CURSO DE INGLÉS ACADÉMICO EN BROADSTAIRS REINO UNIDO

Programa diseñado para mejorar tu inglés general además de desarrollar tu potencial académico.

Dirigido a

- Estudiantes que quieren acceder a una universidad británica para estudiar un grado o postgrado.

- Profesionales que quieren desarrollar su carrera profesional en el Reino Unido en el área sanitaria u otras profesiones dentro del sector público, y que necesitan superar el examen del IELTS.

- Gente que trabaja para grandes empresas y necesitan acreditar su dominio del inglés mediante el examen del IELTS.

Programa
Acreditaciones

CURSO DE INGLÉS ACADÉMICO

El programa consiste en 25 lecciones semanales estructuradas de la siguiente manera:

- 15 horas semanales de inglés general
- 10 horas a la semana de inglés académico: preparación para el IELTS y redacción académica. Aprenderás a redactar ensayos y practicarás con lecturas y ejercicios similares a los de las universidades británicas.

Podrás examinarte del IELTS en Broadstairs, solicita información sobre las tasas de exámenes. Tendrás además una tutoría mensual, asesorarmiento gratuito para acceder a las universidades y rellenar solicitudes de admisión. Información general
. Fecha de comienzo: todos los lunes
. Duración: de 2-36 semanas
. Nivel: de pre-intermedio a avanzado

EL PRECIO INCLUYE:
Curso
Material educativo
Test de nivel en destino
Certificado acreditativo del curso
Gastos de matriculación
Bienvenida y Orientación en destino
Programa social organizado por la escuela
Alojamiento en regimen indicado en el curso
Entrega de documentación necesaria para visados cuando proceda
Kit de información necesaria antes de la salida
Seguimiento personalizado a lo largo del curso

EL PRECIO NO INCLUYE (Si no está expresamente indicado en el presupuesto)

Tasas de exámenes en el curso (opcional)
Billetes de avión (opcional)
Traslados desde y hasta el aeropuerto en destino (opcional)
Seguro de viaje (opcional)
Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)

Las próximas clases empezarán: 01 - Jan. - 2050

Ubicación de la Institución
LanguageUK se encuentra en Broadstairs, un pequeño pueblo en la costa de Kent, a hora y media de Londres en tren, y a menos de 30 minutos de la histórica ciudad de Canterbury. A pesar de ser un pueblecito pequeño y familiar, tienes multitud de lugares de interés cercanos, y una amplia oferta de ocio.
Rodeada de magníficas playas de arena, y la campiña típica de Kent, es además un lugar emblemático para realizar todo tipo de eventos y espectáculos al aire libre.

Dirección de la Institución
17 Queen’s Road Broadstairs Kent, EN BROADSTAIRS, REINO UNIDO

BRITISH-COUNCILENGLISHUK

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN BROADSTAIRS

Población

Aproximadamente unos 25.000 habitantes

Idioma

Inglés mayoritariamente.

Clima

Por lo general, se dice de Broadstairs y de la isla de Thanet que tiene su propio microclima, siendo más seco y cálido que otras partes de Inglaterra, aunque obviamente depende de la época del año.

Huso Horario

1 hora menos que en España

Religión

Además de la religión protestante y católicas, encontrarás lugares de culto de otras religiones.

Actividades

¿Qué usar?

En verano ropa ligera, aunque no olvides llevar contigo una chaqueta por si refresca. En otoño e invierno, lleva ropa cálida y de abrigo.

¿Qué hacer?

Viking Bay, Bahía de los Vikingos. Se trata de la principal bahía de la ciudad, tiene una playa con arena dorada de unos 150 metros de largo con un paseo al borde del acantilado y un puerto con muelles. Otras 6 playas. Como otras playas podemos citar Botany, Joss, Stone, Louisa, Kingsgate y Dumpton. Westwood Cross. Se trata de un centro comercial y un parque de diversión que fue abierto en el año 2005, donde se pueden encontrar comercios de marcas como WHSmith, Debenhams, HMV y H&M. Además hay un cine, un casino y numerosos restaurantes. St. Peters Village, el pueblo de San Pedro. Se encuentra a una media hora andando desde el centro de la ciudad de Broadstairs, y es un pueblo encantador alrededor de una iglesia con pequeñas tiendas. Se dice que el cementerio de esta iglesia es el más grande de Inglaterra. Bleak House. Esta casa tiene muy buenas vistas de la Bahía Viking y es la antigua residencia del famoso Charles Dickens. Casa Museo Dickens. Esta casa fue muy frecuentada por Charles Dickens y ahora se ha convertido en un museo de este legendario autor inglés. En este lugar también está la oficina de información turística. La zona del puerto, el cual es muy popular, sobre todo entre aquellos que les gusta el marisco. Festival de Dickens de Broadstairs. Se celebra en el mes de junio y se caracteriza porque la gente se viste con trajes de la época de Dickens. Hay un evento relacionado que también se celebra en diciembre. Festival anual de música popular. Tiene lugar en Broadstairs durante una semana en agosto. Hay música en vivo en carpas de conciertos y en la mayoría de los pubs de la ciudad.

De compras

Desde tiendas de segunda mano, tiendas de antigüedades, centro comercial... en Broadstairs podrás comprar de todo para llevar de vuelta a casa.

Deporte

El golf es uno de los deportes más extendidos en la ciudad, aunque también podrás disfrutar de deportes como el fútbol o deportes a puerta cerrada en cualquiera de los dos gimnasios de la localidad. Senderismo y rutas a pie por los alrededores de Broadstairs son algunos de los atractivos para los amantes del deporte al aire libre.

Fiesta

Salir en Broadstairs, Margate y Ramsgate implica estar en la calle disfrutando de sus festivales, música en vivo y otras alternativas de ocio.

Servicios

Electricidad

Como en el resto de Inglaterra, necesitarás llevar un adaptador para utilizar tus aparatos electrónicos.

Agua

El agua en Reino Unido es potable, apta no sólo para beber sino también para el uso en aseo personal, etc

Teléfono

El prefijo para llamar a Inglaterra desde el extranjero es 0044 y el de Broadstairs es 1843

Salud

Es conveniente que contrates un seguro medico privado que tenga cobertura dental, ya que los dentistas son muy caros en el Reino Unido. Aún así, puedes obtener la tarjeta sanitaria europea con la que acudir al centro de salud.

Transporte

Fácilmente accesible desde los aeropuertos de Londres, Broadstairs cuenta a su vez con un servicio local de autobuses llamado "Thanet Loop", que va desde el centro de la ciudad hasta Margate y hacia Ramsgate, las otras dos ciudades que conforman la llamada Isla de Thanet, aunque no es una isla. Además del autobús, hay un servicio de tren que opera entre dichas localidades, una forma económica de moverse por la ciudad.

Aeropuertos

Aeropuerto de Londres Gatwick
Aeropuerto de Londres Heathrow
Aeropuerto de Londres Luton
Aeropuerto de Londres Stansted
Ashford International (train Station)

Información adicional

Nivel de vida

Al ser un lugar de interés turístico, algunos artículos pueden ser más caros de lo habitual, pero por lo general, el coste de vida es más económico que en otras zonas británicas.

Moneda

Libra inglesa (Sterling Pound, GBP)

Visados

El ciudadano español que desee realizar estudios en Inglaterra no necesita sacar visado.

Comida

La ciudad cuenta con numerosos restaurantes con cocina internacional, aunque destacan sus pubs que sirven comida tradicional inglesa.

Festivos

- 1 de Enero, Año Nuevo (New Year’s Day) - 14 de febrero (Día de San Valentín) - 17 de marzo, Día de San Patricio (Saint Patrick’s Day) - 1 de abril, Día de los Santos Inocentes (April Fool’s Day) - Viernes Santo - 23 de abril, Día de San Jorge (St. George’s Day) - Lunes de Pascua - Primer lunes de Mayo (May Day Bank Holiday o Easter Monday) - Último lunes de Mayo (Spring Bank Holiday) - Primer lunes de junio (Bank Holiday de junio) - 12 de julio (Batalla del Boyne – Día de la Orden de Orange) - Primer lunes de agosto (Bank Holiday de verano) - Último lunes de agosto (Bank Holiday de verano) - 31 de octubre (Víspera de Todos los Santos o Halloween) - 5 de noviembre (Noche de Guy Fawkes) - 24 de diciembre, Nochebuena (Christmas Eve) - 25 de diciembre (Navidad) - 26 de diciembre (Boxing Day / St. Stephen’s Day – San Sebastian) - 31 de diciembre, Nochevieja (New Year’s Eve)