QUALITY ENGLISH


QUALITY ENGLISH

Para el trabajo, los estudios o el tiempo libre, las escuelas de Quality English ofrecen lo mejor de la enseñanza del idioma en el RU y otros países. Nuestras escuelas son todas independientes y están gestionadas por los directores locales y el personal local, ofreciendo un alto nivel de servicio personal y atención individual. Calidad - Las escuelas de QE le ofrecen el mejor curso de inglés posible Confianza - Las escuelas de QE se seleccionan cuidadosamente por su calidad y reputación Selección - Las escuelas de QE ofrecen una amplia selección de cursos en distintas localidades

El Estado ha contratado a un proceso de garantía de calidad a los centros de francés lengua extranjera en Francia.

Más de 100 000 personas vienen cada año en Francia a raíz de los cursos de francés. Cerca de 300 centros en los estatutos del público más diverso, privado, voluntario, ofrecen sus servicios.  La necesidad de un catálogo, con base en criterios validados que faciliten la elección fue legítimamente percibido como una necesidad por los usuarios individuales y por los puestos diplomáticos franceses que dirigen las audiencias extranjeras.

Por lo tanto, los Ministerios de Educación Nacional, Enseñanza Superior e Investigación (Dirección de Educación Superior), de Relaciones Exteriores (Dirección General de Cooperación Internacional y Desarrollo) y Cultura y Comunicación (Delegación General para el idioma francés y las lenguas de Francia) han decidido confiar el CIEP, la aplicación de una certificación de los centros de francés lengua extranjera, se encuentra en territorio francés. Este enfoque de identificar, reconocer y promover los centros de formación que ofrecen los servicios de idiomas y ofrecer garantías de calidad esperado.

Ahora, todos los centros de idiomas en Francia que imparten enseñanza en francés a una audiencia de extranjeros y cumplir con una serie de criterios objetivos, podrá concederse la etiqueta "Calidad francés lengua extranjera".

Los centros reciben la etiqueta, si lo desea, el apoyo a los puestos diplomáticos para su promoción en el extranjero y que aparecen en el directorio de centros de francés en Francia extranjera editada por el CIEP.

Sólo pueden ser escuelas de Quality English las escuelas de lengua inglesa independientes que tengan una excelente reputación. Su calidad se mide por el alto nivel de satisfacción del estudiante. Y el proceso de selección incluye:
  • una visita a la escuela por parte de la directora ejecutiva de QE para hablar con los estudiantes y comprobar los sistemas disponibles para recoger sus comentarios y gestionar las posibles quejas
  • informes de acreditación satisfactorios por parte de los organismos de inspección
  • la comprobación de las referencias de los agentes y los clientes empresariales

Escuelas de QE

Aquí puede encontrar información sobre las escuelas de Quality English: ubicaciones, descripciones de las escuelas de lengua inglesa, instalaciones para el aprendizaje del idioma, detalles de los cursos de inglés y tarifas de los cursos.

A continuación se muestran algunos ejemplos de los cursos que puede realizar en las escuelas de Quality English :

  • Inglés general
  • Inglés comercial
  • Inglés para ejecutivos
  • Cursos de inglés profesional
  • Preparación para exámenes (Cambridge e IELTS)
  • Una selección de cursos "Inglés +"
  • Cursos de reciclaje para profesores
  • Cursos de preparación para la universidad (Inglés con objetivos académicos [English for Academic Purposes])
  • Cursos personalizados (de persona a persona)
  • Cursos para menores

 

Cursos de Idiomas con la acreditación QUALITY ENGLISH

REINO UNIDO