DIPLOMA EN BUSINESS MANAGEMENT EN PORTSMOUTH REINO UNIDO

El Diploma en Business Management es una introducción al mundo empresarial, cubriendo las áreas involucradas en la dirección de una empresa, como contabilidad, gestión informática, recursos humanos,administración y marketing entre otras.

Una vez finalizado el programa, podrás comenzar tus estudios en la universidad. Este programa está especialmente indicado para aquellos alumnos que quieren comenzar su carrera en la universidad, pero necesitan adquirir los conocimientos previos necesarios relacionados con el mundo de los negocios, al mismo tiempo que refresca sus conocimientos lingüísticos en dicho sector.

Programa
Acreditaciones

DIPLOMA EN BUSINESS MANAGEMENT

Programa introductorio de 15 meses de duración, que te proporcionará los conocimientos necesarios como para empezar tus estudios universitarios en la rama empresarial.

Temario

- Introducción a la empresa
- Introducción a los métodos cuantitativos de gestión empresarial
- Introducción a la comunicación empresarial
- Introducción a la contabilidad

Spinnaker College tiene acuerdos con universidades británicas, por las que sus alumnos del Diploma pueden solicitar el acceso directo para iniciar la carrera en Reino Unido.

DIPLOMA EN BUSINESS MANAGEMENT en PORTSMOUTH
15 meses
Las próximas clases empezarán: 05 - Dec. - 2022

Ubicación de la Institución
La escuela se encuentra en las proximidades de la universidad de Portsmouth en el centro de la ciudad. Ubicada muy cerca de la plaza más grande de la ciudad, la estación de tren y el centro de convenciones y eventos Guildhall, donde se organizan eventos culturales regularmente. A poca distancia andando encontrarás la universidad, un centro comercial con vistas al mar, y un parque donde relajarte después de una larga jornada de clases. Portsmouth tiene el encanto de una ciudad marítima sin los agobios de una gran ciudad como Londres. Al ser una ciudad universitaria, cuenta con numerosas actividades de ocio y vida nocturna para que no te aburras nunca.

Dirección de la Institución
Prudential Buildings, 16 Guildhall Walk, Portsmouth, EN PORTSMOUTH, REINO UNIDO

BRITISH-COUNCILENGLISHUK

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN PORTSMOUTH

Población

Ciudad de unos 189.000 habitantes situada en el condado de Hampshire, en la costa sur de Inglaterra.

Idioma

Inglés, aunque al ser una ciudad universitaria, se pueden escuchar fácilmente otros idiomas.

Clima

La situación geográfica, en la costa sur, le proporcionan muchos días soleados y templados. Los rigores climatológicos no son tan estrictos en esta zona de Inglaterra. Las lluvias son frecuentes en invieno pero en verano predominan los días en los que brilla el sol y las temperaturas son cálidas.

Huso Horario

GMT (1 hora menos)

Religión

Iglesia anglicana, pero también hay otros ritos y religiones reconocidas: mezquitas, sinagogas, templos budistas, etc.

Actividades

¿Qué usar?

Ropa ligera y zapato cómodo para poder pasear por la ciudad. Es conveniente que lleves una chaqueta para las noches.

¿Qué hacer?

Casi doscientos mil habitantes pueblan esta ciudad cosmopolita que cuenta con todos los atractivos de una gran ciudad y las ventajas de un lugar más pequeño y acogedor. Su historia está muy relacionada con el ejército porque su puerto era un enclave militar hasta hace pocos años y en su astillero se pueden encontrar barcos de guerra tan importantes como el del General Nelson de la Batalla de Trafalgar. Además es el lugar de nacimiento de Charles Dickens y su casa-museo es muy visitada. No puedes perderte la Spinnaker Tower, la catedral, zonas para niños o sus restaurantes con vistas al mar.

De compras

Hay cientos de tiendas en la ciudad ubicadas en edificios históricos del siglo XIX. Además de estas tiendas, también encontrarás centros comerciales que ofrecen prácticamente de todo para todos los consumidores.

Deporte

El equipo de fútbol de la ciudad atrae a miles de espectadores cada partido, pero no sólo de fútbol vive la ciudad. Deportes acuáticos, rutas a pie, tenis, de todo para ponerte en forma.

Fiesta

Portsmouth cuenta con un gran número de estudiantes, por lo que la fiesta está garantizada. Pubs, discotecas, restaurantes, teatros... hay de todo para hacer cuando cae el sol.

Servicios

Electricidad

En Inglaterra la corriente es de 240V 50HzHz. Los enchufes tienen dos clavijas planas por lo que necesitarás comprar un adaptador para poder utilizar tus aparatos electrónicos. Puedes encontrar uno en cualquier ferretería en España, o a tu llegada a Londres.

Agua

El agua en Reino Unido es potable, apta no sólo para beber sino también para el uso en aseo personal, etc

Teléfono

El prefijo para llamadas internacionales es +44 Números útiles: 999 Emergencias (POLICÍA, BOMBEROS…) 100.- Operador (ayuda con llamadas locales, internacionales, a Irlanda...) 155.- Operador Internacional

Salud

Es conveniente que contrates un seguro medico privado que tenga cobertura dental, ya que los dentistas son muy caros en el Reino Unido. Aún así, puedes obtener la tarjeta sanitaria europea con la que acudir al centro de salud.

Transporte

La mejor manera de moverse en Portsmouth es a pie. Así mismo, el servicio de autobús en la ciudad es bastante recomendable para trasladarse de un sitio a otro.

Información adicional

Nivel de vida

A pesar de ser una ciudad cosmopolita y con gran afluencia de estudiantes extranjeros, Portsmouth no es una ciudad demasiado cara para vivir. Al ser una ciudad fácilmente accesible a pie, no gastarás mucho en transporte, la comida y otros artículos de ocio y entretenimiento son considerablemente inferiores a otras ciudades de Reino Unido.

Moneda

Libra esterlina

Visados

El ciudadano español que desee realizar estudios en Inglaterra no necesita sacar visado.

Comida

Tanto si quieres tomar un bocado rápido, o necesitas un restaurante para ocasiones especiales, Portsmouth destaca por su amplia oferta gastronómica. Con restaurantes, bares y otros sitios donde comer frente al mar, también puedes encontrar pequeños pubs que ofrecen comida típica de la región.

Festivos

1 de enero: Año Nuevo. Viernes Santo (marzo o abril). Lunes de Pascua (marzo o abril) Primer lunes de mayo Ültimo lunes de mayo Último lunes de Agosto 25 de diciembre: Navidad 26 de diciembre: Boxing Day