NYESA-NEY YORK ENGLISH SCHOOLS ASSOCIATION


NYESA-NEY YORK ENGLISH SCHOOLS ASSOCIATION

La Asociación de Nueva York Inglés Escuelas (NYESA) es una asociación de Inglés como Segundo Idioma en las escuelas de Nueva York.

Nuestros miembros están regulados por el Estado de Nueva York Departamento de Educación. Nueva York es el único estado en los EE.UU. que requiere que las escuelas Inglés para ser licenciados. La mayoría de nuestros miembros son autorizados por el Servicio de Inmigración y Naturalización de los Estados Unidos para inscribirse no gubernamentales extranjeras, los estudiantes inmigrantes.

Nuestras escuelas ofrecen una amplia gama de cursos, precios y servicios para el presupuesto de cada alumno. Invitamos a estudiantes de todo el mundo para ser parte de la energía y la emoción del Estado de Nueva York. Ahora es el momento para experimentar el espíritu de Nueva York en su más fino! Para obtener información acerca de los estudios de Inglés en Nueva York, por favor, póngase en contacto con NYESA.

Declaración de la Misión - 
The New York Inglés Schools Association es una organización profesional cuyos miembros son certificados por el Estado de Nueva York Departamento de Educación. Su objetivo principal es promover los intereses y el bienestar general de las especialidades de ESL en las escuelas de Nueva York y para establecer normas de calidad para la autorregulación de este sector. Se ofrece a sus miembros la información más actual sobre los temas de educación y de política que inciden en el sector, y asegura que sus miembros siguen buenas prácticas comerciales y éticos. Además, la asociación promueve el estudio del Inglés como Segundo Idioma en el Estado de Nueva York.