu casa de familia, siendo parte de una verdadera familia inglesa Tus maestros establecerán la tarea para efectivizar la comunicación.

Una experiencia internacional con un programa social variado todas las tardes.

Este curso de verano, impartido en el campus de la Universidad de Chester, es para adolescentes de 13 a 16 años, los jóvenes incrementarán su confianza en el inglés al mismo tiempo que aprenden sobre la cultura y las costumbres de otras naciones.

Las actividades y excursiones de la tarde alientan a los estudiantes a trabajar juntos en inglés, practicándolo de manera natural y comunicativa.

Programa
Acreditaciones

CURSO DE INGLÉS EN VERANO PARA ADOLESCENTES (DE 13 a 16 AÑOS)

Programa de Actividades en la tarde

LUNES Y MIÉRCOLES 14.00 - 16.00

Con tus compañeros de equipo completarás un desafío de 90 minutos. Estos desafíos mejorarán tus habilidades en liderazgo, trabajo en equipo y comunicación.
Los desafíos de 90 minutos incluyen:
- Búsqueda del tesoro: encuentra un tesoro al resolver pistas sobre Chester tomando fotografías y evidencia a medida que avanzas.
- Film Chester: Planifica con tu equipo para diseñar, grabar y producir una filmación en Chester.
- Fairytale Chester: recrear y exhibir visualmente un famoso cuento de hadas en 9 fotos usando los materiales facilitados.
- The Beatles Project: Rediseña un famoso álbum de los Beatles.

MARTES Y JUEVES 14.00 - 16.00
Un profesional te entrenará en la actividad que eligas: Deporte, Arte, Teatro o Danza.
- En deportes puedes elegir tenis, rounders o fútbol.
- En Arte diseñarás y harás tus propias camisetas, tazas, joyas y recuerdos.
- Nuestros talleres de teatro desarrollan tu capacidad de actuar para teatro y cine.
- Las opciones de baile incluyen street dance y cheerleading.

Programa de Actividades en la noche

MARTES Y JUEVES 19.00 - 21.30

Los martes y jueves es hora de relajarse y conversar, bailar y jugar con tus nuevos amigos, nuestros maestros y nuestros líderes de actividad.

- Bolos: haz tu mejor esfuerzo para obtener un repuesto o incluso un ataque.

- Laser Quest: un emocionante juego de equipo de etiqueta láser de "esconder y buscar" en exteriores.

- Riverboat Disco: baile, charle o relájese y disfrute de las vistas mientras navegamos por el Río Dee.

- Noche internacional: aprende sobre la vida, la cultura y las costumbres de todo el mundo mundo.

- Prueba: evalúa tus conocimientos generales en equipos y gana premios.

- Inglés en Chester Oscar - Cada equipo mostrará sus películas en este glamoroso evento donde eres las estrellas.

EXCURSIONES EN LA TARDE

VIERNES 14.00 - 18.00

Los viernes por la tarde visitamos algunas de las mejores atracciones de la región.

- Manchester United: sede del equipo de fútbol más famoso del mundo. En Old Trafford hará una visita guiada y verá el campo de juego, los vestuarios, el sala de trofeos y sala de prensa.
- Beeston Castle - Este Castillo de piedra, situado en el hermoso campo de Cheshire, tiene vistas espectaculares, bosques para explorar y un centro de exposiciones donde puedes aprenderás sobre su historia.
- Chester Zoo: es el zoológico más grande del Reino Unido, hogar de 11,000 animales. Te encantarán los elefantes, leones, jirafas, pingüinos, mariposas o monos, de seguro
tendrás una gran tarde
- Patinaje sobre hielo: en Deeside Ice Rink, puedes practicar tus técnicas en una plataforma de hielo de tamaño olímpico o simplemente puede divertirse tratando de patinar hacia atrás.
- Manley Mere - Esta es una tarde llena de diversión en el campo con un sendero de aventura, el bosque tiene muchos obstáculos para subir y bajar. DÍA COMPLETO DE EXCURSIÓN

SÁBADO 9.00 - 18.00

Todos los sábados tenemos un día completo de excursión. Nuestros maestros y nuestro personal de actividades se aseguran de que todo funcione sin problemas y todos lo pasen muy bien, en inglés, por supuesto.

Estas son las excursiones que se realizan en sábados:

Norte de Gales, Conwy Castle y Llandudno

Rodeado por las montañas de Snowdonia, Conwy es una encantadora ciudad galesa con un pintoresco puerto y uno de los castillos medievales más espectaculares del país.
Después de visitar el castillo y explorar Conwy, hacemos una parada en la playa en el complejo de Llandudno para dar un paseo por el maravilloso muelle victoriano.

Liverpool

Hay mucho que ver en la ciudad de Liverpool. Comenzamos con una visita a las dos catedrales, cada una muy diferente, ambas impresionantes. A continuación, exploramos el famoso Albert Dock donde puedes elegir qué museo o galería quieres visitar. Luego tomamos
un paseo por el emblemático paseo marítimo antes de visitar Liverpool ONE para ir de compras.

Manchester

En la segunda ciudad del Reino Unido, disfrutarás de una visita al Museo de Ciencia e Industria. El museo es popular entre estudiantes de todas las edades e intereses.
Luego hacemos un recorrido a pie por los principales lugares de interés de la ciudad antes de una visita a la magnífica catedral. Puedes optar por visitar el Museo Nacional de Fútbol o el Manchester Art Galery antes de disfrutar de las mejores compras del Reino Unido.

Alton Towers

En el mejor y más grande parque temático del Reino Unido, todos tienen el mejor momento de sus vidas. Con paseos
de todas las instalaciones, así como de jardines realmente bellos, incluso aquellos demasiado asustados para las montañas rusas adorarán este lugar, es mágico.

El Programa Incluye

- Matrícula
- 20 lecciones de inglés a la semana
- Alojamiento en familia (compartido o individual), desayuno, cena y almuerzo.
- Programa social 15 horas a la semana
2 tardes basadas en proyectos
1 excursión de medio día
2 actividades de medio día
2 eventos nocturnos
1 excursión de fin de semana de día completo en todos los fines de semana de mitad de curso (no el sábado final)

CURSO DE INGLÉS EN VERANO PARA ADOLESCENTES (DE 13 a 16 AÑOS) en CHESTER
2, 3 ó 4 semanas
Las próximas clases empezarán: 06 - Apr. - 2020
Fechas
Del 25 de junio al 10 de agosto

Ubicación de la Institución
Chester es una de las ciudades británicas con más atracción turística del país. Con una piblación de 120.000 habitantes, esta pequeña ciudad, atrae cada año a más de 8 millones de turistas. Ciudad de gran legado histórico, es el lugar ideal para pasar una temporada aprendiendo inglés. A poca distancia de ciudades tan famosas como Liverpool o Manchester, y la costa, el paisaje y las montañas de Gales y el Lake District.
Chester es una ciudad segura y acogedora apta para todas las edades. Siempre tendrás algo que hacer en esta ciudad. A tan sólo unos minutos a pie de la escuela, tienes tiendas, bares y el casco histórico, con edificios de estilo medieval.Modernidad y tradición se dan cita en esta pequeña población, con cosas tan curiosas como que el club más de moda de la ciudad está justo enfrente del anfiteatro romano mejor conservado en Reino Unido.

Dirección de la Institución
9-11 Stanley Place, EN CHESTER, REINO UNIDO

BRITISH-COUNCILENGLISH IN THE NORTHENGLISHUKIALC

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN CHESTER

Población

Aproximadamente unos 120.000 habitantes

Idioma

Mayoritariamente el inglés, pero al ser una ciudad eminentemente turística, podrás oir de todo.

Clima

El clima en Chester se caracteriza por ser muy variable. Las precipitaciones son cuantiosas y durante el invierno los días son fríos y nublados. En verano los días son templados y es habitual que llueva.

Huso Horario

1 hora menos

Religión

Anglicana, católica,hinduismo, etc.

Actividades

¿Qué usar?

Ropa cómoda para pasear por la ciudad, siempre procura llevar algun impermeable o paraguas para aislarte de la lluvia.

¿Qué hacer?

La ciudad cuenta con numerosos edificios y construcciones emblemáticas, prueba de la multitud de pueblos que han convivido en Chester. De la época romana se puede visitar Roman Gardens, cerca de Souters Lane. Paseando por entre los jardines se observan columnas, excavaciones y un anfiteatro. La Catedral del Chester se fundó como la Abadía de St. Werburgh a finales del siglo XI. Dos siglos después se remodeló y se añadieron elementos de estilo gótico. Posteriormente, Henry VIII convirtió la Abadía en una catedral de estilo victoriano. El Eastgate Clock es después del Big Ben, el reloj más fotografiado del Reino Unido. De estilo victoriano se construyó para conmemorar el aniversario de la Reina Victoria. Chester Castle es una construcción medieval que data de los siglos XII y XIII y en su época cumplía las funciones de centro administrativo y presión. En verano la ciudad celebra tres festivales diferentes: Chester Music Festival, Chester Midsummer Watch Parade y Chester Mystery Plays. Éste último data del periodo medieval. Los restos de la creación de la ciudad por parte de los romanos se pueden contemplar en el Grosvenor Museum, The Dewa Roman Experience y Chester Heritage Centre.

De compras

Chester es una ciudad con encanto hasta para ir de compras. Sus edificios victorianos denominados Rows, esconden hermosas galerías donde se localizan tiendas de todo tipo. La zona de Eastgate Street está repleta de tiendas, cafeterías y puestos ambulantes. También es muy característico Browns of Chester, en Bridge Street, un centro comercial de dos plantas conocido como el "Harrods del norte". Todos los comercios se encuentran en la zona antigua, por lo que podrás aprovechar para ver los principales monumentos de la ciudad.

Deporte

Las carreras de caballos son uno de los acontecimientos deportivos más destacados del condado de Cheshire, además de otros deportes como el tenis.

Fiesta

Hay bares y clubs para todos los estilos y gustos musicales.

Servicios

Electricidad

Tendrás que comprar un adaptador para tus aparatos electrónicos a tu llegada a Chester.

Agua

El agua en Reino Unido es potable, apta no sólo para beber sino también para el uso en aseo personal, etc

Teléfono

El prefijo para llamadas internacionales es +44 Prefijo Chester: 1244

Salud

Puedes obtener la tarjeta sanitaria europea con la que acudir al centro de salud.

Transporte

Para movernos por la ciudad podemos utilizar las compañías Chester Bus, First Group y Arriva. Además de moverse por Chester conectan con otras ciudades con condado.

Aeropuertos

Liverpool Airport
Manchester Airport

Información adicional

Nivel de vida

El norte de Inglaterra es sin duda más económico que vivir en ciudades como Londres o Brighton, por lo que es posible que encuentres precios asequibles tanto en comida, como en ropa y otros artículos de interés.

Moneda

Libra esterlina

Visados

El ciudadano español que quiera estudiar en Inglaterra no necesita visado.

Comida

Al ser una ciudad turística, podrás encontrar una variada oferta gastronómica, con restaurantes italianos, españoles, brasileños, pero sin descuidar los tradicionales pubs, donde podrás degustar los típicos platos ingleses.

Festivos

Igual que en el resto del Reino Unido.