Hay Vida Después de París


Hay Vida Después de París

Suiza, se ha convertido en otra alternativa para estudiar #francés demostrando que hay vida después de la Torre Eiffel.

suiza

Siempre se sabe que para aprender un idioma la mejor opción es marcharse fuera para sumergirse de lleno en la cultura y vida del país. Cuando pensamos en estudiar francés siempre pensamos en París, pero ¿es ésta la mejor opción? Vale que es una ciudad increíble y que hay miles de razones por las que estudiar en París pero también no podemos olvidar que quizá para aprender el idioma, no es el mejor lugar debido al gran número de españoles que allí podremos encontrar, así como también por sus precios que son más elevados que otras partes del país.

Una de las alternativas que en los últimos años ha ido cobrando más importancia es la de viajar a Suiza para aprender francés. Suiza es un pequeño país caracterizado por sus quesos, su chocolate y su elevado nivel de vida, entre otras. Está entre medias de grandes países de los cuales tiene influencias. El acento suizo no es tan diferente como pueda ser el canadiense pero sin embargo hay algunas diferencias léxicas aunqeue no hay problema para hacerse entender.

En cuanto a la zona donde mejor se puede aprender el francés, recomendamos la zona oeste de Suiza, de ahí que podamos ofrecerte cursos en Lausanne y Montreux para prepararte tanto para exámenes oficiales como para mejorar a nivel general.

Respecto al número de españoles que viven en Suiza, se dice que en torno a unos 100.000; sabemos que el número es elevado pero lo mejor es que intentes no rodearte de españoles cuando vayas allí y estar en grupos donde el francés sea el idioma común, de tal modo que podrás practicar mucho más.

 

 

 

Cursos de Idiomas DESTACADOS