DIPLOMA OF BUSINESS EN MELBOURNE AUSTRALIA

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS DE NEGOCIOS en MELBOURNE

Este curso está diseñado para aquellos que buscan progresar en su carrera como Gerentes de negocios, supervisores y líderes de equipos en diversas industrias.

En este curso los estudiantes internacionales tendrán la oportunidad de estar en entrenamiento y capacitación tiempo completo en el aula además de participar en actividades de simulación del ambiente de trabajo. Este curso tiene como objetivo calificar a los estudiantes para asumir responsabilidades de negociación, gerencia, marketing y recursos humanos.

Al completar con éxito el curso, los graduados serán capaces de:

• Manejar todas las áreas del negocio.

• Gerenciar el área de administración,

marketing y recursos humanos

• Dirigir programas que promueven la

efectividad de los empleados

• Dirigir y reportar proyectos

• Saber gestionar los riesgos dentro del negocio

Los graduados pueden seguir una carrera de negocios en pequeñas, medianas y grandes empresas de todos los sectores industriales, en roles como:

• Ejecutivo

• Consultor de proyector

• Coordinador de Proyectos

Los estudiantes que complete el Diploma of Business en Chambers Institute tienen garantizada la entrada a la Licenciatura en Administración de Negocios en la Universidad Católica Australiana (ACU). El Diploma of Business tiene hasta 50 créditos que pueden ser transferidos a la Licenciatura en Administración de Negocios (Bachelor of Business Administration) en ACU.

Programa

DIPLOMA OF BUSINESS

Los participantes tienen que completar 10 unidades, incluyendo una obligatotia y 9 optativas.

Asignaturas:

Manage meetings
Manage recruitment, selection and induction processes
Identify and evaluate marketing opportunities
Develop a media plan
Manage document design and development
Implement and monitor marketing activities
Manage risk
Manage personal work priorities and professional development Evaluación

Como se trata de un programa basado en competencias, la evaluación es continua durante todo el programa hasta que el participante alcance el nivel esperado en las tareas evaluadas o se identifique la necesidad de una formación adicional. Los alumnos serán informados acerca de las evaluaciones requeridas al comienzo de cada unidad. Los resultados de las evaluaciones reflejan los logros alcanzados por el estudiante en cada competencia. Las evaluaciones son tanto formativas como sumativas, se aplica un enfoque holístico cuando sea necesario.

DIPLOMA OF BUSINESS en MELBOURNE
20 semanas
Las próximas clases empezarán: 25 - Mar. - 2024

Ubicación de la Institución
Ubicada en pleno centro de la ciudad de Melbourne, bien comunicada por transporte público con las principales atracciones de la ciudad. Melbourne es la segunda ciudad más grande de Australia, y es famosa por su diversidad cultural ya que existen más de 150 lenguas habladas en la ciudad. Además destaca por su afición al deporte al aire libre, lo que la hace un lugar idóneo para los amantes del ejercicio.

Dirección de la Institución
Level 3, 169 Swanston Street, Melbourne, Victoria 3000 Australia, EN MELBOURNE, AUSTRALIA

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN MELBOURNE

Población

Es la segunda ciudad del país en población, tras Sídney, con aproximadamente 4,1 millones de habitantes en su área metropolitana. Hoy en día, la ciudad es un importante centro de comercio, industria y actividad cultural. La ciudad ha sido reconocida como capital del deporte y la cultura de Australia11 y es sede de varios de los eventos e instituciones deportivas más significativos del país. También fue denominada como una ciudad gamma por la Universidad de Loughborough en 1999.

Idioma

Más de dos tercios de las personas en Melbourne sólo hablan inglés en casa (68,8%). El italiano es el segundo idioma más común de origen (4,0%), el tercero es el griego y el chino queda en cuarto lugar, cada uno con más de 100.000 hablantes.

Clima

Melbourne tiene un clima oceánico moderado y es famosa por su clima cambiante. La frase "cuatro estaciones en un día" es parte de la cultura popular y comprobada por los visitantes a la ciudad, de ahí que los melbournianos aseguren que si no les gusta el tiempo que hace sólo tienen que esperar 10 minutos para que cambie. Melbourne es más frío que el resto de ciudades capitales de Australia en invierno. Durante la primavera, Melbourne tiene largos períodos de clima templado y cielos despejados. De promedio, Melbourne no es tan calurosa en verano como Sydney o Brisbane, ciudades más situadas al norte, pero en ocasiones experimenta veranos realmente cálidos y secos, con temperaturas máximas por encima de 40 °C cuando los vientos del norte soplan aire seco de la árida región de Mallee

Huso Horario

UTC+10 ( en verano UTC +11 )

Religión

Melbourne es también el hogar de una amplia gama de creencias religiosas. La mayoría se declara de confesión cristiana (64%) con una gran población católica (58,3%)Sin embargo tanto Melbourne como Australia están altamente secularizadas. Pese a ello, la gran población cristiana de la ciudad se reparte en dos grandes catedrales: San Patricio (católica romana) y San Pablo (anglicana). La siguiente respuesta más alta, tras los declarados cristianos, fueron los que no consideraban ninguna religión (20,0%), seguidos de los anglicanos (12,1%), ortodoxos del Este (5,9%) y de la Iglesia Unitaria (4,0%)Los budistas, musulmanes, judíos y los hindúes, todos ellos como colectivo, representan el 7,5% de la población.Melbourne es también la residencia del mayor número de supervivientes del Holocausto en Australia, y por ello cuenta con más de 30 sinagogas.

Actividades

¿Qué usar?

Por la variabilidad del clima es conveniente llevar tanto prendas ligeras para poder hacer frente a las altas temperaturas, como alguna prenda de abrigo, gorros para protegerse del sol e impermeable para la lluvia.

¿Qué hacer?

Comenzando por los jardines que puedes visitar se hace imprescindible el Laberinto de Ashcombe, jardines adornados con fuentes donde podrás ver una gran cantidad de plantas y especies vegetales y que se han convertido en los jardines más antiguos y grandes del continente. Siguiendo con los jardines también se pueden visitar el Parque de Melbourne y el Parque Olímpico, situados a las afueras de la ciudad pero a los que puedes acceder en tranvía. Dentro del parque se encuentra el estadio que fue construido para los juegos olímpicos de Melbourne y actuado más tarde para la construcción del MCG (Melbourne Cricket Ground), uno de los estadios más grandes del mundo. Los teatros de Melbourne y en general de la zona de Victoria son otras de las visitas ineludibles ya que la ciudad cuenta con excelentes edificios donde la oferta de producciones teatrales, operas, conciertos, ballets, musicales y eventos en general se realizan continuamente. ElMelbourne Concert Hall es el Salón de Conciertos de la ciudad, situado en el centro, donde se hacen producciones de todo tipo, desde conciertos de rock a conciertos de la orquesta sinfónica. Federation Square o el Cuadrado de la Federación, que engloba una serie de edificios iconos de la cultura australiana como son Ian Potter Centre, que es una galería de arte, el Australian Centre for the Moving Image, el BMW Edge y el Australian Racing Museum. La capilla de Remembrance, monumento construido en recuerdo de las personas que sufrieron y murieron por la ciudad, es otro de los lugares emblemáticos de Melbourne. El zoo de Melbourne es también visita obligada para los amantes de la naturaleza. Para recorrer la ciudad, el tranvía es la mejor opción, puesto que permite a los visitantes no sólo dar una vuelta alrededor de la ciudad sino también conocerla.

De compras

En Melbourne hay una gran cantidad de tiendas donde se pueden realizar compras de todo tipo. Además, existen tiendas donde firmas y marcas se dan cita a precios de fábrica, pero para gustos más eclécticos y presupuestos más pequeños, Melbourne ofrece una gran cantidad de tiendas de ropa, accesorios y zapatos. Collins Street, Flinders Lane, Swanston Street, entre otras, son las calles más recomendadas para ir de compras. Un lugar de obligada visita es el centro comercial Chadstone, the fashion capital, uno de los más renombrados de la ciudad y que además incluye dos grandes almacenes, David Jones y Myer, con casi 400 tiendas, donde tendremos la oportunidad no sólo de deleitarnos en las compras sino también relajarnos tomando un café o comiendo algo en los restaurantes. Y si lo que queremos es visitar los mercados de la ciudad, entre ellos destacan el bazar de la calle de la capilla y los mercados de Camberwell y de la reina Victoria. El de la reina Victoria es el mercado más grande y más antiguo no sólo de la ciudad sino también de los alrededores. Con unos orígenes que datan de 1878, sigue manteniendo sus antiguos edificios e incluso también tiendas, donde podremos encontrar principalmente alimentos pero también delicatessens propias de la zona. El mercado del domingo del centro de las artes es otro de los sitios que debemos conocer antes de marcharnos de Melbourne. En él podremos comprar sobre todo cerámica, textiles, artesanía en madera australiana, joyería, todo ello hecho a mano, entre otras cosas.

Deporte

La ciudad es la cuna del fútbol australiano y del críquet, los deportes más populares en el estado de Victoria. La ciudad es también el hogar de varios equipos profesionales de competiciones nacionales como el Melbourne Storm (Rugby League), que juega en la Liga Nacional de Rugby, el Melbourne Victory (fútbol), de la A-League, el Melbourne Vixens de netball y los equipos de baloncesto Melbourne Tigers y South Dragons de la Liga Nacional de Baloncesto de Australia.En marzo de 2007 la ciudad recibió el Campeonato Mundial de Natación, competición que marcó la retirada del mítico Ian Thorpe.

Fiesta

La música dance es una parte del próspero panorama de Melbourne. Las mayores discotecas son Melbourne Metro Nightclub, con capacidad para 2.500 personas, y QBH, para 2.100. Melbourne es la cuna del Melbourne Shuffle, un estilo de baile que ha sido exportado al Sureste Asiático y continúa evolucionando hasta la fecha. Asimismo, es la ciudad más cultural de Australia, por lo que podrás encontrar actividades culturales, festivales y música para todos los gustos.

Servicios

Electricidad

En Australia la corriente es de 240 voltios AC, por lo que necesitarás comprar un adaptador para poder utilizar tus aparatos electrónicos. Puedes encontrar uno en cualquier ferretería en España, o a tu llegada a Australia

Agua

El agua en Australia es potable, apta para el uso en aseo personal, etc. No obstante, puedes encontrar su sabor un tanto diferente al español. Es recomendable tomar agua embotellada o bien comprar un filtro para el agua.

Teléfono

El prefijo para llamadas internacionales es +61 Tarjeta de teléfono: El modo más barato y sencillo para los estudiantes es conseguir una tarjeta telefónica de prepago, que se puede recargar y se vende en los centros de idiomas, en algunos casos,, en kioskos, u otros establecimientos. Móvil: Optus y Telstra son las grandes compañías de telefonía móvil en Australia. Una vez que llegues, ve a la tienda más cercana y compra una tarjeta SIM de prepago. Tienen ofertas interesantes, entre los mismos operadores. Consulta a tu llegada

Salud

El Departamento de Servicios Humanos del Gobierno de Victoria supervisa alrededor de 30 hospitales públicos de la región metropolitana de Melbourne y 13 organizaciones de servicios sanitarios. Para estancias de más de 3 meses es obligatorio contratar seguro médico (OSHC) que las escuelas de idiomas ofrecen a los estudiantes.

Transporte

El transporte público de Melbourne abarca trenes, tranvías y autobuses. Los tranvías son la principal forma de transporte a través de CBD y pasan por la mayoría de las calles principales. Para transladarnos a otras zonas del perímetro de la ciudad además del tranvía la otra posibilidad es el tren y la red de autobuses también funciona en la mayoría de áreas.

Aeropuertos

Recogida en Aeropuerto de Melbourne

Información adicional

Nivel de vida

El nivel de vida en Melbourne

Moneda

Dólar australiano

Visados

El ciudadano español que desee realizar estudios en Australia por un período inferior a 3 meses, ha de sacar un visado de turista. Este visado se solicita online. Si vas a realizar un curso full time, o por un período superior a 3 meses, tendrás que sacar un visado de estudiantes, necesitando realizar unos exámenes médicos en los doctores asignados por la embajada. Consultas sobre visados en http://www.spain.embassy.gov.au/. IMPORTANTE: CON EL VISADO DE ESTUDIANTE, PODRÁS TRABAJAR DE MANERA REMUNERADA HASTA 20 HORAS SEMANALES. CON EL VISADO DE TURISTA NO SE PUEDE TRABAJAR.

Comida

La ciudad tiene una reputación como una capital culinaria, celebrando cada año el Festival de Comida y Vino de Melbourne. Además del famoso "Little Italy" de Lygon Street en Carlton, otros lugares culinarios favoritos por los residentes de Melbourne dentro de la ciudad son Fitzroy Street en St Kilda, Brunswick Street en Fitzroy, Victoria St en Collingwood, el centro de Melbourne, y las zonas de Docklands y Southbank.

Festivos