GALWAY CHAMBER


GALWAY CHAMBER

GALWAY CHAMBER, con una membresía de más de 500 empresas, es la organización empresarial de primera clase en Galway y sus alrededores. Trabajamos en los intereses de las empresas y para el desarrollo económico de la ciudad y la región. Galway Cámara representa a todos los sectores de la vida empresarial en la zona y las empresas miembros van desde empresarios individuales hasta las grandes corporaciones y las multinacionales.

GALWAY CHAMBER

El mensaje de esta declaración de visión es que Galway se esforzará por ser el mejor en lo que se compromete, para lograr la excelencia en todo, estar a la delantera en los nuevos desarrollos y que sea el lugar de liderazgo en todos los esfuerzos que realiza. Esta visión puede ser aplicado a todos los aspectos de la vida y del negocio en Galway. Por lo tanto, nuestra Misión es:

"Para hacer Galway la ubicación principal para los negocios, la inversión y el pueblo ".

Una de las tareas de cumplimiento de esta misión es promover una visión de hoy y del futuro, que permitirá a las empresas, la inversión y las personas puedan prosperar y co-existir

¿Qué somos?

GALWAY CHAMBER, con una membresía de más de 500 empresas, es la organización empresarial de primera clase en Galway y sus alrededores.

Trabajamos en los intereses de las empresas y para el desarrollo económico de la ciudad y la región. Galway Cámara representa a todos los sectores de la vida empresarial en la zona y las empresas miembros van desde empresarios individuales hasta las grandes corporaciones y las multinacionales.

Galway Cámara fue la primera Cámara de Comercio de Irlanda para obtener la Marca Q de la Asociación Irlandesa de la calidad (ahora Excelencia Irlanda). La calidad de nuestro sistema de "se ha establecido con nuestros socios en la mente y estamos comprometidos a ofrecer una gama de servicios empresariales de calidad para garantizar la satisfacción del cliente. Nos alegramos, en junio de 1997 fuera uno de los primeros dos Cámaras en Irlanda para obtener la "condición de acreditado Cámara "por las Cámaras de Comercio de Irlanda (CCI) y hemos mantenido este premio hasta la fecha.

 
La mayor parte de la declaración de toda esta visión es una actitud y manera de pensar. Esta visión está destinada a ser una motivación, un objetivo a alcanzar y un compromiso con la excelencia.

Es el deseo de Galway Sala de que todas las personas, organismos y empresas de la Ciudad y el Condado de Galway adoptaría @ como el principal de su visión también. Este concepto de la excelencia y el liderazgo puede ser aplicado a todos los aspectos de la vida y del negocio en Galway.

Por ejemplo, Galway puede ser: @ the Leading Edge de la planificación, desarrollo y gestión de la infraestructura de Galway y los servicios públicos, del rendimiento del negocio, de aprendizaje, la educación, el conocimiento, la investigación y la tecnología, de la industria, del turismo, la prestación de servicios y venta al por menor ; de desarrollo de habilidades y el aprendizaje permanente, de servicio al cliente y hospitalidad, de la asistencia sanitaria, la calidad de vida, de la gestión ambiental; de Europa - convirtiendo el concepto negativo de la periferia hasta la fecha en la ventaja de ser la @ Leading Edge.

De hecho, esta visión puede ser aplicado a todos los aspectos de la vida y del negocio en Galway. Desde esta visión declaración Galway Sala ha revisado su misión como:

"Para hacer Galway la ubicación principal para los negocios, la inversión y la gente".

Una de las tareas de cumplimiento de esta misión es promover una visión para el futuro, que permitirá a las empresas, la inversión y las personas puedan prosperar y co-existir.

Actividades de la Cámara

Proporciona representación para los negocios en Galway. La Cámara es el punto focal para los negocios en Galway. Es el primer punto de la convocatoria de personas que buscan información sobre las empresas y es la voz de las empresas en Galway.
Galway grupos de presión Sala de Gobierno local, Gobierno Nacional y los organismos estatales, en nombre de sus miembros sobre temas de importancia para Galway y su desarrollo continuo.
Sala de Galway ofrece oportunidades para sus miembros para hacer contactos para ayudar a promover sus negocios y fomenta el apoyo mutuo entre los miembros de negocios.
Galway Cámara ayuda a las empresas para mejorar sus perfiles a través de la adhesión.
Miembros de la Cámara se les anima a participar plenamente en las actividades de la Cámara.
Alquilamos salas de reuniones de clase superior en el centro de Galway.

Ofrecemos a nuestros miembros oportunidades de marketing para sus negocios: la entrada en el diario de la Cámara de Galway y el Anuario; anuncio en nuestro sitio web, la oportunidad de adjuntar un folleto con nuestro boletín mensual; oportunidad de mencionar en el Boletín de la Cámara de Galway, la oportunidad de patrocinar un evento de la Cámara y han su imagen de marca asociada a la nuestra.