CURSO DE INGLÉS PARA ACCESO a UNIVERSIDAD EN CANTERBURY REINO UNIDO

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS ACADÉMICO en CANTERBURY

El objetivo del curso es asegurar que los estudiantes están completamente preparados, tanto a nivel lingüístico como psicológico para realizar una carrera universitaria o un máster en Inglaterra, sacando el máximo partido a su estancia en el extranjero.

El curso se divide en dos áreas principales de estudio:

- Desarrollo de habilidades académicas

- Desarrollo lingüístico: incluyendo preparación del IELTS

Programa

CURSO DE INGLÉS PARA ACCESO a UNIVERSIDAD

El programa incluye asesoramiento para matricularse en una universidad británica.

Información general

. Inicio: de Enero a Julio y de Septiembre a Julio
. Duración: 12 ó 24 semanas
. Nivel de inglés: intermedio-avanzado

El programa incluye

. Tutorías individuales
. Acceso al centro de auto-estudio y plataforma virtual de aprendizaje
. Asesoramiento universitario gratuito
. Acceso a recursos e instalaciones de la universidad

CURSO DE INGLÉS PARA ACCESO a UNIVERSIDAD en CANTERBURY
12 ó 24 semanas
Las próximas clases empezarán: 01 - Apr. - 2024

Ubicación de la Institución
Situada en Canterbury a menos de 90 minutos del centro de Londres en tren. Canterbury es sede de dos universidades con un total de 20.000 estudiantes, lo cual dota a la ciudad de multitud de opciones lúdicas y de entretenimiento tales como cafeterías, restaurantes, bares o centros comerciales.

Dirección de la Institución
Hawks Lane, Canterbury, Kent, CT1 2NU. United Kingdom, EN CANTERBURY, REINO UNIDO

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN CANTERBURY

Población

Alrededor de unos 151.200 habitantes.

Idioma

Mayoritariamente inglés.

Clima

La ciudad disfruta de inviernos fríos y veranos templados, con precipitaciones moderadas a lo largo de todo el año. La mejor época para su visita es durante la primavera y el verano.

Huso Horario

1 hora menos que en España

Religión

Es el principal centro religioso del Reino Unido, por ser la sede del arzobispo de Canterbury, líder espiritual de la Iglesia de Inglaterra

Actividades

¿Qué usar?

Siempre lleva contigo ropa cálida y mejor vístete por capas, para en caso de tener calor poder quedarte más cómodo.

¿Qué hacer?

Canterbury bien merece un peregrinaje: para conocer a los pintorescos personajes de Chaucer, explorar su fascinante historia, visitar el sepulcro de Thomas Becket, o simplemente para comer, beber y comprar alegremente hasta caer rendido. Más allá del encanto del legado histórico de la ciudad, también encontrará una costa áspera, el destino turístico tradicional de Herne Bay y aún más historia fascinante, así que, siga viajando peregrino. Centro del cristianismo inglés desde el año 597 DC, cuando San Agustín llevó a cabo una importante reconversión, Canterbury está repleta de historia. Entre la iglesia de San Martín , abadía de San Agustín y la Catedral en la que Thomas Becket fue asesinado de forma horripilante en 1170, hay una gran cantidad de pasado en el que indagar. Si desea ir incluso más atrás en el tiempo, visite el Roman Museum . Personajes ilustres de la ciudad son entre otros Chaucer, Thomas Becket, St Augustine y Christopher Marlowe como ejemplos más claros, pero el galán de Hollywood Orlando Bloom demuestra que la ciudad sigue produciendo dando grandes estrellas. Los White Cliffs A12 -en Langdon Cliffs, Dover- se encuentran a 17 millas al sureste de Canterbury por la carretera A2. Son una barrera rocosa que alcanza los 106 metros de altura, cuyo nombre se debe al llamativo color blanco que le produce su composición a base de carbonato de calcio. Los acantilados se extienden a ambos lados del pueblo de Dover, habiendo servido históricamente como baluarte defensivo por encontrarse en la zona más angosta del Canal de la Mancha.

De compras

Canterbury no es la ciudad de compras habitual. Desde los estorninos que cantan en las copas de los limeros de High Street hasta el laberinto de callejas laterales adoquinadas, todo está repleto de gemas ocultas, ofreciendo toda una gama de tiendas minoristas únicas. En las históricas calles de King’s Mile podrá encontrar tiendas independientes, mientras que en el Whitefriars Shopping Centre podrá disfrutar de más tiendas de grandes marcas de las que podrá soportar su tarjeta de crédito.

Deporte

Paseos en bicicleta, rutas a pie, jugar al polo, son algunos de los deportes que podrás practicar en Canterbury y alrededores.

Fiesta

Teatro, ballets, festivales de música son los eventos culturales más importantes de la ciudad. Podrás ir a tomar una copa a algun de los pubs y bares de la ciudad, aunque quizá no es uno de los destinos de más vida nocturna de Inglaterra.

Servicios

Electricidad

Necesitarás adaptador para poder utilizar tus aparatos electrónicos.

Agua

Apta para el uso doméstico y personal.

Teléfono

El prefijo de la ciudad es el 01227. La mayoría de los teléfonos públicos pertenecen a la compañía BT (British Telecom) y suelen funcionar con tarjetas telefónicas, que se adquieren en estancos y oficinas de Correos por valor de £2 a £20.

Salud

Recomendable llevar seguro médico, si no, con la tarjeta sanitaria europea podrán atenderte.

Transporte

El condado de Kent está cubierto por la compañía Stagecoach de autobuses, que ofrece servicios de forma regular en la ciudad y limitados en la periferia. Las líneas 100 y 200 conectan con el puerto de Ramsgate y Dover, la 17 y 17A con Folkestone, y la 400 con Ashford.

Información adicional

Nivel de vida

El coste de vida es menor que en ciudades como Londres, pero obviamente al ser una ciudad turística encontrarás precios de todo tipo.

Moneda

Libra esterlina

Visados

El ciudadano español que quiera estudiar en Canterbury y Reino Unido en general no necesita visado.

Comida

Canterbury es la capital culinaria de Kent. Con restaurantes que sirven la mejor comida de todos los rincones del mundo, incluyendo especialidades de Marruecos, Tailandia y España, además de productos típicamente locales, como las ostras de Whitstable, esta zona promete deleitar su paladar. Parra disfrutar de productos de temporada con sabor, visite el restaurante Goods Shed , situado junto al mercado agrícola.

Festivos

-Ene 1: Año nuevo - Ene 17: Día de San Patricio - Abr 2: Good Friday - Abr 4: Pascua - Abr 5: Lunes de Pascua - May 3: Festivo de May Day Bank - May 31: Festivo de Spring Bank -Jul 12: Batalla de Boyne -Ago 30: Festivo de Summer Bank - Dic 25: Navidad -Dic 26: Dia de Boxing