ALTO (Association Of Language Travel Organisations)


ALTO (Association Of Language Travel Organisations)

ALTO – Association of Language Travel Organisations - es la única asociación mundial de compradores y vendedores de programas lingüísticos. En ALTO encontrarás promotores de viajes lingüísticos en tu país, al igual que escuelas de idiomas alrededor del mundo unidas en una asociación con un mismo objetivo: Ofrecerte la más alta calidad en viajes lingüísticos en el extranjero.

El aprendizaje de lenguas extranjeras en los países donde las lenguas se hablan no sólo da a los jóvenes un mayor conocimiento, aceptación y respeto por otras culturas. También colabora en el desarrollo de relaciones amistosas y pacíficas y fortalece los lazos culturales entre las naciones. Aprendizaje de lenguas extranjeras es esencial en la conciencia cultural e internacional de educación de los estudiantes de hoy.
 
Las organizaciones miembro de ALTO lugar de las decenas de miles de jóvenes en la vocación cultural, el idioma de calidad y programas de viajes educativos cada año.
Aproximadamente 40 miembros en 170 países de todo el mundo trabajan juntos para mover la industria hacia adelante, y para mejorar continuamente la experiencia de la juventud y los estudiantes, que participan en el aprendizaje en la lengua del país.
 
Miembros ALTO es un símbolo de calidad. Los miembros son investigados por la comunidad de mayor número de miembros, examinó la salud financiera, y referido por los miembros de ALTO otros. Además, los miembros de ALTO adherirse a la Carta ALTO, las garantías de los miembros de la Calidad, y otras directrices emitidas por la asociación.
 
ALTO no es un mundial de fines de lucro y de asociación del sector de los estudiantes Mundial de la Juventud y la Educación (WYSE) Viajes de la Confederación.

Los miembros de ALTO, tanto las escuelas de idiomas como los promotores de viajes lingüísticos, han acordado seguir las siguiente 4 garantías de calidad para el beneficio y protección de todos los clientes de productos de viajes lingüísticos.

1. Confiabilidad
Los miembros de ALTO garantizan otorgar completamente, en el tiempo convenido y al precio acordado, los servicios prometidos.

2. Competencia
Los miembros de ALTO garantizan tener la habilidad de proporcionar los servicios con altos estándares de competencia y profesionalismo.

3. Información Verdadera y Actual
Los miembros de ALTO garantizan que los estándares en los establecimientos, instalaciones y servicios, al igual que en la ubicación de las escuelas y servicios de alojamiento, cumplen completamente con lo establecido en la descripción como se promete.

4. Servicio al Cliente
Los miembros de ALTO garantizan que el bienestar, las necesidades y las expectaciones del cliente son prioridades y que se encargarán de solucionar cualquier petición, crítica o queja de una manera eficiente y en corto tiempo.

 

Cursos de Idiomas con la acreditación ALTO

CANADÁ