INGLÉS ACADÉMICO
  • Curso de Inglés Año Académico - Londres Hampstead Reino Unido

    LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL UK LSI


    + INFO
  • Curso de Inglés Académico Reino Unido

    THE LANGUAGE GALLERY


    + INFO
  • Curso de Inglés Académico Reino Unido

    UNIVERSITY OF THE ARTS LONDON-THE LANGUAGE CENTER


    + INFO
AUSTRALIA
Australia AUSTRALIA

AUSTRALIA....

CANADÁ
Canadá CANADÁ

CANADÁ....

IRLANDA
Irlanda IRLANDA

IRLANDA....

NUEVA ZELANDA
Nueva Zelanda NUEVA ZELANDA

NUEVA ZELANDA....

Cursos de Inglés Académico en el extranjero

Se han encontrado 187 cursos
TODOS LOS CURSOS por Ubicación

Cursos INGLÉS ACADÉMICO en OTROS PAISES

GAP YEAR - CURSO DE INGLÉS MÁS SEMESTRE EN BERKELEY COLLEGE NUEVA YORK (USA)


Experimenta la vida universitaria en Nueva York y obtén créditos universitarios para poder luego entrar en una universidad.

Durante un período de 6 meses o más, los estudiantes se prepararán para entrar en el Berkeley College, en Midtown Manhattan.

Primero, tomarán un curso de mínimo 12 semanas de inglés general en la escuela de Rennert en NY para proseguir posteriormente en el Berkeley College, donde podrán escoger entre cursos de Negocios, Moda, Principios de Marketing y Dirección de Empresas o Derecho Laboral.

RENNERT BILINGUAL

CURSO AÑO ACADÉMICO DE INGLÉS NUEVA YORK (USA)


El programa de Año Académico de Rennert te preparará para tu futuro proporcionándote una immersión en el lenguaje y cultura anglosajonas.

Tanto si quieres prepararte un examen oficial, realizar prácticas profesionales, acceder a la universidad, o explorar tus talentos ocultos, Rennert tiene el programa que necesitas, ayudándote a conseguir tus objetivos beneficiándote de sus cursos de larga duración a precios reducidos y participando de su programa de actividades.

Escuela de Inglés en Nueva York

¡Dale un mordisco a la Gran Manzana y comprueba porque es conocida como la Mayor Ciudad del Mundo! Visita todas las tiendas a lo largo de la famosísima 5ta.

15 POR CIENTO DE DESCUENTO EN RESERVAS DE 4 SEMANAS O MáS TANTO EN NY COMO EN MIAMI.

RENNERT BILINGUAL

CERTIFICATE IV IN BUSINESS MELBOURNE (AUSTRALIA)


Este certificado está diseñado para desarrollar los conocimientos y habilidades requeridos para trabajar en el área administrativa en cualquier industria, entre los cuales se encuentran establecer prioridades laborales, coordinar estrategias de servicios al cliente, garantizar la seguridad en el sitio de trabajo y generar documentaciones complejas.

En este curso los estudiantes internacionales tendrán la oportunidad de estar en entrenamiento y capacitación tiempo completo en el salón de clases además de participar en actividades de simulación del ambiente de trabajo.

Esta cualificación dota a los participantes de conocimientos relacionados con el área de la gestión empresarial, la dirección, el marketing y la dirección de recursos humanos.

CHAMBERS INSTITUTE

CURSO DE INGLÉS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD VANCOUVER (CANADÁ)


Si quieres estudiar en una universidad canadiense o americana, el curso de inglés de acceso a la universidad es lo que buscas.

Una vez finalices el programa, podrás solicitar el ingreso en las universidades con las que VGC tiene acuerdos sin necesidad de hacer el TOEFL o IELTS.

Estudiar en una universidad de habla inglesa o trabajar en un entorno angloparlante, requiere que tengas un nivel de inglés alto, sobre todo en cuanto a comunicación oral, pero también un nivel alto en lectura y redacción.

VGC INTERNATIONAL COLLEGE

CURSO DE INGLÉS ACADÉMICO HONOLULU (USA)


Curso de inglés académico estructurado de la siguiente manera: 36 semanas repartidas en 4 bloques de 9 semanas cada uno.

Los estudiantes se matriculan en el programa de inglés general y tienen la posibilidad, a medida de que avanzan de nivel, para obtener alguna titulación oficial o estudiar inglés para fines específicos....Ideal para estudiantes que se plantean pasar una larga temporada en el extranjero para mejorar su nivel de inglés y disponen del tiempo necesario para hacerlo.

DESCUENTO DEL 25 POR CIENTO PARA ESTUDIANTES ESPAñOLES.

IIE HAWAI

CURSO DE INGLÉS CON FINES ACADÉMICOS MELBOURNE (AUSTRALIA)


English for Academic Purposes (Inglés para Fines Académicos) EAP 1 y EAP 2 es un programa de dos niveles diseñado para los estudiantes internacionales que deseen cumplir objetivos académicos para continuar sus estudios en Australia.

Este curso ayuda a los estudiantes a mejorar su escritura, desarrollar habilidades de pensamiento crítico en inglés, participar en discusiones académicas exponiendo sus ideas en presentaciones lo cual lo ayuda a ganar nuevas experiencias como estudiantes independientes.

Finalizado el curso académico, podrás solicitar el ingreso a alguna de las universidades con las que Chambers Institute tiene acuerdo directo, por lo que no necesitarás acreditar el nivel de idioma con un examen oficial sino presentando el certificado final de haber superado este programa.

CHAMBERS INSTITUTE

CURSO DE INGLÉS GENERAL MÁS INGLÉS ACADÉMICO MELBOURNE (AUSTRALIA)


Para aquellos que necesitan mejorar su nivel de inglés y quieren acceder posteriormente a estudios superiores en una universidad australiana, este curso es idóneo para ellos.

Si tienes en mente pasar una larga temporada en Australia perfeccionando tu nivel de inglés con este programa puedes sacar el máximo partido a tu estancia ya que además de mejorar a nivel general, también adquirirás los conocimientos necesarios para que puedas ingresar en una universidad australiana para continuar tu formación.

Duración programa

.

CHAMBERS INSTITUTE

DIPLOMA OF BUSINESS MELBOURNE (AUSTRALIA)


Este curso está diseñado para aquellos que buscan progresar en su carrera como Gerentes de negocios, supervisores y líderes de equipos en diversas industrias.

En este curso los estudiantes internacionales tendrán la oportunidad de estar en entrenamiento y capacitación tiempo completo en el aula además de participar en actividades de simulación del ambiente de trabajo. Este curso tiene como objetivo calificar a los estudiantes para asumir responsabilidades de negociación, gerencia, marketing y recursos humanos.

Al completar con éxito el curso, los graduados serán capaces de:

• Manejar todas las áreas del negocio.
• Gerenciar el área de administración,
marketing y recursos humanos
• Dirigir programas que promueven la
efectividad de los empleados
• Dirigir y reportar proyectos
• Saber gestionar los riesgos dentro del negocio

Los graduados pueden seguir una carrera de negocios en pequeñas, medianas y grandes empresas de todos los sectores industriales, en roles como:

• Ejecutivo
• Consultor de proyector
• Coordinador de Proyectos

Los estudiantes que complete el Diploma of Business en Chambers Institute tienen garantizada la entrada a la Licenciatura en Administración de Negocios en la Universidad Católica Australiana (ACU).

CHAMBERS INSTITUTE

CURSO DE INGLÉS ACADÉMICO DUBLIN (IRLANDA)


Curso de inglés general para mejorar el nivel y aprender las destrezas básicas de todo idioma.

Aprovecharás las clases y conocerás gente de todos los lugares del mundo y culturas.

El programa se desarrolla a lo largo de 12 semanas, pudiendo prepararte para obtener titulaciones oficiales o bien para especializarte en algún área en concreto.

DUBLIN SCHOOL

Ver Precios
CALCULADOR DE PRECIOS (el precio incluye todas las tasas)
Duración:
Alojamiento:
TOTAL:
€ 1 439.00

CURSO DE INGLÉS ACADÉMICO MANCHESTER (REINO UNIDO)


La finalidad de este curso es desarrollar las habilidades de estudio y de dominio del idioma para poder acceder a una universidad de habla inglesa.

El programa consiste en una combinación de clases de inglés general, incluyendo preparación del examen del IELTS, la titulación oficial que requieren muchas universidades para acceder a sus estudios, así como desarrollar habilidades y técnicas de estudio que te permitirán seguir tu formación académica en el extranjero.

BERLITZ MANCHESTER

Ver Precios
CALCULADOR DE PRECIOS (el precio incluye todas las tasas)
Duración:
Alojamiento:
TOTAL:
€ 819.00

CURSO DE INGLÉS ACADÉMICO MÁS PREPARACIÓN DEL IELTS GLASGOW (REINO UNIDO)


Si estás pensando en estudiar en una universidad en el Reino Unido, necesitarás demostrar tus conocimientos de inglés antes de ser aceptado.

El examen del IELTS (International English Language Testing System) está reconocida por las instituciones académicas en Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, siendo también aceptado en países como Canadá o Estados Unidos. El examen cubre las siguientes áreas: Expresión Oral, Comprensión Auditiva, Lectura y Redacción.

Existen dos versiones: Academic y General English, siendo la primera destinada a aquellos estudiantes que necesitan acreditar su nivel de inglés para entrar en la universidad, y la de inglés general, simplemente como muestra del dominio del idioma.

GLASGOW SCHOOL OF ENGLISH

CURSO DE INGLÉS DE ACCESO A UNIVERSIDAD CAMBRIDGE (REINO UNIDO)


El programa de Acceso a la Universidad de Regent Cambridge está dirigido a proporcionarte los conocimientos académicos y habilidades necesarias para estudiar en una universidad del Reino Unido.

El programa te prepara para seguir estudios universitarios dentro del área de Negocios, Dirección de Empresas, Marketing, Contabilidad, Finanzas, Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática, Desarrollo de Videojuegos, Ingeniería de Software o Relaciones Públicas.

REGENT LANGUAGE TRAINING

GAP YEAR - CURSO DE INGLÉS MÁS SEMESTRE EN CAPILANO UNIVERSITY VANCOUVER (CANADÁ)


Este programa consiste en la realización de un curso intensivo de inglés en la escuela ILAC de Vancouver y la posibilidad de estudiar en una universidad canadiense durante el año sabático en el que no estás en la universidad en tu país de origen.

ILAC

CURSO DE INGLÉS DE PREPARACIÓN A LA UNIVERSIDAD VANCOUVER (CANADÁ)


Este curso prepara a los estudiantes para entrar en una universidad canadiense.

El programa tiene un claro componente académico, con especial énfasis en los siguientes aspectos:

- Escribir ensayos de 1000 palabras o más
- El lenguaje y conducta empleadas en seminarios, tutoriales
- La cultura académica y universitaria canadienses
- Estrategias para el trabajo en grupo en un ambiente académico
- Desarrollo del pensamiento crítico
- Inglés para presentaciones
- Técnicas de búsqueda de información y evaluación

Además, el programa te da la posibilidad de preparar el título del TOEFL, requisito mínimo de acceso para estudiantes internacionales en buena parte de las universidades del país.

ILAC Vancouver

Nuestra sede en Vancouver está ubicada convenientemente en el centro de la ciudad.

10 POR CIENTO DE DESCUENTO PARA ESTUDIANTES ESPAñOLES.

ILAC

CURSO DE INGLÉS DE PREPARACIÓN A LA UNIVERSIDAD TORONTO (CANADÁ)


Este curso prepara a los estudiantes para entrar en una universidad canadiense.

El programa tiene un claro componente académico, con especial énfasis en los siguientes aspectos:

- Escribir ensayos de 1000 palabras o más
- El lenguaje y conducta empleadas en seminarios, tutoriales
- La cultura académica y universitaria canadienses
- Estrategias para el trabajo en grupo en un ambiente académico
- Desarrollo del pensamiento crítico
- Inglés para presentaciones
- Técnicas de búsqueda de información y evaluación

Además, el programa te da la posibilidad de preparar el título del TOEFL, requisito mínimo de acceso para estudiantes internacionales en buena parte de las universidades del país.

  • ILAC Toronto


  • ILAC está en pleno centro de Toronto.

    10 POR CIENTO DE DESCUENTO PARA ESTUDIANTES ESPAñOLES.

    ILAC

    CURSO DE INGLÉS PARA ACCESO A UNIVERSIDAD CANTERBURY (REINO UNIDO)


    El objetivo del curso es asegurar que los estudiantes están completamente preparados, tanto a nivel lingüístico como psicológico para realizar una carrera universitaria o un máster en Inglaterra, sacando el máximo partido a su estancia en el extranjero.

    El curso se divide en dos áreas principales de estudio:

    - Desarrollo de habilidades académicas
    - Desarrollo lingüístico: incluyendo preparación del IELTS

    CONCORDE INTERNATIONAL

    CURSO DE INGLÉS PRE-UNIVERSITARIO MANCHESTER (REINO UNIDO)


    El Programa de Inglés Pre-Universitario o International Foundation Year (IFY) está especialmente diseñado para aquellos alumnos que quieren continuar su formación en una universidad británica para realizar una carrera o bien un Diploma en Business o Informática.

    Este curso te enseñará las habilidades necesarias para:

    - Entrar en la universidad que prefieras
    - Profundizar en conceptos relacionados con la formación que quieres seguir
    - Mejorar tus perspectivas laborales y académicas.

    BERLITZ MANCHESTER

    Ver Precios
    CALCULADOR DE PRECIOS (el precio incluye todas las tasas)
    Duración:
    Alojamiento:
    TOTAL:
    € 714.00

    CURSO DE PREPARACIÓN DEL FCE SOUTHAMPTON (REINO UNIDO)


    El examen del FCE (First Certificate of English) es un test mundialmente conocido que mide los conocimientos de inglés a nivel general tanto en contextos formales como informales. En este curso aprenderás a mejorar las destrezas para aprobar el examen.

    Para los cursos de 10 semanas, los exámenes se pueden hacer en la propia ciudad un poco antes de acabar el curso o justo al terminarlo. Los exámenes se realizan en la propia escuela.

    En caso de que quieras hacer el curso por menos tiempo, tendrás que reservar por tu cuenta la fecha de examen en la web de la Universidad de Cambridge (conviene reservar con antelación).

    LEWIS SCHOOL OF ENGLISH

    GAP YEAR - CURSO DE INGLÉS MÁS SEMESTRE EN GEORGE BROWN COLLEGE TORONTO (CANADÁ)


    El programa Gap Year de ILAC te da la oportunidad de mejorar tu nivel de inglés y matricularte en un semestre académico en una universidad canadiense.

    Ubicación del campus

    George Brown College es uno de los community colleges más prestigiosos de Toronto, con más de 60.000 estudiantes y ubicado en pleno centro de la ciudad.

    Alojamiento

    Te alojarás con una familia canadiense para que puedas disfrutar de la hospitalidad que caracteriza a los habitantes de Toronto.

    EL PROGRAMA INCLUYE UN FIN DE SEMANA EN NUEVA YORK.

    10 POR CIENTO DE DESCUENTO PARA ESTUDIANTES ESPAñOLES.

    ILAC

    GAP YEAR - CURSO DE INGLÉS MÁS SEMESTRE EN SENECA COLLEGE TORONTO (CANADÁ)


    ¿Has pensado en ir un año a Canadá para mejorar tu nivel de inglés y experimentar la vida universitaria?

    El Gap Year de ILAC, te da la posibilidad de perfeccionar tu nivel de inglés y matricularte en un Community College donde podrás asistir a clases con otros estudiantes canadienses.

    Ubicación del campus

    Seneca College se ubica en el norte de Toronto, con fácil acceso al centro de la ciudad y buena comunicación por metro.

    Alojamiento

    Durante tu estancia en ILAC, te alojarás con familia y para el semestre en la universidad, podrás alojarte en la residencia del campus.

    EL PROGRAMA INCLUYE UN FIN DE SEMANA EN NUEVA YORK.

    10 POR CIENTO DE DESCUENTO PARA ESTUDIANTES ESPAñOLES.

    ILAC