EAQUALS


EAQUALS

EAQUALS es una asociación paneuropea de los proveedores de enseñanza de idiomas. Es la única asociación internacional de escuelas de idiomas que tiene un régimen de control oficial para comprobar la calidad ofrecida por sus miembros acreditados.

EAQUALS es una asociación de proveedores de servicios lingüísticos, fundada en 1991, con aproximadamente 100 miembros acreditados en 21 países diferentes. EAQUALS ofrece una marca de calidad a las instituciones que alcancen sus altos niveles  de inspección. 

Nuestro objetivo es promover y garantizar la calidad en las instituciones de enseñanza de idiomas. Para lograr este objetivo, EAQUALS ha creado y publicado un conjunto de exigentes criterios de adhesión. Estos se establecen en la forma de cuatro cartas: una Carta General, una Carta de golf participante, de un personal y cartas de la Información.

Las cartas de EAQUALS proporcionan evidentes garantías de calidad, facilitando el trabajo de las personas que tienen que tomar decisiones o hacer recomendaciones en relación a la enseñanza de idiomas.

EAQUALS contribuye a proyectos europeos relacionados a con la enseñanza de idiomas, incluyendo el desarrollo reciente en cooperación con ALTE (Association of Language Testers in Europe) de la versión electrónica del Portfolio Europeo de las Lenguas para Adultos EAQUALS/ALTE. EAQUALS también publica materiales de formación sobre diversos aspectos de la gestión de la enseñanza de idiomas.

Antes de convertirse en un miembro acreditado de EAQUALS, las escuelas y las organizaciones deben someterse a una rigurosa inspección sobre la base de las Cartas EAQUALS. Después de tres años deben ser inspeccionados de nuevo.

Cursos de Idiomas con la acreditación CERTIFICACION_EAQUALS

REINO UNIDO

USA