CURSO DE INGLÉS GENERAL EN CAMBRIDGE REINO UNIDO

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS EN VERANO en CAMBRIDGE

Programa de inglés para los que quieren aprovechar su estancia en una de las ciudades con más solera del Reino Unido.

La escuela

LSI Cambridge está en una tranquila zona residencial próxima a la estación de tren y al bullicioso centro de la ciudad, ofreciendo un entorno seguro para aprender inglés. Durante los meses de verano, también utilizan un campus universitario cercano para impartir las clases. La escuela cuenta con 10 aulas completamente equipadas, sala de relax y aula de informática con acceso gratuito a internet.

Alojamiento

Familia, residencias y hoteles

Actividades

Conocer la ciudad de Cambridge después de las clases es una de las actividades que realizarás. Te llevarán a conocer la universidad, participarás en actividades como barbacoas (cuando el tiempo lo permita), excursiones a Stonehenge, Londres, la ciudad de nacimiento de Shakespeare, etc.

Programa
Promoción
Acreditaciones

CURSO DE INGLÉS GENERAL

Curso de 20 lecciones semanales para aprender inglés en grupos con otros estudiantes internacionales. Información general

. Nivel: desde principiante-avanzado
. Duración: 1-24 semanas
. Inicio: cualquier lunes
. Grupos de máximo 15 estudiantes por aula
. Edad: a partir de 16 años

Las próximas clases empezarán: 01 - Jan. - 2050

Ubicación de la Institución
LSI cuenta con varios centros en Reino Unido, en ciudades como Londres y otras como Brighton, Cambridge, Oxford.
Independientemente de tus preferencias, LSI tiene la escuela para ti. Si te gusta la frenética vida de la capital, o si lo tuyo es la costa o la tradición de ciudades universitarias como Cambridge u Oxford, tenemos el curso que necesitas.

Dirección de la Institución
41 Tenison Road Cambridge CB1 2DG, EN CAMBRIDGE, REINO UNIDO

Promocion CURSO DE INGLÉS GENERAL Infórmate de nuestros precios especiales para españoles

BRITISH-COUNCILENGLISHUKTOEFL

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN CAMBRIDGE

Población

Cambridge es un distrito no metropolitano del Reino Unido, una ciudad universitaria inglesa muy antigua y la capital del condado de Cambridgeshire, a orillas del río Cam. • Total 108 863 hab. • Densidad 2674,77 hab/km²

Idioma

Inglés, aunque al ser una ciudad universitaria escucharás muchos idiomas diferentes

Clima

Cambridge está situado al norte de Londres y tiene una clima variable. Es como la mayoría de ciudades en Inglaterra en que los verano son calurosos y los inviernos son muy fríos. La temperatura durante la estación de verano puede alcanzar casi los 80 grados farenheit.

Huso Horario

1 hora menos que en España.

Religión

Iglesia protestante, católica, budista, hinduista, musulmana, judía...

Actividades

¿Qué usar?

Como dicen que en Inglaterra puede sorprenderte un día lluvioso y de repente salir el sol, es conveniente que te abrigues por capas, para que en caso de que haga calor puedas quitarte ropa.

¿Qué hacer?

Además de su Universidad, famosa en todo el mundo, tiene calles medievales y una vida nocturna bulliciosa que vale la pena conocer, y el tamaño reducido de la ciudad hace que sea fácil recorrer a pie sus iglesias históricas, sus puentes y museos.Con un río romano atravesándola y con su mercado sajón, la historia de Cambridge incluye más cosas aparte de la Universidad . No obstante, los 31 colegios universitarios históricos que conforman esta venerable institución, el primero de los cuales abrió sus puertas en 1284, dominan la ciudad, y sería una locura no dedicar el tiempo necesario a recorrer una de las colecciones de edificios más elegantes de Europa. Cambridge también cuenta con fascinantes museos, incluyendo el Fitzwilliam , donde pueden contemplarse antigüedades de varios siglos junto con obras maestras de Tiziano. Si le gusta el arte contemporáneo, visite las exposiciones del Kettle’s Yard . También puede ponerse en plan evolucionista y contemplar los especímenes de Charles Darwin en el Zoology Museum , o abrigarse bien para hacer una expedición al Scott Polar Institute, visitar el Botanic Garden para disfrutar de la inmensa variedad de especies vegetales que se exponen, mientras que los entusiastas de la aviación tendrán que acudir al Imperial War Museum Duxford , donde la historia vuelve a cobrar vida. El techo con bóvedas de abanico de la icónica King’s College Chapel bien vale el precio de la entrada y el consiguiente dolor de cuello.

De compras

Cambridge es el paraíso de los compradores, con una enorme variedad de tiendas independientes y boutiques con todo el lujo que esperas. Hay dos centros comerciales nuevos para explorar todas las cosas de los diseñadores.

Deporte

Cambridge jugó un papel muy importante en el deporte favorito del Reino Unido. El primer conjunto de reglas para el Futbol se estableció en la Universidad en 1848, y se jugo por primera vez en Parker´s Piece. La ciudad es también muy conocida por los acontecimientos deportivos que se juegan contra la Universidad de Oxford – mayormente el torneo de rugby Varsity Match y la carrera de remos.

Fiesta

Cambridge ofrece desde recitales de música clásica en los colegios universitarios históricos del siglo XIII hasta bandas locales intentando hacerse un nombre en cualquiera de los fantásticos pubs de la ciudad. Si el teatro es su pasión, sólo que tiene que elegir entre los cuatro locales donde se ofrece todo lo que usted pueda desear de una noche de magia en el escenario.

Servicios

Electricidad

Necesitarás un adaptador para tus aparatos electrónicos.

Agua

El agua en Reino Unido es potable y apta para consumo doméstico y personal.

Teléfono

El prefijo de Inglaterra es 0044 y el de Cambridge 1223

Salud

Recomendable llevar seguro médico privado pero si no, con la tarjeta sanitaria europea podrán atenderte en el centro de salud.

Transporte

La mejor forma de recorrer la ciudad es en bici; podrás alquilar o comprarte una de segunda mano. Otra forma de transporte es el autobús.

Aeropuertos

Gatwick - Brigthon
Gatwick - Londres
Heathrow - Brigthon
Heathrow - Londres
Stansted - Cambridge

Información adicional

Nivel de vida

Big Mac £2.89 Sandwich £3.50 Can of Coke £.065 Coffee in a café £2.50 1 litre of milk £0.80 2 litres of water £1.50 A loaf of bread £0.80 Two course meal in average restaurant £15.00 Cost of sim card £10 Cinema £6 - £8 Entrance to clubs £5 - £15

Moneda

Libra esterlina

Visados

El estudiante español que quiera estudiar en Cambridge y en Reino Unido en general, no necesita visado.

Comida

La selección de restaurantes en Cambridge es infinita, con algo hasta para el paladar más exigente. Haz tu elección desde una estrella Michelin hasta una comida rápida - algo para todas las personas y para toda ocasión.

Festivos

-Ene 1: Año nuevo - Ene 17: Día de San Patricio - Abr 2: Good Friday - Abr 4: Pascua - Abr 5: Lunes de Pascua - May 3: Festivo de May Day Bank - May 31: Festivo de Spring Bank -Jul 12: Batalla de Boyne -Ago 30: Festivo de Summer Bank - Dic 25: Navidad -Dic 26: Dia de Boxing