Fáilte Ireland


Fáilte Ireland

En este contexto, nuestra misión es en términos generales: "Para aumentar la contribución del turismo a la economía, facilitando el desarrollo de una industria turística competitiva y rentable".

Fáilte Ireland, la Autoridad Nacional de Desarrollo de Turismo se estableció en el marco del Desarrollo Nacional Autoridad de Turismo de la Ley de 2003 para orientar y promover el turismo como un componente indígena importante de la economía irlandesa. La organización proporciona apoyo estratégico y práctico para desarrollar y mantener Irlanda como un alto - la calidad y destino turístico competitivo.

Fáilte Ireland trabaja en asociación estratégica con los intereses del turismo para apoyar a la industria en sus esfuerzos para ser más competitivos y más rentables y para ayudar a las empresas para mejorar su rendimiento.

Tenemos tres áreas principales de operación.

Nos ayudará a desarrollar la oferta de productos tanto para los mercados nacionales y extranjeros y dirigir el esfuerzo de marketing para promover este de Irlanda para el consumidor doméstico. Haga clic aquí para visitar nuestro sitio web www.discoverireland.ie de los consumidores de viajes

Apoyamos el desarrollo empresarial en el turismo irlandés, promover las mejores prácticas en las operaciones, la calidad y las normas y facilitar la inversión en infraestructura turística.

En tercer lugar, construir la capacidad de recursos humanos en la industria, invirtiendo fuertemente en la formación y normas en el sistema educativo con apoyo público, a través de nuestra red propia formación de centros de difusión y también, cada vez más, a través de nuestros programas de desarrollo ejecutivo y de gestión para la industria del turismo.