STUDY IN AUSTRALIA


STUDY IN AUSTRALIA

En Australia usted experimentará un tipo de educación único – un estilo de aprendizaje que alienta el pensamiento innovador, creativo e independiente. Desarrollará valiosas habilidades que le darán una ventaja – académica, personal y profesional.

El inglés abre las puertas a más opciones de estudio y de carreras internacionales.

Australia es líder en capacitación en idioma inglés. Estudiantes de todo el mundo vienen a Australia cada año a disfrutar el desafío de aprender inglés en un país de habla inglesa – por razones de estudio, de trabajo, de viaje o por motivos personales. Los flexibles institutos de idioma inglés de Australia ofrecen enseñanza en todos los niveles, desde nivel inicial hasta avanzado, hasta capacitación para maestros.

Australia tiene el curso de inglés que se adapta a sus necesidades. Las clases pueden ser formales para estudios académicos o más restringidas a un tema específico de interés. La capacitación en idioma inglés puede dictarse como parte de unas vacaciones. Cualquiera sea su elección, usted tiene la flexibilidad de inscribirse en cualquier momento del año.

Calidad garantizada. En Australia, la capacitación en idioma inglés está estrictamente regulada para asegurar que se mantengan los más altos estándares. Hay normas que regulan la cantidad de alumnos por clase, las calificaciones profesionales de los maestros, los contenidos curriculares, los métodos y los materiales de enseñanza.

Usted tendrá acceso a excelentes instalaciones. Los institutos de idioma inglés en todo Australia ofrecen modernos laboratorios de idioma, instructores con título universitario, instalaciones para video y bibliotecas y aprendizaje asistido por computadora.

Obtenga reconocimiento. Cuando complete sus estudios de idioma inglés, puede rendir alguno de los exámenes más importantes reconocidos en todo el mundo, entre ellos, el Examen de Cambridge, el Examen de Inglés como Segundo Idioma (Test of English as a Foreign Language - TOEFL) y el Sistema de Examen Internacional de Idioma Inglés (International English Language Testing System - IELTS). Las instituciones australianas prefieren el examen IELTS, que también es requisito para muchas visas de estudiante.

Aprender inglés en Australia le abrirá la puerta a una carrera exitosa. Explore las ilimitadas oportunidades que ofrece Australia.

El personal académico de los institutos de educación australianos es reclutado de todo el mundo y a menudo se trata de expertos líderes en la industria de su especialidad. Los maestros australianos tienen experiencia en la supervisión de estudiantes de países diferentes. 

Cada año, se forjan programas de intercambio de estudiantes y personal a raíz de los enlaces internacionales de Australia con destacados institutos de los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Europa y Asia. 

Australia es conocida por adoptar nuevas tecnologías más rápidamente que la mayoría de los demás países, e ingresa en el nuevo milenio con una de los índices de acceso a Internet más altos del mundo. Las instalaciones para educación, capacitación e investigación tienen nivel mundial en términos de laboratorios y aulas con tecnología de punta, excelentes bibliotecas y tecnología moderna.