ACELS-Advisory Council For English Language Schools


ACELS-Advisory Council For English Language Schools

El Consejo Asesor de Escuelas de Inglés (ACELS) se creó en 1969 bajo los auspicios del Departamento irlandés de Educación y Ciencia a las normas de control en las escuelas EFL y organizaciones a través de una inspección del régimen de reconocimiento.

ACELS administra el régimen que conduce a la Escuela de Reconocimiento por el Departamento de Educación y Ciencia. La lista de organizaciones reconocidas ELT se publica sobre una base anual - por favor siga el enlace de la izquierda para la lista oficial de las escuelas y las organizaciones reconocidas por el Departamento de Educación y Ciencia 2009, que incluye detalles de las escuelas de contacto.

Mandato ACELS "también incluye el reconocimiento de la formación docente (TEFL) cursos y el desarrollo de materiales y exámenes para estudiantes extranjeros. Para obtener más información sobre el Maestro EL Inscripción y reconocimiento de calificaciones del proyecto (ELTRQRP) o la Prueba de Inglés interactivo (TIE), por favor haga clic en los enlaces a la izquierda.

Cursos de Idiomas con la acreditación ACELS

IRLANDA

USA