MEI RELSA IRELAND


MEI RELSA IRELAND

MEI desde 1967, es una asociación de Escuelas de Inglés de alta calidad, cursos de idiomas que funcionan en más de 120 lugares en todo Irlanda.

MEI es una asociación de reconocidas escuelas de Inglés en Irlanda. Con orígenes que datan de la década de 1960 y una membresía que incluye a las escuelas pequeñas, medianas y grandes, nuestra asociación ofrece un alto nivel de servicio y calidad y una amplia gama de programas en idioma Inglés a casi 200.000 estudiantes de todo el mundo cada año.

La calidad es la misión central de MEI. Los estudiantes de todas las edades pueden beneficiarse en la alta calidad del idioma Inglés con programas ofrecidos en las escuelas MEI de todo el país.

MEI Todas las escuelas son reconocidas por el Departamento de Educación de Irlanda a través de un sistema de inspección administrado por ACELS (Consejo Asesor para Escuelas de Inglés). Además, los miembros de MEI se adhieren a las normas de la asociación, los reglamentos y normas.

 

ca, sans-serif; FONT-SIZE: 10pt">El objetivo del marketing de Inglés en Irlanda (MEI) Ltd es una presencia significativa en el ámbito de la Internacional de la Educación por la promoción constante de las normas y calidad de los programas ofrecidos a los estudiantes de idiomas Inglés en Irlanda.

La empresa aspira a hacer esto:

  • La sensibilización de la calidad de los profesores y la EFL programas ofrecidos por las escuelas miembros en Irlanda
  • La promoción de sus escuelas asociadas en el extranjero por participar en una amplia gama de actividades de marketing
  • Aceptar sólo los miembros que están actualmente aprobados por ACELS o British Council
  • Continuamente busca facilitar el continuo desarrollo y mejora de los servicios ofrecidos por sus miembros.
  • Promover la conciencia de la importancia del sector de ELT en una serie de ministerios y organismos, con miras a la sensibilización tanto de la calidad y el valor significativo de los servicios prestados por el sector.

Cursos de Idiomas con la acreditación MEI - RELSA

IRLANDA