CURSO DE INGLÉS MÉDICO PREPARACIÓN USMLE EN AUCKLAND NUEVA ZELANDA

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS EN MEDICINA en AUCKLAND

Este curso es ideal para aquellos estudiantes que quieren prepararse para el examen USMLE, el primer paso para convertirse en un doctor en Nueva Zelanda o Estados Unidos.

La estructura única del programa de inglés médico de Kaplan para preparar este examen, dota a los estudiantes de una preparación exhaustiva sobre terminología médica, trato con pacientes y otras herramientas para desempeñar tu profesión.

Programa
Promoción
Acreditaciones

CURSO DE INGLÉS MÉDICO PREPARACIÓN USMLE

El examen USMLE Step 1, es un examen de un día, que se hace por ordenador y que consta de 336 preguntas en total divididas en bloques de 48 preguntas cada uno. La segunda parte del examen (Step 2 CK) es un examen multi-respuesta que examina los conocimientos médicos de los candidatos, así como la comprensión de la ciencia médica, trato con el paciente y otras claves en la actividad diaria de un médico.

El programa consiste en un curso de 24 ó 48 semanas (dependiendo de si haces un módulo o los dos) especializado en medicina donde se tratarán aspectos relativos a varias especialidades como pediatría,ginecología,cirugía, psiquiatría... etc y donde aprenderás las herramientas básicas para superar los exámenes. Información general

. Estudiantes: máximo 15 estudiantes por clase
. Niveles: IELTS (6,0) o nivel avanzado de la escuela.
. Duración: 24 ó 48 semanas
. Fechas de inicio: todos los lunes del año

El precio incluye

. Curso de 20 lecciones semanales
. Test de nivel
. Tasa de matricula
. Materiales
. Alojamiento en régimen indicado

El precio no incluye

. Tasa de examen
. Billete de avión
. Recogida en el aeropuerto (opcional)
. Seguro médico
. Tasas de visado
. Excursiones y actividades fuera de programa
. Fianza de alojamiento
. Depósitos

Las próximas clases empezarán: 01 - Jan. - 2050

Dirección de la Institución
Pearson House 10 Titoki Street Parnell, EN AUCKLAND, NUEVA ZELANDA

Promocion CURSO DE INGLÉS MÉDICO PREPARACIÓN USMLE Reserva el curso antes del 30 de Septiembre y ahórrate hasta un 15% en tu curso de inglés.

ACCETACELSBRITISH-COUNCILLANGUAGES CANADANEAS

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN AUCKLAND

Población

es una ciudad de Nueva Zelanda situada en la Isla Norte. El área metropolitana de Auckland o Gran Auckland —conocida en inglés como Auckland metropolitan area o Greater Auckland— es la mayor del país, así como el mayor núcleo de población del sur del Pacífico, contando con más de 1 200 000 habitantes, más de una cuarta parte de la población del país, y con un crecimiento mayor que el del resto del estado. Aunque Wellington es la capital de Nueva Zelanda, Auckland es la ciudad más poblada y, de hecho, la capital económica del país. Auckland es a su vez la capital de la región homónima. • Total 1 294 000 hab. • Densidad 1191,5 hab/km²

Idioma

El idioma oficial es el inglés. La mayoría de los habitantes son de origen europeo (aproximadamente un 60%), predominantemente de origen británico, pero también hay importantes comunidades maoríes y de las islas del Pacífico. De hecho, Auckland es la ciudad con más habitantes polinésicos del mundo. También existen importantes comunidades de asiáticos (fundamentalmente chinos), debido a las altas tasas de emigración a Nueva Zelanda, que desembocan principalmente en Auckland.

Clima

El clima de la ciudad es templado, con veranos cálidos y húmedos e inviernos suaves. La temperatura máxima media en enero y febrero es de 23 °C, mientras que en julio es de 13 °C. La temperatura más alta hasta la fecha fue de 30,5 °C, mientras que la más baja se registró en -2,5 °C. Las precipitaciones son frecuentes durante todo el año (más de 1.000 mm al año), siendo especialmente abundantes en invierno. El mayor nivel de lluvias dejó una cantidad de 1.240 mm de precipitaciones, repartidas en 137 días de lluvia.

Huso Horario

12 horas de diferencia o 11 dependiendo de la época del año.

Religión

más de la mitad de los habitantes de la ciudad profesan el cristianismo (como la mayoría del país), aunque menos del 10% acude regularmente a la iglesia, y casi el 40% asegura no profesar ninguna religión (según el censo de 2001). Las denominaciones principales de los aucklandeses son católicos romanos, anglicanos y presbiterianos. Los pentecostalistas y carismáticos son los grupos que más están creciendo en la ciudad. Las minorías inmigrantes profesan otro tipo de religiones, por lo que el 10% se identifica como budistas, hinduistas, musulmanes o sijs, aunque no hay datos sobre estos. También hay una comunidad judía muy asentada desde hace años en Auckland.

Actividades

¿Qué usar?

Conviene llevar ropa ligera en verano (de enero-mayo) y ropa de abrigo (aunque no demasiado) para la noche, ya que puede refrescar, el tiempo es cambiante, por lo que puede llover y hacer sol en el mismo día.

¿Qué hacer?

El panorama cultural de Auckland ha crecido considerablemente durante los últimos años, favorecido, en gran parte, por el éxito de la trilogía de El Señor de los Anillos, ya que algunas de sus escenas fueron rodadas a las afueras de Auckland. Uno de los epicentros más importantes de la escena cultural aucklandesa es The Edge, una conglomeración de edificios en las cercanías de los cruces de Queen Street, Wellesley Street, Albert Street y Mayoral Drive. De gran aceptación por la población local son los sábados en Karangahape Road, donde existen multitud de tiendas, mercados de alimentación y de artesanía típica maorí y polinesia. También hay varios mercadillos típicos del Pacífico por toda la ciudad. La oferta cultural de la ciudad es muy amplia, con gran cantidad de actos orientados a la familia. Entre los acontecimientos anuales en Auckland destacan Opera in the Park, un concierto que se celebra en febrero en el Auckland Domain. Los nativos polinesios tienen su propio día con el Pasifika Festival, una celebración típica de su cultura que tiene lugar en el Western Springs, durante el mes de marzo. Christmas in the Park es el concierto de Navidad que se celebra, también, en Auckland Domain. El Auditorio Auckland Town Hall. Tanto la New Zealand Symphony Orchestra como la Royal New Zealand Ballet Company, pese a tener su sede en Wellington, suelen ofrecer sus espectáculos en Auckland con cierta asiduidad. Generalmente tienen lugar en el auditorio Town Hall o en el teatro Aotea Centre. También en el Town Hall es donde la filarmónica local Auckland Philharmonia realiza sus espectáculos de música clásica, ópera y ballet. El anteriormente citado Aotea Centre es el teatro principal de la ciudad y cuenta con distintos auditorios. Otro teatro notable de Auckland es el Civic Theatre, entre Queen Street y Wellesley Street West, recientemente reformado. La oferta teatral se culmina con el Sky City Theatre, donde se realizan actuaciones y conciertos de rock, baile, teatro y otros espectáculos, y con el Dolphin Theatre. Asimismo, puedes disfrutar de la vida en parques y en la naturaleza, ya que los neozelandeses prefieren estar al aire libre antes que en casa.

De compras

Auckland tiene una creciente fama como un buen destino para ir de compras, gracias a una vibrante industria nacional de la moda y a boutiques que ofrecen las últimas creaciones del diseño internacional.  La industria de la moda neozelandesa se encuentra a la vanguardia (como ya lo estuvo en su momento la industria alimentaria) debido a las influencias provenientes de Europa, Polinesia y el Pacífico, que da lugar a un estilo único,   que abarca desde lo más simple o sofisticado hasta las vanguardias, y desde lo práctico hasta las altas creaciones artísticas del World of Wearable Arts, un conocido festival internacional de moda que se celebra en Nelson. Las buenas tiendas de moda se encuentran en su mayoría en el centro de la ciudad, especialmente en High Street. Entre los diseñadores neozelanses más famosos se encuentran Karen Walker (que ha vestido a Madonna), Zambesi, Workshop y World.

Deporte

El rugby es el deporte por antonomasia de Auckland y de Nueva Zelanda en general. Los All Blacks son los más famosos a nivel mundial, y es obligada la visita al estadio o asistir a un partido de rugby. Además de este deporte, también les gusta el fútbol, el netball y el cricket.

Fiesta

La zona de bares está dividida en cuatro grandes áreas, el centro. El centro es un término medio entre Parnell y la masificación de Ponsonby. El área Parnell tiene muchos restaurantes y barras, frecuentadas por mucha gente, es el lugar de moda. Ponsonby es otra de las alternativas. Terrazas, bares, y una atmósfera relajada y amigable.

Servicios

Electricidad

Necesitarás adaptador para tus aparatos electrónicos.

Agua

Apta para uso doméstico y aseo personal.

Teléfono

El prefijo de NZ es el 0064 y el de Auckland el 9

Salud

El gobierno brinda asistencia médica gratuita a aquellas personas que califican a través del sistema de salud pública. La asistencia médica pública o subsidiada por el gobierno incluye tratamiento hospitalario, clínicas de emergencia las 24 horas, prescripciones, la mayoría de las vacunas, cuidado ambulatorio, y asistencia médica para personas con enfermedades crónicas o personas mayores. Sin embargo, algunos exámenes de rutina, como por ejemplo una visita al médico o al odontólogo, tienen que abonarse ya sea de manera parcial o total. Conviene llevar seguro médico privado con cobertura internacional.

Transporte

La red de autobuses en la región y ciudad de Auckland la cubre la compañía privada Stagecoach New Zealand, actualmente conocida como NZ Bus, aunque siempre bajo la supervisión de MAXX Blue, la empresa de transporte público de Auckland. Las líneas de autobuses son, principalmente, radiales que conectan el Auckland CBD (distrito financiero) con los barrios y zonas de la periferia y que salen, la mayor parte, del Britomart Centre. Auckland sólo dispone de un tren de largo recorrido, el Overlander, que cubre el trayecto Auckland-Wellington. Funciona a diario en los meses de verano y en viernes, sábados y domingos durante el período invernal. Existe, además, un pequeño servicio de metro interurbano, el Veolia (anteriormente conocido como Connex Auckland), que es una división de la compañía de trenes más grande de Australasia, Veolia Environnement. Se compone de tres líneas, la occidental, la oriental y la sur, conectando los barrios periféricos con el centro de Auckland. La Eastern line (línea del este) cubre el trayecto Britomart Transport Centre-Papakura vía Orakei. La Southern line (línea del sur) funciona de lunes a viernes y realiza el recorrido Britomart Transport Centre-Papakura vía Newmarket. Por último, la Western Line (línea del oeste) de lunes a viernes (los domingos no se realizan servicios) con el trayecto Britomart-Waitakere.

Aeropuertos

Auckland Airport

Información adicional

Nivel de vida

Desayuno en el hotel NZ$12- $25 Cena (3 platos, sin vino) - Buen Restaurant desde NZ $50 Almuerzo ligero (sándwich) NZ$7 - $12 Café / cappuchino NZ$3.00 - $ 4.5 Estampilla postal para enviar al exterior NZ$1.50 Big mac (Mc donalds) NZ$ 7.5

Moneda

Dólar neozelandés

Visados

Si eres ciudadano español no se necesita un visado para entrar en Nueva Zelanda como turista o visitante en viaje de negocios si la estancia es inferior a tres meses. Si la estancia supera los tres meses, hay que solicitar el visado de estudiante. También hay acuerdo con España para el WHV (Working Holiday Visa) por el que se puede trabajar en el país durante el período estival; sin embargo este tipo de visado es limitado a x plazas,que la embajada anuncia convenientemente. Solicitar información al asesor.

Comida

En el ultraturístico sector del Viaduct Harbour está el Soul Bar (Viaduct Harbour), que se especializa en cinco variedades de pescado: pargo, atún, John Dory, bacalao y hapuku, un contundente pariente del róbalo. Más hacia el Sur, el taquillero O Connell Street Bistro (3 O Connell St.) tiene una extensa lista de vinos locales. En el sector de Newmarket, Zarbo s es una excelente alternativa para una comida liviana y para comprar sus productos caseros (24 Morrow St., en Newmarket).

Festivos

-Año nuevo- 1-2 Enero -Día de Waitangi- 6 Febrero -Viernes Santo- Última semana de Abril -Domingo de Resurrección- último domingo de Abril -Día ANZAC- 25 Abril -Cumpleaños de la Reina- 6 Junio -Día del trabajo 24 Octubre -Navidad-23-26 Diciembre