CURSO DE INGLÉS y CULTURA EN WIMBLEDON REINO UNIDO

Este curso está diseñado especialmente para los estudiantes más maduros, combina el estudio de las habilidades básicas del idioma con agradables excursiones , el curso se realiza por las mañanas de lunes a viernes, por las tardes se realizan excursiones (3 mediodías y un día completo), las excursiones son escogidas por el grupo y le brinda la oportunidad de practicar lo que ha aprendido en las clases.

Conocerá los distintos aspectos no solo de la cultura británica sino tambiñe sobre otras culturas, costumbres, etiqueta y comportamiento, arte, arquitectura, jardines, historia, música, comida y bebida típicas. Las visitas pueden incluir casas y castillos, jardines, museos, galerías y otros lugares de interés cultural. Su profesor le proporcionará el vocabulario y la información necesaria para disfrutar de aún más de las excursiones.

Programa
Acreditaciones

Información General

- Estudiantes por clase: Máximo 10
- Duración: 1 semana
- 1 lección: 45 minutos
- Nivel requerido: Intermedio
- Inicio: a consultar
- Fecha alojamiento: Entrada Domingo Salida Sábado

Los estudiantes de nivel pre-intermedio podrán tomar una combinación de Inglés General por la mañana e Inglés y Cultura de la tarde. El precio de esta es el mismo que para los de tiempo completo

El programa incluye

- 20 lecciones a la semana
- 3 excursiones de medio día y una de día completo
- Matrícula
- Test de nivel
- Libro de texto y material didáctico
- Programa social de tiempo libre ( excursiones no incluidas)
- Acceso a Internet

El precio no incluye

Tasas de exámenes en el curso (opcional)
Billetes de avión
Traslados desde y hasta el aeropuerto en destino (opcional)
Seguro de viaje (opcional)
Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)
Fianza de alojamiento (cuando proceda)

CURSO DE INGLÉS y CULTURA en WIMBLEDON
2 semanas
Las próximas clases empezarán: 01 - Jun. - 2020
Fechas
14 de mayo, 6 de agosto, 1 de octubre

Ubicación de la Institución
WSE se encuentra ubicada en una de las zonas más hermosas de Londres con todo lo necesario y a solo 20 minutos del centro de Londres.

Hay muchas cosas interesantes en Wimbledon - tiendas de moda en el Centro Tribunal Centro comercial, uno de los cines más grande de Londres, dos teatros, centros deportivos y gimnasios, una piscina, varios clubes nocturnos y más de 200 cafés, bares, pubs y restaurantes - todos sólo una pocos minutos de la escuela.

También tenemos Wimbledon Village, uno de los pueblos tradicionales de Londres. El pueblo data del siglo 11 y está a sólo 10 minutos a pie. Allí usted puede encontrar tiendas de diseño y de alta clase de restaurantes, pubs tradicionales y típicos Inglés Casas Rurales. Junto a la de Wimbledon Village es común, un gran espacio natural (460 hectáreas) de pastizales, bosques y lagos, ideal para paseos a caballo, correr, caminar con los amigos o jugar una ronda de golf. Y, por supuesto, nos sentimos muy afortunados de ser el hogar de los famosos All England Lawn Tennis Club, que lleva los nombres en la parte superior de tenis a nuestras puertas cada verano.

Wimbledon es el lugar ideal si quieres disfrutar de todo lo que la excitante capital de Inglaterra tiene que ofrecer, y además estraás cerca la escuela y estudiarás en un entorno seguro y agradable.

Dirección de la Institución
41 Worple Road London SW19 4JZ, EN WIMBLEDON, REINO UNIDO

BRITISH-COUNCILENGLISHUKQUALITY ENGLISH

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN WIMBLEDON

Población

Wimbledon es una zona de Londres, ubicada a unos 25 minutos del centro de Londres. Cuenta con alrededor de 303.924 habitantes

Idioma

Inglés, aunque es frecuente escuchar otros idiomas debido a la afluencia de visitantes y espectadores del torneo de tenis de Wimbledon.

Clima

Londres tiene un clima suave, caracterizado por sus frecuentes lluvias. Las temperaturas no son demasiado extremas, en invierno raramente son inferiores a 6ºC, mientras que los veranos son suaves, oscilando entre los 20-30ºC. Durante la primavera y el otoño, las temperaturas rondan los 11-15ºC

Huso Horario

GMT (1 hora menos)

Religión

Iglesia Anglicana, Metodista, Católica, Musulmana, Judía e Hindú.

Actividades

¿Qué usar?

Es conveniente llevar siempre un impermeable, y una gabardina para evitar mojarte, y si no, siempre puedes comprar un paraguas en cualquier puesto ambulante. Es conveniente llevar zapatos cómodos para poder disfrutar de agradables paseos por la ciudad.

¿Qué hacer?

Wimbledon destaca no solamente por el torneo de tenis que año tras año reúne a millones de espectadores disfrutando de uno de los deportes más interesantes del panorama deportivo actual, sino que también destaca por su proximidad con el bullicio y ajetreo del centro de Londres y su tranquilidad y seguridad como zona residencial. Wimbledon Village, una de los pueblos más tradicionales de Londres, data del siglo XI y está a tan sólo 10 minutos andando. Podrás encontrar tiendas de moda, restaurantes de lujo, pubs de corte más tradicional, y casas típicas inglesas así como cottages. Próximo a la villa, se encuentra Wimbledon Common, un área natural de 460 hectáreas de césped, bosques y lagos, ideal para un día de relax, o para practicar la equitación o el golf.

De compras

El centro de Wimbledon es ideal para ir de tiendas, así como los centros comerciales que tienes en la zona. En Wimbledon Village, tendrás ocasión de comprar en boutiques de moda, y otras tiendas exclusivas. Si prefieres algo más asequible, los centros comerciales de los alrededores tienen ropa más económica. Y si no, siempre puedes ir hasta el centro de Londres y echar un vistazo a las opciones que la capital británica te ofrece.

Deporte

Además del tenis, en Wimbledon podrás practicar deportes al aire libre como el golf, equitación, etc y disfrutar de uno de los acontecimientos deportivos más importantes: las carreras de galgos.

Fiesta

Además de ir al cine, teatro o asistir a algún otro espectáculo, Wimbledon tiene bares, pubs y otros locales para entretenimiento sin necesidad de desplazarte hasta el centro de Londres. Si prefieres la vida nocturna del centro de Londres, Wimbledon está bien comunicado mediante transporte público (autobús nocturno a Trafalgar Square) por lo que podrás salir sin preocupación.

Servicios

Electricidad

En Inglaterra la corriente es de 240V 50HzHz. Los enchufes tienen dos clavijas planas por lo que necesitarás comprar un adaptador para poder utilizar tus aparatos electrónicos. Puedes encontrar uno en cualquier ferretería en España, o a tu llegada a Londres.

Agua

El agua en Reino Unido es potable, apta no sólo para beber sino también para el uso en aseo personal, etc

Teléfono

El prefijo para llamadas internacionales es +44 Números útiles: 999 Emergencias (POLICÍA, BOMBEROS…) 100.- Operador (ayuda con llamadas locales, internacionales, a Irlanda...) 155.- Operador Internacional

Salud

Es conveniente que contrates un seguro medico privado que tenga cobertura dental, ya que los dentistas son muy caros en el Reino Unido. Aún así, puedes obtener la tarjeta sanitaria europea con la que acudir al centro de salud.

Transporte

- METRO: Línea District Line desde Wimbledon Station a Central London o High Street Kensington & Notting Hill - TREN: Servicio de trenes desde Wimbledon a Vauxhall (para enlazar con la línea de metro Victoria) y Waterloo (correspondencia con las líneas de metro de Bakerloo, Northern, Jubilee, Waterloo & City Lines). Hay trenes frecuentes y el trayecto tarda unos 15 minutos. - AUTOBÚS NOCTURNO: directo desde Trafalgar Square a Wimbledon toda la noche - TRANVÍA: de Wimbledon a otras zonas de los alrededores - TAXI: servicio 24 horas , saliendo de Wimbledon a Londres.

Aeropuertos

London Gatwick
London Heathrow
London Stansted
Londres Luton

Información adicional

Nivel de vida

A big Mac meal GBP 3.50 Milk 1 l. GBP 0.62 Soup GBP 1.80 Salad GBP 2 - GBP 5 Can of Coke 50p Budget restaurant meal GBP 6-10 Standard restaurant meal GBP 15-20 20 cigarettes (main brand) GBP 4.80 Cinema GBP 8 Glass of wine GBP 2.50- 3.50 Pint of beer GBP 2.50-3.00

Moneda

La divisa del país es la libra esterlina (GBP, ó £). Se aceptan tarjetas de crédito como Visa, Mastercard o Maestro. Consulta antes de sacar dinero de un cajero la comisión que te cobran. Normalmente, se suele dejar un 15% de propina en restaurantes, y otros locales de servicios.

Visados

El ciudadano español que desee realizar estudios en Inglaterra no necesita sacar visado.

Comida

La comida inglesa no destaca precisamente por ser de alta calidad, pero te sorprenderá la cantidad de platos que puedes probar en los pubs, el mejor modo de probar comida típica de la región, o si lo prefieres podrás optar por restaurantes de todos los lugares del mundo, asiáticos, hindúes, mexicano, de todo tipo de comida a gusto de cualquier paladar.

Festivos

1 de enero: Año Nuevo. Viernes Santo (marzo o abril). Lunes de Pascua (marzo o abril) Primer lunes de mayo Ültimo lunes de mayo Último lunes de Agosto 25 de diciembre: Navidad 26 de diciembre: Boxing Day