ENGLISH UK NORTH


ENGLISH UK NORTH

El Norte de Inglaterra - la ubicación perfecta del estudio!
La mayoría de los ingleses UK miembros del Norte se encuentran en pueblos y ciudades de la región, pero algunos tienen una ubicación en la costa o en el campo. Hay pequeños pueblos y ciudades históricas y centros metropolitanas grandes y dinámicas que están disfrutando de una nueva prosperidad.
Estudiar en el norte de Inglaterra es una excelente base para visitar Escocia, Irlanda y Gales, así como a Londres y el sur.
La gente del norte de Inglaterra es muy amable. Una bienvenida cálida y genuina espera a los estudiantes que vienen a nuestra región.

Escuelas de inglés

Nuestras escuelas de inglés están bien distribuidos por toda la región en los lugares más atractivos. No existen concentraciones importantes de las escuelas como ocurre en algunas otras partes del Reino Unido. Las escuelas, que a menudo son pequeños y gestionada por sus propietarios, ofrecen una sorprendente variedad de cursos de inglés. También ofrecen programas sociales que introducen a los estudiantes a la región. Ofrecen una gran flexibilidad, un servicio personalizado de alta calidad.

Cursos de inglés en los colegios

Nuestras universidades que ofrecen cursos de inglés son a menudo las grandes instituciones, que se especializa en la formación profesional de los estudiantes británicos. Departamentos de inglés que ofrecen cursos para los estudiantes europeos e internacionales y para residentes del Reino Unido que no son hablantes nativos de Inglés Ellos tienen bien establecida. Además, ofrecen oportunidades para actividades culturales, sociales y deportivas. Universidades ofrecen acceso a otros cursos relacionados con el trabajo en, por ejemplo, Negocio, Tecnología, Viajes y Turismo, Arte y Diseño, todas ellas con apoyo en el idioma Inglés.

Cursos de inglés en las universidades

Nuestros miembros universitarios ofrecen cursos de inglés en las ciudades más grandes y más progresistas en el norte de Inglaterra. Se incluyen algunos de los antiguos, universidades establecidas con una larga tradición de aprendizaje, así como algunos, la expansión de nuevas universidades que ofrecen una variedad cada vez mayor de cursos no tradicionales. Sus cursos de inglés son generalmente centradas en Inglés para fines académicos y profesionales y son una buena preparación para estudios de pregrado y postgrado en el Reino Unido.