SAYTC


SAYTC

BACKPACKING de Sudáfrica (BSA) se formó en 1998 como una organización de confianza con el fin de cooperativa de comercialización Sudáfrica como mochilero mejores prácticas internacionales y el destino de aventura.

En 2007, la BSA ha reconocido la necesidad de incorporar otros aspectos de la dirección de turismo de los jóvenes. BSA ampliado y el Sur de Viajes Confederación Africana de la Juventud (SAYTC) se formó. SAYTC es una organización sin fines de lucro, organización basada en membresía, con los siguientes objetivos:

  • al mercado del sur de África a nivel mundial como destino preferido del turismo de los jóvenes.
  • de establecer un profesional de la industria del turismo juvenil basado en la acreditación y directrices.

SAYTC representa a las empresas como usted y direcciones de las preocupaciones e intereses de todos los operadores en todo el sur de África. Los miembros son representados por los siguientes sectores:

  • Backpacking Sudáfrica
  • De Educación de Sudáfrica
  • Excursiones y transporte de Sudáfrica
  • Voluntariado en Sudáfrica

La membresía no está limitada a Sudáfrica, sino que incluye miembros de los vecinos países del sur de África: Lesotho, Namibia y Zambia.

La mayoría de los operadores de turismo de servicios juveniles en la región son independientes, pero reconocen la necesidad de un organismo nacional, que es el cuidado de las necesidades de los visitantes del sur de África. Todos los miembros se han comprometido a respetar las normas básicas y trabajar hacia el bien común de las estancias de la industria.