CURSO DE INGLÉS GENERAL EN HONOLULU USA

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS GENERAL en HONOLULU

Aprende inglés en un entorno ideal. Si te gusta el buen tiempo y el surf, Hawaii es tu destino.

Programa
Promoción
Acreditaciones

CURSO DE INGLÉS GENERAL

El programa se desarrolla de lunes a viernes y se centra en conversación, gramática, vocabulario, lectura y 2 lecciones especializadas de refuerzo a escoger entre gramática, comprensión auditiva, conversación, inglés académico, etc.
Información General

. Niveles: desde principiante a avanzado
. Fecha de comienzo: cada lunes
. Estudiantes: grupos reducidos de 12 estudiantes por aula
. Duración: a partir de 2 semanas.
. Horario: 08:50-13:05

El precio incluye

. Curso de 20 lecciones semanales
. Tasa de matrícula
. Materiales
. Test de nivel
. Certificado acreditativo del curso

El precio no incluye

. Billete de avión
. Seguro de viaje (opcional)
. Recogida en el aeropuerto (opcional)
. Tasa de exámenes
. Fianza de alojamiento (cuando proceda)
. Excursiones y actividades optativas

Las próximas clases empezarán: 01 - Jan. - 2050

Ubicación de la Institución
Hawaii es un destino de ensueño para muchas personas alrededor del mundo. Millones viajan cada año a las islas para disfrutar de sus vacaciones en un paraíso otros tantos hacen de Hawaii su hogar definitivo. Hay seis islas principales: Oahu, Kauai, Maui, la gran isla de Hawaii, Molokai y Lanai. Cada una es diferente y representa la belleza de Hawaii en una manera única e inolvidable. Hawaii lo tiene todo: Desde lagunas tropicales de azul intenso, playas de arenas blancas, preciosas cascadas, vegetación exuberante y serenas montañas, hasta volcanes activos y nieve. Es sin duda un destino ideal para perderse.

Dirección de la Institución
2155 Kalakaua Ave. Suite 700, HONOLULU, EN HONOLULU, USA

Promocion CURSO DE INGLÉS GENERAL 25 por ciento de descuento para estudiantes españoles.

CERTIFICACION_EAQUALSIICP INSTITUT INTERNATIONAL DE COMUNICATION DE PARIS

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN HONOLULU

Población

Según el censo realizado en Estados Unidos en 2010 la población de Honolulu era de 390.738 personas

Idioma

El idioma oficial es el inglés. El hawaiano, lengua derivada del polinesio, apenas se habla en la isla.

Clima

Los climas que se pueden encontrar en las islas hawaianas incluyen las zonas húmedas tropicales, las zonas áridas y semi-áridas (las partes más cálidas de las islas), las zonas templadas y las zonas alpinas. Cada una de las islas hawaianas alberga los cuatro climas más importantes: desierto, selva tropical, tundra y zonas templadas; no importa cuál de las islas se elija, se tendrá la oportunidad de vivir la maravillosa diversidad natural en cualquiera de ellas.

Huso Horario

11 horas menos respecto a España.

Religión

Aproximadamente la mitad de la población se considera no practicante. No obstante, entre las religiones de la isla destacan el cristianismo, y el budismo, por la importante presencia de asiáticos en la región.

Actividades

¿Qué usar?

Si vas a estar en las islas más alpinas necesitarás ropa de abrigo, porque la temperatura baja bastante. Sin embargo, si estás en Honolulu la temperatura es más agradable, siendo conveniente llevar ropa más ligera.

¿Qué hacer?

La parte más famosa es quizá la playa de Waikiki, donde podrás disfrutar de un estupendo día de playa y practicar deportes como el surf. Sin embargo, Honolulu también ofrece otras alternativas de ocio: - Waikiki Aquarium: donde podrás contemplar una gran variedad de especies de vida marina del Pacífico Tropical (más de 420) entre las que se encuentran focas monje, tiburones, jureles, meros, pargos, rayas...El Waikiki Aquarium fue fundado en el año 1904 convirtiéndose en el tercer acuario público más antiguo de Estados Unidos. - Barrio Chino de Honolulu: la población de origen chino es importante en la isla, a 5 minutos andando del centro de Honolulu podrás encontrar todo tipo de tiendas, bares, restaurantes y galerías de arte donde es posible encontrar cualquier producto proveniente de Asia. - Bishop Museum: Es el museo más grande de cultura polinesia y contiene la mejor exhibición de arte hawaiano del mundo. En los últimos 112 años, el museo ha adquirido 24.7 millones de artículos que contaban la historia completa de Hawai y del Pacífico. - Pearl Harbor:complejo portuario y base militar célebre por haber sido objetivo de un ataque preventivo en 1941, por parte de Japón, ante el bloqueo económico que estaba ejerciendo Estados Unidos.Su visita evoca a historia, a lugar mítico, a lugar sobrecogedor, donde murieron más de 1000 jóvenes soldados norteamericanos.Desde el centro de visitantes se puede acceder al Memorial a través de unas lanchas, que te dejan a pocos metros de Ford Island, un lugar de acceso restringido. - Diamond Head: símbolo de las islas hawaianas reconocido en todo el mundo y un monumento estatal de los Estados Unidos. El Diamond Head es un volcan extinguido compuesto por cenizas volcánicas compactadas. Desde su cráter se contemplan unas impresionantes vistas de la ciudad de Honolulu y del Océano Pacífico. El recorrido se puede realizar a pie y su cercanía a los complejos hoteleros y a las playas de la ciudad lo convierten en una visita muy amena.

De compras

Honolulu, EE.UU., no es especialmente conocido por sus tiendas, pero encontrarás algunas gangas y tiendas interesantes en Honolulu.

Deporte

Nombrada en 2004 por la revista Mens Fitness la ciudad más deportiva de Estados Unidos. Además del deporte rey que es el surf, los hawaianos son también amantes de los maratones, y otros deportes al aire libre. Sede del famoso campeonato IronMan, que congrega a practicantes de triatlón, también cuenta con aficionados a deportes como el voley-playa.

Fiesta

La vida nocturna en Honolulu es muy animada, con una gran variedad de bares, discotecas, espectáculos tradicionales, conciertos, teatros y eventos.

Servicios

Electricidad

110 V, 60 Hz. Los enchufes son de 2 ó 3 clavijas planas por lo que se hace imprescindible un adaptador para aparatos españoles.

Agua

Apta para consumo doméstico y uso personal.

Teléfono

El prefijo de Estados Unidos es 001 y el de Hawaii es 1808

Salud

No se exige ningún certificado de vacunas para entrar en el país. Se recomienda contratar un seguro de enfermedad y accidentes ya que los gastos médicos en EEUU son muy elevados.

Transporte

El sistema de transporte público de Honolulu ha sido premiado dos veces por la American Public Transportation Association (Asociación Americana de Transporte Público) con el título del Mejor sistema de transporte de América en 1994- 1995 y 2000-2001.

Aeropuertos

Aeropuerto Internacional de Hawaii

Información adicional

Nivel de vida

Es una zona muy turística por lo que los precios son altos.

Moneda

Dólar americano

Visados

Cualquier residente de la Unión Europea necesita un pasaporte electrónico para entrar a los EEUU. Para estancias superiores a 90 días es necesario visado.

Comida

Fusión de muchas cocinas llevadas al archipiélago de Hawaii por inmigrantes de diversas etnias, especialmente de origen estadounidense, chino, filipino, japonés, coreano, polinesio y portugués, incluyendo ingredientes vegetales y animales importados de todo el mundo. Muchos restaurantes locales sirven el omnipresente pā mea ai, que incluye el alimento básico del este asiático, dos bolas de arroz, una versión simplificada de la ensalada de macarrones estadounidense (consistente en macarrones y mahonesa) y varios complementos, como la pieza de carne de hamburguesa, el huevo frito y el gravy del loco moco, el tonkatsu de estilo japonés o el tradicional preferido de lū au, el cerdo kalua.

Festivos

Además de los festivos norteamericanos, los hawaiianos celebran otros días importantes como El día del Príncipe Jonah Kuhio Kalanianaole (26 de marzo), el día del Rey Kamehameha I (11 de junio), donde se realizan festivales de música, desfiles, hula, y ofrendas de flores a la estatua del rey, entre otras festividades de origen hawaiano que se celebran extraoficialmente en la isla.