Universidad Camilo José Cela UCJC


Universidad Camilo José Cela UCJC

La Universidad Camilo José Cela (UCJC) es una de las universidades más jóvenes y modernas del país, con un compromiso de calidad educativa superior y con la clara aspiración de formar jóvenes capacitados para afrontar con éxito los retos que tienen por delante. La propuesta académica se configura en torno a la innovación, interdisciplinariedad e internacionalidad.

La UCJC es una de las universidades más jóvenes y modernas del país, con un espíritu libre, independiente y abierto, por eso, es la que más crecimiento experimentó en el número proporcional de alumnos el curso pasado, alcanzando los cerca de 5.000 estudiantes.

La UCJC ofrece actualmente una amplia oferta académica, más de 40 titulaciones diferentes, oficiales y propias, y 80 postgrados. Además, la UCJC a través de sus Cátedras Extraordinarias (Cátedra Ferran Adrià de Cultura Gastronómica y Ciencias de la Alimentación, Cátedra Olímpica Marqués de Samaranch, Cátedra Camilo José Cela de Estudios Hispánicos y Cátedra Federico Mayor de Cultura de Paz, entre otras) y sus Institutos, ofrece numerosos cursos dirigidos tanto a universitarios como a profesionales. La Universidad cuenta con 2 residencias universitarias dentro del propio campus y es la universidad que más ha crecido en toda España (en un 954,06 % según datos oficiales del Instituto Nacional de Estadística, INE), contando ya con cerca 5.000 alumnos.

 

Mantiene mas de 120 convenios activos con universidades de todo el mundo, lo que es una magnífica oportunidad para completar el perfil universitario en algunas de las mejores universidades alrededor del mundo como Harvard y Stanford.

Cursos de Idiomas con la acreditación