FIYTO Federation Of International Youth Travel Organisations


FIYTO Federation Of International Youth Travel Organisations

FIYTO - la Federación Internacional de la Juventud de Organizaciones de Viajes - es un proceso abierto, todo el mundo, apolítica y no sectaria, asociación de comercio de viajes.

Para las empresas de calificación, las autoridades y organizaciones participan activamente en viajes para jóvenes de entrada o salida, FIYTO establece el pre-eminente foro profesional para el comercio, el intercambio de información y promover los intereses de los viajeros jóvenes, su empresa o su destino.

  Desde su creación en 1950, el objetivo de FIYTO ha sido la de promover viajes educativos, culturales y sociales entre los jóvenes. Largo de los años, FIYTO ha experimentado un crecimiento significativo en su composición y el volumen de negocios de sus miembros de los viajeros, boletos y noches. La asistencia a la Conferencia Anual está creciendo rápidamente, como es el número de lectores de nuestra revista.   Hoy en día los jóvenes de viajes y el turismo representa el 20% del turismo convencional. Hacia el comercio de viajes, organizaciones internacionales y no gubernamentales, FIYTO defensores de la identidad propia de los viajeros jóvenes y su derecho a viajar asequibles y servicios relacionados con viajes.   FIYTO es un miembro de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y la Pacific Asia Travel Association (PATA). FIYTO mantiene relaciones operacionales con las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Cursos de Idiomas con la acreditación FIYTO FEDERATION OF INTERNATIONAL YOUTH TRAVEL ORGANISATIONS