CURSO DE INGLÉS INTENSIVO MAS ONE - TO - ONE EN WINCHESTER REINO UNIDO

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS INTENSIVO en WINCHESTER

Curso de inglés INTENSIVO Y clases particulares para mejorar tu nivel de inglés de manera eficaz beneficiándote de la formación con un tutor individual.

Posibilidad de hacer el curso orientado hacia inglés general o para inglés de negocios.

Programa
Acreditaciones

CURSO DE INGLÉS INTENSIVO MAS ONE - TO - ONE

Curso de inglés en clases particulares para sacar el máximo partido a tu estancia.

Mejorarás tu nivel de inglés hablado y escrito y pondrás en práctica tus conocimientos para seguir una conversación en inglés o para aplicarla a tu profesión.

Existe la posibilidad de combinarlo con clases de inglés general. Informacion General

- Estudiantes por clase: Máximo 1
- Edad minima: 18 años
- Horario: a convenir
- 25 lecciones de inglés general más 10 lecciones one to one por semana
- Inicio: Lunes según calendario
- Nivel requerido: Elemental
- Fecha alojamiento: Entrada Domingo Salida Sabado

El programa incluye

- Test de nivel
- Certificado de asistencia
- Material didáctico
- Acceso a las instalaciones de la escuela
- Programa social de tiempo libre ( excursiones no incluidas)

El precio no incluye

Tasas de exámenes en el curso (opcional)
Billetes de avión
Traslados desde y hasta el aeropuerto en destino (opcional)
Seguro de viaje (opcional)
Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)
Fianza de alojamiento (cuando proceda)

Las próximas clases empezarán: 01 - Jan. - 2050

Ubicación de la Institución
Winchester es una pequeña población inglesa en el sur de Inglaterra. A menos de una hora de Londres, destaca por su bella arquitectura, sus lugares de interés histórico,como su catedral, la casa de la escritora Jane Austen o la famosa Mesa Redonda del Rey Arturo. Con cerca de 40.000 habitantes, Winchester es el lugar ideal para aprender inglés y hablarlo por los cuatro costados.

Dirección de la Institución
Beaufort House, 49 Hyde Street, Winchester, Hampshire, SO23 7DX, United Kingdom, EN WINCHESTER, REINO UNIDO

BRITISH-COUNCILENGLISHUK

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN WINCHESTER

Población

Aproximadamente 35.200 habitantes

Idioma

Inglés.

Clima

Julio y Agosto son los meses más cálidos, con temperaturas en torno a los 25ºC, mientras que Enero y Diciembre registran las temperaturas más bajas.

Huso Horario

1 hora menos que en España

Religión

La Catedral de Winchester, en Winchester, condado de Hampshire es una de las mayores catedrales de Inglaterra y uno de los ejemplos del gótico perpendicular. Vista de la catedral. Posee la nave más larga y, en conjunto, la mayor longitud de todas las catedrales góticas europeas.1 Está consagrada a la santísima Trinidad, San Pedro, San Pablo y San Swithun. Es la sede del obispo de Winchester y el centro de la diócesis de Winchester.

Actividades

¿Qué usar?

Ropa cómoda para caminar por la ciudad y alrededores, no te olvides paraguas y gafas de sol porque puede que necesites todo en el mismo día.

¿Qué hacer?

Winchester es una ciudad antigua con su atractiva catedral situada en el borde de los South Downs, a una hora de Londres. Tiene gran importancia histórica ya que fue capital de Inglaterra, y también fue la antigua sede del rey Alfredo el Grande. Estudiar inglés en Winchester supone una combinación de lo mejor de la vida urbana moderna con una sensación de pueblo pequeño – cuenta con lo suficiente para mantenerte entretenido, pero es lo suficientemente compacto como para que uno se sienta seguro y bien acogido. Winchester es también conocida como una ciudad adinerada y cuenta con numerosos restaurantes y tiendas que atienden a los gustos más selectos. Jane Austen fue el personaje célebre que vivió en la pequeña aldea de Winchester. La autora de obras como Orgullo y Prejuicio o Sentido y Sensibilidad murió allí y sus restos están enterrados en la aldea.

De compras

Gran variedad de tiendas independientes, mercados, boutiques y galerías de arte en un entorno pintoresco. De la ciudad compacta, calles peatonales son una refrescante alternativa a los centros comerciales a gran escala en otras ciudades dentro de un ambiente animado.

Deporte

Winchester tiene una liga de fútbol y dos clubes reconocidos, Winchester City FC, el campeón de la FA Vase en 2004 que se fundó en 1884 y tiene como lema “Muchos en hombres, uno en espíritu”, que actualmente juega en la liga de Wessex Winchester y Castle FC, que han jugado en la Liga Hampshire desde 1971. Winchester también tienen equipos deportivos femeninos exitosos como Winchester City Women FC, que está jugando actualmente la Hampshire County League Division 1, y recientemente pasó por una temporada de la liga invicto. El club es apto para jugadores de todas las edades. Winchester también dispone de un equipo de rugby llamado Winchester RFC y un próspero club de atletismo llamado Winchester and District AC. La ciudad cuenta con un equipo de hockey sobre patines que esta creciendo y que entrena en el River Park Leisure Centre.

Fiesta

No hay mucha vida nocturna en Winchester, ya que el carácter de su gente es más tranquilo y optan por bares mas tradicionales.

Servicios

Electricidad

Necesitarás un adaptador para tus aparatos electrónicos.

Agua

Apta para el uso doméstico y personal.

Teléfono

Prefijo de Inglaterra: 0044 Prefijo de Winchester: 1962

Salud

Recomendable llevar seguro médico, si no, con la tarjeta sanitaria europea podrán atenderte.

Transporte

Winchester se encuentra en la autopista M3 y en la conexión con las carreteras A34, A31, A3090 y A272. La estacion de ferrocarril de Winchester es servida por trenes South West Trains desde Londres Waterloo, Weymouth, Portsmouth y Southampton, así como por los trenes CrossCountry entre Bournemouth, o bien a través de Manchester o Newcastle via Birmingham. Los servicios de autobús son proporcionados por Stagecoach, que prestan servicios a Andover, Alton, Basingstoke, Petersfield, Romsey y Fareham. Bluestar presta servicios a las localidades de Eastleigh y Southampton. Autocar National Express proporciona servicios principalmente a Bournemouth, Poole, Portsmouth y Londres. Winchester está a la cabeza de la navegación de Itchen, que una vez proporciono un enlace de transporte a Southampton, pero recientemente ha sido restaurado como un pasillo de vida silvestre.

Aeropuertos

London Heathrow Airport
Southampton Airport

Información adicional

Nivel de vida

Esta ciudad tiene uno de los índices de coste de vida más altos del país, por lo que puede ser más cara que otras ciudades.

Moneda

Libra esterlina

Visados

No es necesario visado para el estudiante español.

Comida

Debido a su pasado como la capital de Inglaterra, destaca por su gastronomía local y rural con su mercado de granjeros donde podrás encontrar productos deliciosos. Además de degustar platos típicos del campo, podrás degustar platos de otros lugares del mundo en la zona centro.

Festivos

-Ene 1: Año nuevo - Ene 17: Día de San Patricio - Abr 2: Good Friday - Abr 4: Pascua - Abr 5: Lunes de Pascua - May 3: Festivo de May Day Bank - May 31: Festivo de Spring Bank -Jul 12: Batalla de Boyne -Ago 30: Festivo de Summer Bank - Dic 25: Navidad -Dic 26: Dia de Boxing