International House


International House

Fundada en 1953, International House es una red de más de 130 escuelas en todo el mundo, todos comprometidos con los más altos estándares en la educación y los negocios.

Un objetivo clave de International House es elevar el nivel de la enseñanza de idiomas en todo el mundo. Una forma importante en la que hacemos esto es a través de cursos de formación de docentes para los que International House tiene una reputación mundial. Nosotros capacitamos a nuestros propios (así como muchas otras escuelas) para que los estudiantes los profesores de idiomas para aprender el idioma de su elección sencilla, rápida y eficaz en un rico entorno lingüístico y cultural.

Para garantizar que cada escuela mantiene los altos estándares que se especifican en el Acuerdo de Afiliación, un asesor externo visita a cada escuela, cada dos años y lleva a cabo una investigación exhaustiva sobre todos los aspectos de las actividades de la escuela. Estas visitas de garantizar que la reputación sin igual International House goza de la calidad de sus servicios está garantizada.