MANHATTAN CHAMBER COMMERCE


MANHATTAN CHAMBER COMMERCE

Los defensores de MCC para la legislación comercial positivo, patrocina seminarios educativos y eventos de redes, los mercados de nuestras empresas miembros y alienta a los negocios globales.

También llevamos a cabo ferias de la calle, exposiciones de voluntarios y el apoyo de la comunidad no sin fines de lucro en su búsqueda de mejorar la calidad de vida en nuestros vecindarios. Nosotros representamos la voz de más de 100.000 empresas en Manhattan  y el socio con más de 300 organizaciones de diversos negocios de la ciudad.

Nuestros miembros son parte de una de las circunscripciones más grandes negocios en el país que representan aproximadamente 1,6 millones de US EE.UU. empleados y aproximadamente 4,5 millones de empleados a nivel mundial. A nivel local, nuestras empresas afiliadas, con más de 165.000 empleados. Y, en forma colectiva, nuestras compañías miembro representan más de 630 mil millones dólares de dólares en ingresos anuales.

 Nuestra misión es crear un entorno de negocios positivo para fomentar el desarrollo de empleo y promover el crecimiento del negocio ... We Mean Business!