CURSO DE INGLES GENERAL INTENSIVO EN MONTREAL CANADÁ

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS INTENSIVO en MONTREAL

Experimentarás el idioma tal y como se habla en la vida cotidiana. Además de practicar vocabulario o gramática, profundizarás en las 4 destrezas básicas del inglés.

La ciudad

Montreal es la ciudad bilingüe más grande del mundo. Con un ambiente agradable y una atmósfera acogedora, Montreal acoge estudiantes de todos los rincones del mundo que quieran perfeccionar su inglés o francés. La ciudad cuenta con una excelente red de transportes, que conecta el centro con la periferia. A tan sólo 1 hora, encontrarás Laurentian Mountains, todo un paraíso para los amantes de los deportes de invierno, o de los que gustan de pasear por la montaña.

La escuela

La academia se encuentra en el corazón comercial de la ciudad, dentro del centro comercial Faubourg, en el centro de la ciudad y con una parada de autobús y metro cerca de la escuela.

Programa
Promoción
Acreditaciones

CURSO DE INGLES GENERAL INTENSIVO

Curso de 30 lecciones semanales de inglés general en horario de mañana y tarde. Información General

• Estudiantes por clase: Máximo 12
• Edad mínima: 18 años
• Duración mínima: a partir de 2 semanas
• Nivel requerido: Ninguno
• Inicio: Consultar

El programa incluye

• Matrícula
• Test de nivel
• 30 clases semanales de inglés general
• Certificado de asistencia
• Libro de texto y material didáctico
• Acceso a Internet
• Acceso a sala de ordenadores
• Acceso a biblioteca

El precio no incluye

Tasas de exámenes en el curso (opcional)
Billetes de avión
Traslados desde y hasta el aeropuerto en destino (opcional)
Seguro de viaje (opcional)
Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)
Fianza de alojamiento (cuando proceda)

Las próximas clases empezarán: 01 - Jan. - 2050

Ubicación de la Institución
Toronto es la ciudad más grande de Canadá y la más multiracial. Los estudiantes disfrutan al máximo de la ciudad porque tiene todo cuanto pueda desear un visitante: cultura, deportes y vida nocturna, así como una excelente gastronomía, con restaurantes de prácticamente todos los rincones del mundo.

Dirección de la Institución
124 Eglinton Avenue West Suite 400 Toronto, Ontario, EN MONTREAL, CANADÁ

Promocion CURSO DE INGLES GENERAL INTENSIVO ¡Promoción anti-crisis!15% de descuento en tu curso de inglés. Infórmate sobre las condiciones.

ALTOTESL_CANADAWYSE

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN MONTREAL

Población

1.649.519

Idioma

La mayoría de los habitantes de la Comunidad metropolitana de Montreal (aproximadamente el 67,8 %) tienen el francés por lengua materna, una parte de la población es alófona (18,4 %), es decir, que no tiene como lengua materna ni el francés ni el inglés, mientras que aproximadamente el 13,8 % se declara anglófona. En el conjunto de la isla de Montreal (que constituye la ciudad de Montreal), los datos cambian: el 53 % de la población se declara francófona, el 29 % alófona y el 18 % anglófona. Sin embargo, la mayoría de los ciudadanos tienen al menos conocimientos prácticos de las dos lenguas oficiales y la mayoría de los alófonos tienen el francés o el inglés como segunda lengua. Cerca del 53 % de los montrealeses son bilingües en francés e inglés, el 29 % habla únicamente el francés (especialmente al este de la isla de Montreal) y el 13 % de los montrealeses hablan solamente el inglés (al oeste de la isla de Montreal). Ciertas personas no son capaces de comunicarse ni en francés ni en inglés. La tendencia que tienen los nuevos inmigrantes de aprender la mayoritaria se ha acelerado desde la introducción de la Carta de la lengua francesa durante los años 1970. También se hablan bastante en Montreal el italiano, el árabe, el griego, el portugués, el español y el hindi. El uso del francés en el ámbito doméstico, en general, progresa en la comunidad urbana de Montreal.

Clima

El clima de Montreal es continental húmedo,26 con cuatro estaciones bien definidas y variadas. En invierno, la temperatura media de la ciudad es de -10,2 °C (exceptuando el factor del viento), con mínimas entre -40 °C y -10 °C y máximas entre 0 °C y 15 °C. En verano, la media es de 21 °C, con máximas entre 23 °C y 38 °C. El mes de enero es, con una temperatura media de -10,2 °C, el más frío del año en Montreal mientras que en julio la media es de 20,9 °C, lo que lo hace el mes más caluroso. La temperatura más baja jamás medida es de -37,8 °C el 15 de enero de 1957. La más alta fueron 37,6 °C, observados el 1 de agosto de 1975.26 Según un estudio publicado el 5 de diciembre de 2005 por el gobierno de Quebec, las regiones del suroeste de la provincia se habrían calentado considerablemente entre 1960 y 2003, presentando un aumento al alza de las temperaturas medias de 1 a 1,25 °C, un recalentamiento mayor que la media planetaria (aproximadamente 0,6 °C). Las precipitaciones son abundantes en la región. Por término medio, anualmente caen a la ciudad 2,4 metros de nieve, y la lluvia es abundante a lo largo de todo el año, principalmente en verano, la estación más húmeda de la ciudad. La retirada de la nieve de las principales calles y autopistas de la ciudad le cuesta a Montreal más de 50 millones de dólares canadienses al año. Además, son habituales las pequeñas precipitaciones de nieve al final de la primavera. Asimismo, es frecuente la aparición del verano indio a principios de otoño. Algunos fenómenos meteorológicos más raros, tales como auroras boreales o tormentas geomagnéticas tienen lugar ocasionalmente. Estas variaciones se deben a la localización de la ciudad en un área donde suelen encontrarse grandes frentes de aire, uno proveniente del Polo Norte, y el otro, de los Estados Unidos.

Huso Horario

UTC-5 UTC-4 en verano

Religión

Al igual que en otras zonas del país, British Columbia no es de las provincias más religiosas de Canadá. La mayor parte de la población se considera agnóstica o sin ninguna religión. Catolicismo, protestantismo, budismo, islam, judaísmo son algunas religiones que podrás ver en la ciudad.

Actividades

¿Qué usar?

Durante los meses de verano, te recomendamos que lleves ropa cómoda, y ligera (manga corta o camisetas finas) para el día, y chaquetas para la noche, ya que la temperatura está alrededor de los 20ºC. En otoño, hay más probabilidad de que llueva así que mete dentro de tu maleta chubasqueros, jerseys y otra ropa de abrigo. En invierno no suele nevar en Vancouver, excepto en los resorts de ski, de noviembre a enero puedes tener temperaturas entre los 0-5ºC, por lo que es conveniente que lleves ropa de abrigo, jerseys, bufanda y otras prendas para mantenerte caliente. En primavera, Vancouver está en pleno apogeo: narcisos y otras flores crecen durante esta época del año. Es la estación en la que los habitantes de Vancouver disfrutan del aire libre, practicando deporte y vistiéndose con prendas ligeras y sudaderas.

¿Qué hacer?

En Montreal es recomendable conocer algunos lugares turísticos, así por ejemplo: 1- La catedral de Notre Dame, aconsejable ver el show de Luz y Sonido (la venta de boletos esta ubicada en la tienda que esta a la derecha de la puerta principal). 2- Museo de Arqueología. Recomendable observar la presentación que se realiza en el auditorio. 3- El Estadio Olimpico. 4- El Casino Montreal. 5- Toda el área de "Old Montreal”. 7- El campus de lal universidad de McGill.

De compras

En Montreal, una de las mejores estrategias para ir de compras es caminar por las maravillosas calles y avenidas de los sectores más atractivos y visitados, como Le Plateau Mont-Royal, Westmount, el Viejo Montreal y el centro de la ciudadAsí, al mismo tiempo que admira los aparadores, estará conociendo los lugares más bellos de MontrealAlgunas de las zonas ideales para caminar y comprar son: Rue Sainte-Catherine, Rue Crescent, Rue Sherbrooke, Avenue Laurier y Boulevard Saint-LaurentCada una con su propio encanto y con un cierto giro que las diferencia de las demás, como se sugiere a continuación: Rue Crescent Boutiques de lujo, galerías de arte y cafeterías. Rue Saint-Denis Moda actual y sofisticada, tiendas de música y librerías. Rue Sherbrooke Diseñadores locales e internacionales, artículos de lujo, joyerías, tiendas de antigüedades y galerías de arte. Rue Saint-Paul Galerías de arte, boutiques de ropa de marca y joyerías. Avenue Laurier Tiendas de alimentos gourmet, pastelerías, boutiques francesas, mueblerías exclusivas, jugueterías y ropa para niños. Avenue du Mont-Royal Tiendas de regalos y boutiques originales. Avenue Greene Galerías de arte, librerías y tiendas de antigüedades. Boulevard Saint-Laurent (conocido como "The Main")Moda extravagante, inusual y completamente original.

Deporte

El deporte más famoso y practicado en la ciudad es el hockey. La historia de este deporte, de hecho, comienza en Montreal. El principal equipo de la ciudad es los Canadiens de Montreal, un equipo de hockey, de la NHL, campeón de la liga 24 veces. Por otra parte, los Alouettes de Montreal, parte de la Canadian Football League, han sido campeones de la Grey Cup 6 veces.46 Finalmente, esta el Montreal Impact, de la primera división de fútbol de Canadá y Estados Unidos que ha sido campeón 2 veces (1994 de la APLS y el 2004 de la A-League). En cuanto al automovilismo, Montreal es sede del Gran Premio de Canadá, de la serie Fórmula 1, así como del Gran Premio de Canadá, de la serie Champ Car World Series, ambos desarrollados en el Circuito Gilles Villeneuve. La ciudad ha sido sede de citas deportivas como los Juegos Olímpicos de Montreal 1976 y los World Outgames 2006 (Juegos Olímpicos de la comunidad LGBT), ambos realizados en su Estadio Olímpico. Montreal organizó el Campeonato Mundial de Natación de 2005 de la FINA.

Fiesta

Montreal ofrece gran variedad de lugares para visitar por la noche, existen bares donde se puede disfrutar de buena música, por ejemplo: Rue St. Denis, St. Laurent, Prince Arthur. Además, Montreal es famoso por sus centros nocturnos donde tocan Jazz y de su gran variedad de restaurantes.

Servicios

Electricidad

Necesitarás un adaptador para tus aparatos electrónicos que podrás comprar a tu llegada a la ciudad.

Agua

El agua es potable y apta para uso doméstico e higiene personal.

Teléfono

Prefijo internacional: 001 Los prefijos de British Columbia son: 604 y 778: zona de Greater Vancouver incluyendo Mission y Abbotsford. 604: Norte de Greater Vancouver hasta Whistler 250: Resto de BC, incluyendo Victoria. Entonces para llamar desde fuera de Canadá, tendrás que marcar 001 604/778/250 (dependiendo del codigo de área) y el teléfono a marcar.

Salud

Canadá representa un sistema intermedio entre el servicio nacional de salud inglés de carácter publico y el sistema de mercado de los Estado Unidos. Es un sistema único donde el estado tiene la importante función de financiador y regulador del sistema y el sector privado ,sin animo de lucro ,tiene a su cargo la prestación de los servicios. Es conveniente que lleves seguro médico durante tu estancia en Canada.

Transporte

Montreal es el mayor centro vial, ferroviario y portuario de Canadá, así como posee el tercer aeropuerto más dinámico del país, el Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau. Montreal es una ciudad donde está muy desarrollado el transporte público. En 2002, cerca del 33 % de la población activa declaraba desplazarse a sus lugares de trabajo utilizando este modo de transporte, el 52,4 % utilizaban el automóvil en calidad de conductores (el 4,3 % en calidad de pasajero), el 8,2 % iba a pie mientras que el 2 % de los montrealeses preferían la bicicleta.41 En términos de calidad del aire, medida por el índice ICA, las redes de carreteras son responsables del 73 % de las emisiones de monóxido de carbono, en comparación al 4 % de los aviones. Esta tasa relativamente baja para el transporte aéreo se debe en parte a la aplicación de normas bastante recientes de la OACI.

Aeropuertos

Pierre Elliot Trudeau International Airport
Toronto Pearson International Airport
Vancouver International Airport

Información adicional

Nivel de vida

Montreal puede resultar un poco cara para vivir. Supermercados como Jofrills pueden ayudarte a llenar el carro de la compra sin que se te salga demasiado de precio.

Moneda

Dólar canadiense. Desde Julio de 2010, se aplica un impuesto adicional del estado de British Columbia del 12%. Es costumbre, al igual que en Estados Unidos, dejar propina (alrededor de un 15%)

Visados

No necesitas una visa de estudiante si te matriculas en un programa que tenga una duración de seis meses o menos y lo completas dentro del período autorizado. No obstante, como estudiante internacional debes obtener una visa de estudiate para estudiar en Canadá si tienes la intención de estudiar durante más de seis meses. Si vas a necesitar una visa de estudiante, se recomienda que solicites una antes de viajar a Canadá, porque las solicitudes sólo se pueden hacer desde el extranjero. Si cuando estés en Canadá decides ampliar tu curso o proseguir tus estudios durante más de 6 meses, tendrás que salir del país con el fin de solicitar una visa de estudiante si no obtuviste uno por adelantado.

Comida

La gastronomía de Montreal destaca por sus platos elaborados con productos de calidad como sus carnes de cerdo, caza y aves, sus pescados como el salmón y bacalao y verduras. Es una cocina rica y variada, donde la fusión de culturas han hecho posible que se puedan degustar excelentes platos. Entre sus platos típicos hay que destacar la sopa de de cebolla y col, el tourtierre, un pastel de patata con carne de caza, poutines, papas a la francesa sobre las que se vierte un espeso gravy y queso blanco, sandwich de boeuf fume (pan negro con pepinillos, mostaza y ternera ahumada) Otras de sus delicatessen son el jamón asado aderezado con jarabe de arce. En lo referente al dulce la estrella es el sirope de arce, muy utilizado en los postres como por ejemplo en los creps. En cuanto a la bebida destacar cervezas como la ale pilsner y vinos de las regiones de Ontario y de la Columbria Británica.

Festivos

Año Nuevo, 1 de Enero Good Friday, 21 de Marzo Domingo y lunes de Semana Santa (variable) Día de Victoria, 19 de Mayo Día de Canadá, 1 de Julio Acción de gracias, segundo Lunes de Octubre Día del Recuerdo, 11 de Noviembre Boxing Day, 26 de Diciembre