NEAS AUSTRALIA


NEAS AUSTRALIA

NEAS ha estado proporcionando servicios de acreditación y aseguramiento de la calidad en la enseñanza del idioma Inglés desde 1990. Como un servicio de acreditación de prestigio internacional, nuestro objetivo es establecer y mantener un alto nivel de prestación de servicios educativos en la enseñanza del idioma Inglés. El objetivo principal de NEAS es el mantenimiento de altos niveles de calidad en la prestación de programas de enseñanza de los idiomas Inglés y servicios de los centros de ELT en beneficio de la industria en su conjunto y especialmente para los estudiantes.

El ELT Nacional (Enseñanza de Inglés) Accreditation Scheme (NEAS) es una auto-financiación, sin fines de lucro, la industria basada en el cuerpo que opera independientemente del gobierno y de los centros de ELT la industria, pero con fuertes lazos de cooperación con organismos gubernamentales y organismos representativos del sector.

NEAS se constituyó en mayo de 1990 como una sociedad de responsabilidad limitada. Ha estado proporcionando servicios de acreditación ELT desde 1990 a ELT centros que ofrecen cursos para los estudiantes en las universidades tanto públicas como privadas, la formación profesional y escuelas de formación, escuelas secundarias y centros privados autónomos ELT. NEAS opera con el mismo conjunto de normas y criterios y aplica los principios de funcionamiento mismo a todos los centros de ELT.

NEAS también el seguimiento de la entrega de los Migrantes del Programa de Inglés para Adultos (AMEP) a través de Australia a través de contrato con el Departamento de Inmigración y Ciudadanía.

El objetivo principal de NEAS es el mantenimiento de altos niveles de calidad en la prestación de programas de enseñanza de los idiomas Inglés y servicios de los centros de ELT en beneficio de la industria en su conjunto y especialmente para los estudiantes.

El propósito del plan es:
para establecer normas de calidad en la prestación de los programas de ELT y servicios relacionados con la
para proporcionar un juicio profesional respecto a si los centros de ELT cumplir y continuar cumpliendo con las normas

Para lograr nuestro propósito, NEAS serán los siguientes:
Riguroso en su régimen de auditoría a fin de mantener altos niveles de prestación de la enseñanza del idioma Inglés.
De apoyo de la industria mediante el mantenimiento de una función de ofrecer asesoramiento externo de mejora continua a los centros de ELT.
Cooperativa en sus relaciones con la industria y representantes de los gobiernos cuando se trabaja en beneficio de la industria y sus principales beneficiarios, los estudiantes de Inglés.
Abrir en su voluntad de aprender y participar en el futuro de la industria y abierta a revisiones y evaluaciones de sus propias operaciones.

Cursos de Idiomas con la acreditación NEAS

AUSTRALIA

USA