CURSO DE INGLÉS PARA LOS NEGOCIOS EN MELBOURNE AUSTRALIA

Aprende inglés de negocios con Kaplan y adquiere las herramientas para poder comunicarte correctamente en entornos profesionales relacionados con el mundo empresarial. Los cursos de Kaplan te ayudarán a comprender mejor el vocabulario específico del mundo de los negocios, analizarás la situación económica global y realizarás trabajos en grupo para afianzar tus conocimientos y tu capacidad de expresión en inglés.

Programa
Promoción
Acreditaciones

CURSO DE INGLÉS PARA LOS NEGOCIOS

Estudiarás conceptos como la participación en reuniones, redacción de informes, cómo hacer presentaciones orales, cómo actuar frente a una entrevista de trabajo, etc.

El programa consta de 20 lecciones de inglés general más 8 lecciones de inglés para los negocios, y 7 lecciones de estudio estructurado de forma individual para que tu progreso sea mayor. Informacion General

• Estudiantes por clase: Máximo 12
• Edad minima: 16 años
• Duracion minima: 2 semanas
• Nivel requerido: Intermedio
• Inicio: Todos los lunes (o martes si el lunes es festivo)
• Fecha alojamiento: Entrada Domingo Salida Sabado

El programa incluye

• Matricula
• Test de nivel
• 20 clases de Inglés general y 8 clases de inglés de negocios
• Certificado de asistencia
• Libro de texto y material didactico
• Programa social de tiempo libre ( excursiones no incluidas)

El precio no incluye

Tasas de examenes en el curso (opcional)
Billetes de avion
Traslados desde y hasta el aeropuerto en destino (opcional)
Seguro de viaje (opcional)
Seguro Médico Australiano (Opcional) 34 AUD por mes
Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)
Fianza de alojamiento (cuando proceda)

Las próximas clases empezarán: 21 - Oct. - 2019

Dirección de la Institución
98 - 104 Goulburn Street, NSW 2000, Sydney, EN MELBOURNE, AUSTRALIA

Promocion CURSO DE INGLÉS PARA LOS NEGOCIOS Beneficiate de los precios especiales para españoles!

ACCETACELSBRITISH-COUNCILENGLISH AUSTRALIALANGUAGES CANADANEAS

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN MELBOURNE

Población

Es la segunda ciudad del país en población, tras Sídney, con aproximadamente 4,1 millones de habitantes en su área metropolitana. Hoy en día, la ciudad es un importante centro de comercio, industria y actividad cultural. La ciudad ha sido reconocida como capital del deporte y la cultura de Australia11 y es sede de varios de los eventos e instituciones deportivas más significativos del país. También fue denominada como una ciudad gamma por la Universidad de Loughborough en 1999.

Idioma

Más de dos tercios de las personas en Melbourne sólo hablan inglés en casa (68,8%). El italiano es el segundo idioma más común de origen (4,0%), el tercero es el griego y el chino queda en cuarto lugar, cada uno con más de 100.000 hablantes.

Clima

Melbourne tiene un clima oceánico moderado y es famosa por su clima cambiante. La frase "cuatro estaciones en un día" es parte de la cultura popular y comprobada por los visitantes a la ciudad, de ahí que los melbournianos aseguren que si no les gusta el tiempo que hace sólo tienen que esperar 10 minutos para que cambie. Melbourne es más frío que el resto de ciudades capitales de Australia en invierno. Durante la primavera, Melbourne tiene largos períodos de clima templado y cielos despejados. De promedio, Melbourne no es tan calurosa en verano como Sydney o Brisbane, ciudades más situadas al norte, pero en ocasiones experimenta veranos realmente cálidos y secos, con temperaturas máximas por encima de 40 °C cuando los vientos del norte soplan aire seco de la árida región de Mallee

Huso Horario

UTC+10 ( en verano UTC +11 )

Religión

Melbourne es también el hogar de una amplia gama de creencias religiosas. La mayoría se declara de confesión cristiana (64%) con una gran población católica (58,3%)Sin embargo tanto Melbourne como Australia están altamente secularizadas. Pese a ello, la gran población cristiana de la ciudad se reparte en dos grandes catedrales: San Patricio (católica romana) y San Pablo (anglicana). La siguiente respuesta más alta, tras los declarados cristianos, fueron los que no consideraban ninguna religión (20,0%), seguidos de los anglicanos (12,1%), ortodoxos del Este (5,9%) y de la Iglesia Unitaria (4,0%)Los budistas, musulmanes, judíos y los hindúes, todos ellos como colectivo, representan el 7,5% de la población.Melbourne es también la residencia del mayor número de supervivientes del Holocausto en Australia, y por ello cuenta con más de 30 sinagogas.

Actividades

¿Qué usar?

Por la variabilidad del clima es conveniente llevar tanto prendas ligeras para poder hacer frente a las altas temperaturas, como alguna prenda de abrigo, gorros para protegerse del sol e impermeable para la lluvia.

¿Qué hacer?

Comenzando por los jardines que puedes visitar se hace imprescindible el Laberinto de Ashcombe, jardines adornados con fuentes donde podrás ver una gran cantidad de plantas y especies vegetales y que se han convertido en los jardines más antiguos y grandes del continente. Siguiendo con los jardines también se pueden visitar el Parque de Melbourne y el Parque Olímpico, situados a las afueras de la ciudad pero a los que puedes acceder en tranvía. Dentro del parque se encuentra el estadio que fue construido para los juegos olímpicos de Melbourne y actuado más tarde para la construcción del MCG (Melbourne Cricket Ground), uno de los estadios más grandes del mundo. Los teatros de Melbourne y en general de la zona de Victoria son otras de las visitas ineludibles ya que la ciudad cuenta con excelentes edificios donde la oferta de producciones teatrales, operas, conciertos, ballets, musicales y eventos en general se realizan continuamente. ElMelbourne Concert Hall es el Salón de Conciertos de la ciudad, situado en el centro, donde se hacen producciones de todo tipo, desde conciertos de rock a conciertos de la orquesta sinfónica. Federation Square o el Cuadrado de la Federación, que engloba una serie de edificios iconos de la cultura australiana como son Ian Potter Centre, que es una galería de arte, el Australian Centre for the Moving Image, el BMW Edge y el Australian Racing Museum. La capilla de Remembrance, monumento construido en recuerdo de las personas que sufrieron y murieron por la ciudad, es otro de los lugares emblemáticos de Melbourne. El zoo de Melbourne es también visita obligada para los amantes de la naturaleza. Para recorrer la ciudad, el tranvía es la mejor opción, puesto que permite a los visitantes no sólo dar una vuelta alrededor de la ciudad sino también conocerla.

De compras

En Melbourne hay una gran cantidad de tiendas donde se pueden realizar compras de todo tipo. Además, existen tiendas donde firmas y marcas se dan cita a precios de fábrica, pero para gustos más eclécticos y presupuestos más pequeños, Melbourne ofrece una gran cantidad de tiendas de ropa, accesorios y zapatos. Collins Street, Flinders Lane, Swanston Street, entre otras, son las calles más recomendadas para ir de compras. Un lugar de obligada visita es el centro comercial Chadstone, the fashion capital, uno de los más renombrados de la ciudad y que además incluye dos grandes almacenes, David Jones y Myer, con casi 400 tiendas, donde tendremos la oportunidad no sólo de deleitarnos en las compras sino también relajarnos tomando un café o comiendo algo en los restaurantes. Y si lo que queremos es visitar los mercados de la ciudad, entre ellos destacan el bazar de la calle de la capilla y los mercados de Camberwell y de la reina Victoria. El de la reina Victoria es el mercado más grande y más antiguo no sólo de la ciudad sino también de los alrededores. Con unos orígenes que datan de 1878, sigue manteniendo sus antiguos edificios e incluso también tiendas, donde podremos encontrar principalmente alimentos pero también delicatessens propias de la zona. El mercado del domingo del centro de las artes es otro de los sitios que debemos conocer antes de marcharnos de Melbourne. En él podremos comprar sobre todo cerámica, textiles, artesanía en madera australiana, joyería, todo ello hecho a mano, entre otras cosas.

Deporte

La ciudad es la cuna del fútbol australiano y del críquet, los deportes más populares en el estado de Victoria. La ciudad es también el hogar de varios equipos profesionales de competiciones nacionales como el Melbourne Storm (Rugby League), que juega en la Liga Nacional de Rugby, el Melbourne Victory (fútbol), de la A-League, el Melbourne Vixens de netball y los equipos de baloncesto Melbourne Tigers y South Dragons de la Liga Nacional de Baloncesto de Australia.En marzo de 2007 la ciudad recibió el Campeonato Mundial de Natación, competición que marcó la retirada del mítico Ian Thorpe.

Fiesta

La música dance es una parte del próspero panorama de Melbourne. Las mayores discotecas son Melbourne Metro Nightclub, con capacidad para 2.500 personas, y QBH, para 2.100. Melbourne es la cuna del Melbourne Shuffle, un estilo de baile que ha sido exportado al Sureste Asiático y continúa evolucionando hasta la fecha. Asimismo, es la ciudad más cultural de Australia, por lo que podrás encontrar actividades culturales, festivales y música para todos los gustos.

Servicios

Electricidad

En Australia la corriente es de 240 voltios AC, por lo que necesitarás comprar un adaptador para poder utilizar tus aparatos electrónicos. Puedes encontrar uno en cualquier ferretería en España, o a tu llegada a Australia

Agua

El agua en Australia es potable, apta para el uso en aseo personal, etc. No obstante, puedes encontrar su sabor un tanto diferente al español. Es recomendable tomar agua embotellada o bien comprar un filtro para el agua.

Teléfono

El prefijo para llamadas internacionales es +61 Tarjeta de teléfono: El modo más barato y sencillo para los estudiantes es conseguir una tarjeta telefónica de prepago, que se puede recargar y se vende en los centros de idiomas, en algunos casos,, en kioskos, u otros establecimientos. Móvil: Optus y Telstra son las grandes compañías de telefonía móvil en Australia. Una vez que llegues, ve a la tienda más cercana y compra una tarjeta SIM de prepago. Tienen ofertas interesantes, entre los mismos operadores. Consulta a tu llegada

Salud

El Departamento de Servicios Humanos del Gobierno de Victoria supervisa alrededor de 30 hospitales públicos de la región metropolitana de Melbourne y 13 organizaciones de servicios sanitarios. Para estancias de más de 3 meses es obligatorio contratar seguro médico (OSHC) que las escuelas de idiomas ofrecen a los estudiantes.

Transporte

El transporte público de Melbourne abarca trenes, tranvías y autobuses. Los tranvías son la principal forma de transporte a través de CBD y pasan por la mayoría de las calles principales. Para transladarnos a otras zonas del perímetro de la ciudad además del tranvía la otra posibilidad es el tren y la red de autobuses también funciona en la mayoría de áreas.

Aeropuertos

Adelaide Airport
Brisbane Airport
Cairns Airport
Melbourne Airport (Tullamarine)
Sydney Airport

Información adicional

Nivel de vida

El nivel de vida en Melbourne

Moneda

Dólar australiano

Visados

El ciudadano español que desee realizar estudios en Australia por un período inferior a 3 meses, ha de sacar un visado de turista. Este visado se solicita online. Si vas a realizar un curso full time, o por un período superior a 3 meses, tendrás que sacar un visado de estudiantes, necesitando realizar unos exámenes médicos en los doctores asignados por la embajada. Consultas sobre visados en http://www.spain.embassy.gov.au/. IMPORTANTE: CON EL VISADO DE ESTUDIANTE, PODRÁS TRABAJAR DE MANERA REMUNERADA HASTA 20 HORAS SEMANALES. CON EL VISADO DE TURISTA NO SE PUEDE TRABAJAR.

Comida

La ciudad tiene una reputación como una capital culinaria, celebrando cada año el Festival de Comida y Vino de Melbourne. Además del famoso "Little Italy" de Lygon Street en Carlton, otros lugares culinarios favoritos por los residentes de Melbourne dentro de la ciudad son Fitzroy Street en St Kilda, Brunswick Street en Fitzroy, Victoria St en Collingwood, el centro de Melbourne, y las zonas de Docklands y Southbank.

Festivos