CURSO DE INGLÉS PARA MAYORES DE 50 AÑOS EN SALISBURY REINO UNIDO

La escuela de Kaplan en Salisbury se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad, con vistas a la catedral.

El curso combina clases de inglés en el centro con otros estudiantes de las mismas edades, con actividades y excursiones a ciudades de los alrededores enfocadas para un público más adulto.

Programa
Acreditaciones

CURSO DE INGLÉS PARA MAYORES DE 50 AÑOS

Curso de 20 lecciones semanales más actividades y excursiones. Información general

. Inicio:6 de junio, 8 de agosto, 19 de septiembre
. Nivel: elemental-avanzado
. 20 lecciones de inglés general más excursiones
. Alojamiento incluido

CURSO DE INGLÉS PARA MAYORES DE 50 AÑOS en SALISBURY
2-4 semanas
Las próximas clases empezarán: 05 - Dec. - 2022

Dirección de la Institución
36 Fowlers Road Salisbury, EN SALISBURY, REINO UNIDO

ACCETACELSBRITISH-COUNCILCALLAN-METHODENGLISHUKLANGUAGES CANADANEAS

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN SALISBURY

Población

Destaca por ser una población de mediana edad, y se espera que aumente en los próximos años.

Idioma

Inglés

Clima

Clima oceánico templado, y se considera una de las zonas del interior de Inglaterra con más días de sol.

Huso Horario

1 hora menos que en España

Religión

La mayoritaria es el Cristianismo seguida por el Islam, aunque la mayor parte se considera no practicante.

Actividades

¿Qué usar?

Ropa cómoda y ligera para caminar por la ciudad, zapato cómodo y abrigo y bufanda para los meses más fríos (noviembre-enero).Llevar chubasquero para los días de lluvia.

¿Qué hacer?

1. Asistir a recitales del coro de la Catedral de Salisbury 2. Visitar Stonehenge 3. Visitar al hermano de Stonehenge Woodhenge, otro monumento Neolítico tardío o temprana Edad de Bronce. 4. Conocer en centro medieval de la ciudad. 5. Visitar Fovant y sus insignias, un conjunto de réplicas de chapas militares que están excavadas en la colina en memoria de los hombres que murieron en la Primera Guerra Mundial. 6. Alquilar una bicicleta y seguir uno de los tantos senderos por la campiña. 7. Visitar un jardín precioso a orillas del río Avon del siglo XVIII: Downton Moot.

De compras

El olor a asado de cerdo mezclándose con el café recién molido, los colores brillantes de las flores frescas y de los deliciosos productos locales, y los sonidos de los trueques amistosos que llenan el aire... el Charter Market de Salisbury es toda una maravilla para los sentidos, y ha sido así desde 1227. La historia no se detiene aquí; la mayor parte de las tiendas de la ciudad, desde las boutiques independientes hasta las tiendas de marca, están ubicadas en edificios medievales con entramado de madera.

Deporte

Paseos a pie, rutas en bicicleta, golf, carreras de caballos, hay de todo para disfrutar y ponerse en forma en esta pequeña población inglesa

Fiesta

Salisbury es conocida como la Ciudad en el Campo, por lo que podrás encontrar una variada oferta nocturna para los amantes de la buena música y el agradable ambiente de un pub inglés, además de sus clubs nocturnos.

Servicios

Electricidad

Necesitarás un adaptador para tus aparatos electrónicos

Agua

Apta para uso doméstico y personal.

Teléfono

El prefijo de Inglaterra es 0044 y el de Salisbury 1722

Salud

Podrás ser atendido en un centro de salud portando tu tarjeta sanitaria europea.

Transporte

Los autobuses de Wilts & Dorset ofrecen servicios regulares a la ciudad desde muchos lugares locales y sus alrededores, además de los servicios de autocares de National Express van desde los principales pueblos y ciudades y de Salisbury todos los días, incluidos los de Londres, Southampton, Bristol y Bath.

Aeropuertos

Bristol Airport
Londres Gatwick
Londres Gatwick a Bath (autobús)
Londres Heathrow
Londres Heathrow a Bath (autobús)

Información adicional

Nivel de vida

Es una ciudad muy visitada por su proximidad a Stonehenge, por lo cual, el coste de vida es superior a otras regiones en Reino Unido.

Moneda

Libra esterlina

Visados

El estudiante español estudiando en Reino Unido no necesita visado

Comida

Busque el Charter 1227, en el histórico mercado de Salisbury para darse un auténtico gusto. Puede que su espacio sea reducido, pero no se arrepentirá de entrar en el Haunch of Venison , construido en 1320 y repleto de historia – y no deje que la mano momificada le robe su pinta. Observe cómo se hacen los galardonados quesos de Lyburn Farmhouse antes de elegir su favorito.

Festivos

-Ene 1: Año nuevo - Ene 17: Día de San Patricio - Abr 2: Good Friday - Abr 4: Pascua - Abr 5: Lunes de Pascua - May 3: Festivo de May Day Bank - May 31: Festivo de Spring Bank -Jul 12: Batalla de Boyne -Ago 30: Festivo de Summer Bank - Dic 25: Navidad -Dic 26: Dia de Boxing