CURSO DE INGLES GENERAL INTENSIVO EN TORONTO CANADÁ

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS GENERAL en TORONTO

El programa de Inglés General integra las competencias del idioma con énfasis en los aspectos básicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramática, vocabulario, pronunciación y modismos.

Después de completar el nivel 11 de Inglés General, un estudiante avanzado puede continuar con la preparación de los exámenes de Cambridge FCE / CAE.

En este curso se desarrollan las habilidades del estudiante para lograr fluidez en la comunicación efectiva, el alumno puede avanzar de nivel aproximadamente cada 4 semanas, consta de 30 lecciones a la semana: 26 lecciones de inglés general, 4 lecciones opciones (según necesidades del estudiante)

ILAC Toronto

ILAC esta en pleno centro de Toronto. Solo a unas cuadras de la estacion principal del metro de Toronto (Yonge y Bloor), donde se encuentran las principales rutas de transporte por bus, tranvia y metro. La escuela esta rodeada de restaurantes, comercios, tiendas, discotecas, bares, teatros, salas de cine y cafes. Ubicada al lado de la biblioteca publica mas grande la ciudad que posee el centro de estudio de ingles mas grande de Canada, donde como estudiantes de ILAC tienes acceso gratis, a solo unos pasos se encuentra la Universidad de Toronto, y muy cerca tambien del lago y los principales lugares turisticos de la ciudad.

La escuela cuenta con 65 salas de clase con moderna infraestructura, cafeteria y sala para estudiantes, 100 computadores con acceso gratuito a internet de banda ancha.

Programa
Promoción
Acreditaciones

Información General

• Estudiantes por clase: Máximo 12
• Edad mínima: 18 años
• Duración mínima: desde 1 semana
• Nivel requerido: Ninguno
• Inicio: Cada 15 días

El programa incluye

• Matrícula
• Test de nivel
• 30 clases semanales de inglés general
• Certificado de asistencia
• Libro de texto y material didáctico
• Acceso a Internet
• Acceso a sala de ordenadores
• Acceso a biblioteca
• Entre las opciones se ofrecen:
Hablar y escuchar, todos los niveles
Pronunciación, nivel 6-18
Gramática, nivel 6-18
Lectura y escritura, nivel 6-18
Idioma y vocabulario, nivel 8-18
Inglés de negocios, nivel 8-18
Conferencias y debates, nivel 10-18
Inglés para medios de comunicación, nivel 10-18
Cultura canadiense, nivel 10-18
Presentaciones orales, nivel 10-18
Inglés académico, nivel 12-18
Preparación TOEFL, nivel 8-18
Preparación IELTS, nivel 8-18

El precio no incluye

Tasas de exámenes en el curso (opcional)
Billetes de avión
Traslados desde y hasta el aeropuerto en destino (opcional)
Seguro de viaje (opcional)
Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)
Fianza de alojamiento (cuando proceda)

Las próximas clases empezarán: 01 - Apr. - 2024

Fechas
Inicio: cada dos lunes, consultar fechas exactas

Dirección de la Institución
920 Yonge St. 4th Floor, EN TORONTO, CANADÁ

Promocion CURSO DE INGLES GENERAL INTENSIVO 10 por ciento de descuento para estudiantes españoles

AILIAALTOARBITRAXE-CONSUMO-GALICIACEC_NETWORKFIYTO FEDERATION OF INTERNATIONAL YOUTH TRAVEL ORGANISATIONSTOEFLUNIVERSITY_OF_CAMBRIDGE

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN TORONTO

Población

Es la capital de la provincia de Ontario y, con una población de 2 615 060 habitantes, es la ciudad más grande de Canadá,5 además del centro financiero de dicho país. Toronto es una de las ciudades con una mayor diversidad étnica de Canadá. En total, la ciudad tiene más de 150 grupos étnicos que hablan más de 100 idiomas. Los grupos étnicos más numerosos del área de Toronto consisten en personas de ascendencia inglesa, escocesa e irlandesa. Toronto ocupa el segundo puesto en porcentaje más alto de población extranjera del mundo después de Miami. Incluso algunas estadísticas del país afirman que Toronto ha superado a la ciudad de Florida. Mientras que en Miami han sido siempre los cubanos y latinos en general los que han abanderado la inmigración extranjera, en Toronto no existe una raza étnica o nacionalidad principal, haciendo de ella una de las urbes más diversas del mundo.

Idioma

Inglés predominante, francés, italiano, español

Clima

Clima continental húmedo

Huso Horario

EST EDT en verano

Religión

Al igual que en otras zonas del país, British Columbia no es de las provincias más religiosas de Canadá. La mayor parte de la población se considera agnóstica o sin ninguna religión. Catolicismo, protestantismo, budismo, islam, judaísmo son algunas religiones que podrás ver en la ciudad.

Actividades

¿Qué usar?

Durante los meses de verano, te recomendamos que lleves ropa cómoda, y ligera (manga corta o camisetas finas) para el día, y chaquetas para la noche, ya que la temperatura está alrededor de los 20ºC. En otoño, hay más probabilidad de que llueva así que mete dentro de tu maleta chubasqueros, jerseys y otra ropa de abrigo. En invierno no suele nevar en Vancouver, excepto en los resorts de ski, de noviembre a enero puedes tener temperaturas entre los 0-5ºC, por lo que es conveniente que lleves ropa de abrigo, jerseys, bufanda y otras prendas para mantenerte caliente. En primavera, Vancouver está en pleno apogeo: narcisos y otras flores crecen durante esta época del año. Es la estación en la que los habitantes de Vancouver disfrutan del aire libre, practicando deporte y vistiéndose con prendas ligeras y sudaderas.

¿Qué hacer?

Durante todo el día existen excursiones organizadas para recorrer el lago Ontario y sus islas. En el lago se encuentran el Queens Quay, un muelle con más de cien comercios que ofrecen las típicas artesanías canadienses. Otro muelle importante es el Harbourfront Antique Market, especializado en antigüedades. En cuanto a las islas destaca Centre Island, cuyo principal reclamo es su "Centreville", una réplica en miniatura de una ciudad de Ontario de comienzos del siglo XX a escala 1/12.

De compras

En Toronto se pueden encontrar muchas tiendas especializadas, particularmente cerca de las calles Bloor y Bay, como por ejemplo boutiques exclusivas y tiendas de juguetes. Gracias posiblemente al clima, Toronto posee un extenso conjunto de galerías comerciales subterráneas, que por lo general están abiertas de 9 a.m. a 5 p.m. Estas tiendas son generalmente de moda, si bien en estos complejos subterráneos están presentes también tiendas especializadas en juguetes e incluso accesos a tiendas mayores. A lo largo de Queen Street se encuentra la mayor tienda de cámaras de Toronto. Las grandes superficies escasean en el centro de Toronto, aunque sus suburbios disponen de amplios centros comerciales, grandes almacenes y tiendas especializadas, en especial cerca de la Orfus Road, próxima a los grandes almacenes de Yorkdale. El distrito de la moda se localiza cerca de King y Spadina, cerca de la Old Chinatown al norte y el distrito de los espectáculos (Entertainment District) al este. El St. Lawrence Market es un histórico mercado que cuenta con una sección al aire libre durante los meses de verano, en la que se ofrecen alimentos frescos cultivados en el lugar. Kensington Market también tiene una sección al aire libre localizada cerca de Chinatown. La ciudad en sí posee grandes centros y galerías comerciales. Comprar en Toronto se ha convertido en una atracción más para los turistas. Por ejemplo, el Toronto Eaton Centre recibió la designación especial de "atracción turística" en la década de 1980.

Deporte

Toronto es la única ciudad canadiense con representación en seis ligas deportivas profesionales, contando con equipos en la National Hockey League, Grandes Ligas de Béisbol, National Lacrosse League, National Basketball Association, Canadian Football League y Major League Soccer. Al lado de la Torre CN se encuentra el Rogers Centre (antiguo nombre: SkyDome), un gran estadio, inaugurado en 1989, el primero del mundo con un techo totalmente retráctil, y sede de los Toronto Blue Jays (el principal equipo de béisbol de Toronto) y de los Toronto Argonauts (su principal equipo de fútbol canadiense). El club de fútbol de la ciudad es el Toronto FC, que juega en la Major League Soccer, la principal liga de América del Norte, y su estadio es el BMO Field. En la intersección con la Bay Street, la York Street y la Gardiner Expressway se encuentra el Air Canada Centre. Es la sede de Toronto Raptors (el principal equipo de baloncesto de la ciudad) y de los Toronto Maple Leafs (el principal equipo de hockey sobre hielo). Todos los equipos mencionados juegan en las principales ligas de América del Norte de los respectivos deportes. En el Hockey Hall of Fame se rinde homenaje a los jugadores de hockey sobre hielo de más renombre, el deporte nacional de Canadá. El Gran Premio de Toronto es una carrera de automovilismo de velocidad de de la categoría de monoplazas Champ Car desde 1986 hasta 2007 y la IndyCar Series desde 2009. Se disputa en un circuito callejero en el Exhibition Place, y es la tercera carrera de automovilismo callejera más antigua de América del Norte. La ciudad fue candidata para acoger los Juegos Olímpicos de 1996 y 2008, los cuales terminaron siendo otorgados a Atlanta y Pekín, respectivamente. El Comité Olímpico Canadiense está considerando postular a Toronto para recibir los Juegos Olímpicos de 2020 y 2024.

Fiesta

Si te preguntas que caracteriza a Canadá, una de las respuestas que siempre escucharás es “diversidad”. Y la ciudad de Toronto es el mejor ejemplo en donde tendrás miles de opciones para entretenerte cuando el sol se esconde. Uno de los lugares nocturnos más visitados en Toronto es el Guvernment club que abre sus puertas a 10.000 personas y combina dos ambientes: bar y club. Su salón principal contagia a todos a bailar con el ritmo de la música de famosos DJ.s, su show de luces y máquinas de humo, ¿Tipo de vestimenta? Es casual y puedes olvidarte de ponerte tacones, recuerda que bailarás toda la noche. Si te quieres vestir un poco más elegante, visita el club “This is London” ubicado en centro de la ciudad canadiense. Si te gustan los musicales, no te puedes dejar de ir al teatro Royal Alexandra.

Servicios

Electricidad

Necesitarás un adaptador para tus aparatos electrónicos que podrás comprar a tu llegada a la ciudad.

Agua

El agua es potable y apta para uso doméstico e higiene personal.

Teléfono

Prefijo internacional: 001 Los prefijos de British Columbia son: 604 y 778: zona de Greater Vancouver incluyendo Mission y Abbotsford. 604: Norte de Greater Vancouver hasta Whistler 250: Resto de BC, incluyendo Victoria. Entonces para llamar desde fuera de Canadá, tendrás que marcar 001 604/778/250 (dependiendo del codigo de área) y el teléfono a marcar.

Salud

Canadá representa un sistema intermedio entre el servicio nacional de salud inglés de carácter publico y el sistema de mercado de los Estado Unidos. Es un sistema único donde el estado tiene la importante función de financiador y regulador del sistema y el sector privado ,sin animo de lucro ,tiene a su cargo la prestación de los servicios. Es conveniente que lleves seguro médico durante tu estancia en Canada.

Transporte

Autobuses, tranvías y metro.

Aeropuertos

Aeropuerto Internacional Vancouver
Airport Drop-off
Recogida Ida-vuelta Aeropuerto Becas MEC
Toronto Pearson International

Información adicional

Nivel de vida

Debido al bajo índice de criminalidad, el cuidado medio ambiente y el alto nivel de vida, Toronto, es considerada con asiduidad una de las ciudades mejor habitables del mundo.

Moneda

Dólar canadiense. Desde Julio de 2010, se aplica un impuesto adicional del estado de British Columbia del 12%. Es costumbre, al igual que en Estados Unidos, dejar propina (alrededor de un 15%)

Visados

No necesitas una visa de estudiante si te matriculas en un programa que tenga una duración de seis meses o menos y lo completas dentro del período autorizado. No obstante, como estudiante internacional debes obtener una visa de estudiate para estudiar en Canadá si tienes la intención de estudiar durante más de seis meses. Si vas a necesitar una visa de estudiante, se recomienda que solicites una antes de viajar a Canadá, porque las solicitudes sólo se pueden hacer desde el extranjero. Si cuando estés en Canadá decides ampliar tu curso o proseguir tus estudios durante más de 6 meses, tendrás que salir del país con el fin de solicitar una visa de estudiante si no obtuviste uno por adelantado.

Comida

La gastronomía típica de la ciudad destaca por dos platos imprescindibles, el salmón y el venado.59 Una de las citas culinarias obligadas para los amantes de la gastronomía internacional que se den cita en Toronto es el St. Lawrence Market, situado en la misma calle que da nombre al mercado, y que abre los sábados. En él se puede disfrutar de caviares nacionales e importados y multitud de ahumados, siendo el producto estrella el "American Candy" (Caramelo Norteamericano), que es salmón canadiense curado con jarabe de arce y espolvoreado con pimienta. Otra especialidad de la ciudad es, sorprendentemente, el vino. El vino típico es el "Ice Wine" (vino de hielo), ya que está hecho con racimos cosechados después de congelarse en la misma viña, de ahí su nombre. Una vez prensadas, las uvas congeladas desprenden un dulce jugo que produce un vino con aroma a vainilla, nuez y miel.

Festivos

s bueno saber cuando son las fiestas en Vancouver, porque la gente suele salir y, por tanto, las carreteras y los hoteles de los alrededores estarán a tope. Año Nuevo, 1 de Enero Good Friday, 21 de Marzo Domingo y lunes de Semana Santa (variable) Día de Victoria, 19 de Mayo Día de Canadá, 1 de Julio Acción de gracias, segundo Lunes de Octubre Día del Recuerdo, 11 de Noviembre Boxing Day, 26 de Diciembre