CURSO DE INGLÉS INTENSIVO EN YORK REINO UNIDO

Aprende inglés mientras disfrutas de la belleza de una de las ciudades con más encanto del Reino Unido.

El programa consiste en clases de inglés en horario de mañana y tarde para mejorar tu nivel de inglés tanto hablado como escrito.

Programa
Acreditaciones

CURSO DE INGLÉS INTENSIVO

Curso de 26 lecciones semanales en grupos reducidos de estudiantes internacionales.

El enfoque de los cursos es comunicativo y dinámico para que aprender inglés no resulte una tarea aburrida. Por las mañanas seguirás el contenido de los cursos de inglés general mientras que por las tardes, las clases están centradas en expresión oral y comprensión auditiva, dos de las áreas en las que los estudiantes españoles presentan más dificultades. Información general

. Estudiantes: Máximo 12 por aula
. Niveles: desde principiante a avanzado
. Fechas de comienzo: todos los lunes
. Horario: 9:00-12:20 y de 14:00-16:30 de lunes a viernes

El precio incluye

. Curso de 26 lecciones semanales de inglés general
. Test de nivel
. Materiales didácticos
. Certificado acreditativo del curso

El precio no incluye

. Tasa de matrícula
. Billete de avión
. Recogida en el aeropuerto (opcional)
. Seguro de viaje (opcional)
. Tasa de exámenes (cuando proceda)
. Fianza de alojamiento (cuando proceda)
. Excursiones y actividades optativas

Las próximas clases empezarán: 01 - Jan. - 2050

Ubicación de la Institución
Pequeña ciudad universitaria situada en el condado de Yorkshire, a medio camino entre Edimburgo y Londres. Modernidad y tradición se funden en sus calles que recuerdan tiempos pasados de dominación vikinga con la vibrante vida universitaria que se adueña de los habitantes. Aprenderás inglés en una de las ciudades con más encanto de Inglaterra.

Dirección de la Institución
38-40 Coney Street, York, England, EN YORK, REINO UNIDO

BRITISH-COUNCILENGLISH IN THE NORTHENGLISHUKPTE-PROFESSIONAL-PARTNER

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN YORK

Población

Alrededor de 138.000 habitantes.

Idioma

Inglés

Clima

En comparación con otras ciudades de Yorkshire, York tiene un clima más seco. Durante el invierno, es frecuente niebla, frío y humedad, mientras que los veranos se caracterizan por temperaturas suaves (unos 22ºC)

Huso Horario

1 hora menos

Religión

El cristianismo es la religión más seguida en York, contando con iglesias anglicanas, católicas y otras derivadas. También metodistas, islam, judaismo, etc.

Actividades

¿Qué usar?

Ropa cómoda y de abrigo para los meses de invierno; en verano no te estorbará una sudadera o chaqueta ya que suele refrescar.

¿Qué hacer?

Famosa por su origen vikingo, medieval y romano, York está convirtiéndose en el símbolo del renacer cultural británico. Enriquece tu mente con una visita al Museo Nacional del Transporte (Ferrocarril), haz un tour por la ciudad, o déjate caer por uno de sus pubs tradicionales donde degustar una buena pinta de Yorkshire.

De compras

Si buscas un regalo único, un regalo para niños o algo para uno mismo, no hay mejor lugar que York. Con su mezcla de tiendas de moda, antigüedades, o joyería, York satisface el gusto de todo comprador.

Deporte

El deporte más importante es el fútbol, con el York City, el equipo de la ciudad. Además del fútbol, el nombre de York está ligado al rugby, las carreras de caballos o la vela.

Fiesta

Con una vibrante vida nocturna, destaca por su gran número de pubs, bares y clubs nocturnos. Para todo tipo de ambientes, música y gustos.

Servicios

Electricidad

En Inglaterra la corriente es de 240V 50HzHz. Los enchufes tienen dos clavijas planas por lo que necesitarás comprar un adaptador para poder utilizar tus aparatos electrónicos. Puedes encontrar uno en cualquier ferretería en España, o a tu llegada

Agua

El agua en Reino Unido es potable, apta no sólo para beber sino también para el uso en aseo personal, etc

Teléfono

El prefijo para llamadas internacionales es +44 Números útiles: 999 Emergencias (POLICÍA, BOMBEROS…) 100.- Operador (ayuda con llamadas locales, internacionales, a Irlanda...) 155.- Operador Internacional

Salud

Es conveniente que contrates un seguro medico privado que tenga cobertura médica en el extranjero. La tarjeta sanitaria europea también es válida.

Transporte

Una de las mejores maneras de explorar el centro de la ciudad es a pie. La ciudad conecta mediante autobús con otros destinos como Leeds, Malton, Whitby, o Scarbourough, entre otras.

Información adicional

Nivel de vida

Comparada con Londres, el nivel de vida en York es más económico, y podría equipararse con ciudades como Manchester, Oxford o Leeds.

Moneda

Libra esterlina.

Visados

El ciudadano español que desee realizar estudios en Inglaterra, no necesita obtener un visado de estudiante para ello.

Comida

La ciudad de York se ubica en una de las zonas gastronómicas de la región, con una gran producción de quesos, condimentos como el chutney, o sus mercados de comida como el Newgate Market. York ofrece todo tipo de comidas para el gusto de los más sibaritas.

Festivos

1 de enero: Año Nuevo. Viernes Santo (marzo o abril). Lunes de Pascua (marzo o abril) Primer lunes de mayo Ültimo lunes de mayo Último lunes de Agosto 25 de diciembre: Navidad 26 de diciembre: Boxing Day