UN CURSO DE INGLÉS PARA CADA ESPECIALIDAD


UN CURSO DE INGLÉS PARA CADA ESPECIALIDAD

Médicos, dentistas, enfermeras,abogados,expertos en marketing... sea cual sea tu perfil profesional, existe un curso de inglés adaptado a tus necesidades.

Los profesionales de hoy día necesitan además de una amplia experiencia profesional, tener conocimientos de idiomas en el área en la que quieren desarrollarse laboralmente.

Por ello, el mercado de cursos de inglés ha sufrido una metamorfosis aumentando el número de programas especializados para cada profesional. A continuación, te hacemos un resumen de los programas más solicitados:

1. Business World : Ejecutivos, jóvenes directivos, contables, especialistas en Marketing y otros profesionales de áreas vinculadas al mundo de los negocios son sin duda los número uno en el ránking de los programas especializados. En estos cursos, aprenderás el vocabulario utilizado día a día en una oficina o en reuniones de trabajo. Conocerás técnicas de negociación, cómo rebatir opiniones, cómo hacer una buena presentación ante los clientes o cómo redactar una carta formal o atender una llamada de teléfono correctamente. Las secretarias y personal administrativo tienen cabida en este tipo de programas, siendo una pieza clave en el funcionamiento de las empresas.

2. Doctor Wanted: La rama sanitaria necesita personal cualificado con conocimientos de inglés necesarios para realizar un buen diagnóstico en inglés, conocer la terminología básica utilizada en contextos médicos. De sobra es sabido que las enfermeras españolas se cotizan caras en el extranjero, por lo que contar con una buena base lingüística será fundamental para poder desarrollar el trabajo fuera de nuestras fronteras. A este tipo de programas se han sumado también los dentistas , una de las profesiones con más proyección económica en Europa.

3. Abogado : Los abogados son el alma-máter de la sociedad anglosajona. Los americanos, famosos por su gusto por los litigios, cuentan con prestigiosos bufettes donde poder crecer profesionalmente y aprender desde cero con los mejores juristas. Sin embargo, entrar en un bufette de abogados no es una tarea sencilla, has de estar preparad@ para conseguir entrar con buen pie. Una buena forma de hacerlo, es obteniendo una titulación oficial como el ILEC (International Legal English Certificate) expedido por la Universidad de Cambridge, que acredita el nivel de inglés en contextos legales.

4. Flying High: Ser piloto ha sido desde siempre una de las vocaciones más extendidas entre los más pequeños; si tu verdadera inquietud es volar o trabajar como controlador aéreo, tendrás que formarte a conciencia. No sólo se trata de tener una formación específica en aviación, sino también en idiomas. El inglés es el lenguaje oficial de la aviación , por lo que pilotos, controladores aéreos, azafatas e incluso el personal de tierra aeroportuario, tienen que poner todo de su parte para mejorar su nivel de inglés.

5. Visit us: El turismo es una de las fuentes de ingresos más importantes de cualquier país. Hosteleros, guías, restauradores, todos ellos han de contar con un nivel de inglés adecuado para tratar con los millones de visitantes que deciden pasar un período de descanso en sus instalaciones.

6. Paparazzi: El periodismo internacional demanda profesionales cualificados que dominen las herramientas necesarias para redactar y cubrir noticias a nivel internacional. El lenguaje de las noticias y los titulares periodísticos son los más complejos a la hora de estudiar cualquier idioma, por eso es importante empaparse bien de todos estos conceptos antes de redactar tu propio artículo.

Médicos, enfermeras, dentistas, pilotos, ingenieros, agencia SEO ... sea cual sea tu perfil, no dejes de aprovechar la ocasión para formarte.

  

 

Cursos de Idiomas DESTACADOS