FELTOM


FELTOM

FELTOM es la asociación nacional que representa el 17 bien establecidos Escuelas de Inglés en Malta y Gozo. La Federación fue creada en 1989 por un grupo de 10 establecido Inglés Escuelas de idiomas, muchos de los cuales vio la necesidad de introducir normas de garantía de calidad como la industria de la EFL en Malta comenzó a crecer.

 

La Federación de Organizaciones de Enseñanza del Idioma Inglés Malta (FELTOM) ha tomado la iniciativa en el establecimiento de normas de garantía de calidad en la industria de la EFL en la isla.

Nuestro objetivo es "establecer, mejorar y garantizar el mantenimiento de las normas en todos los aspectos del idioma Inglés se queda en Malta, principalmente en el contenido académico sino también en los servicios que constituyen la infraestructura necesaria de un lenguaje de la estancia.

FELTOM actividades principales se centran en:

 

  • Garantía de calidad - a través del desarrollo y la aplicación del sistema de Acreditación FELTOM.
  • Promoción - FELTOM es reconocida por diversos ministerios y autoridades como el principal órgano representativo de la industria de la lengua extranjera. Reuniones regulares de consulta se llevan a cabo para garantizar un entorno que sea propicio para fortalecer y desarrollar más la industria de la EFL en Malta y Gozo.
  • Marketing y promoción - que trabajamos para promover Malta como una caja fuerte, el destino profesional, de calidad para aprender el idioma Inglés.