CCIP - Cámara de Comercio E Industria de París


CCIP - Cámara de Comercio E Industria de París

La Cámara de Comercio e Industria de París (CCIP) es una institución pública a cargo de 80 líderes de negocios elegidos de todos los sectores de actividad. Se produce en muchas áreas relacionadas con el desarrollo económico y de negocios. Moviliza conocimientos sólida y diversa: consultores, expertos, profesores ... Cerca del suelo, siempre anticipar las necesidades de las empresas, ofreciendo servicios innovadores. Todas las acciones de la CCIP se divide en cuatro tareas: • En representación de los intereses de negocios con el gobierno • Apoyar a las empresas en cada etapa de su desarrollo • Capacitar a los empleados y ejecutivos, a cuyas empresas necesitan • El desarrollo de ferias y congresos para los negocios y el atractivo de la región de la capital

Una historia en movimiento, 1803-2005

En 1803 - el año 6 Ventoso XI (25 de febrero) que la Cámara de Comercio de París ha sido creado por el Consulado de Napoleón Bonaparte. Tuvo éxito cuando el Consejo de Comercio, Artes y Manufacturas del Sena, creada en 1801 en la continuidad de los comerciantes Seis Cuerpo de París, que tuvo lugar en parte de la Cámara de Comercio, dentro del Antiguo Régimen.

En 1960 se convirtió en la Cámara de Comercio e Industria (CCI).Teniendo en cuenta su impacto económico, político y demográfico, la DAC ha ocupado siempre un lugar especial entre las Cámaras de Comercio e Industria de Francia. En 1966, además del departamento de Seine, la circunscripción de la Cámara se extiende a los departamentos de París, Hauts-de-Seine, Seine-Saint-Denis y Val-de-Marne.

Originalmente establecida en la prefectura, la Cámara de Comercio de París, se instaló en 1825 en el Palais de la Bourse, se trasladó en el antiguo hotel de los subastadores, la Place de la Bourse. Sólo en 1927 se trasladó su sede en el Hotel Potocki, Avenue de Friedland

"LINE-HEIGHT: 125%; MARGIN: 0cm 0cm 3.75pt" class=MsoNormal>

En el corazón de un sistema nacional de

La Ley de abril 9 de 1898 ha alcanzado la mayoría de la organización y funciones de las Cámaras de Comercio, que tiene todo teniendo en cuenta la situación de los establecimientos públicos. Conviértete en las Cámaras de Comercio e Industria (CCI) por decreto en 1960, su acción es coordinada por 21 cámaras regionales, establecido en 1964.

Cursos de Idiomas con la acreditación PARIS CHAMBER