Cork Chamber


Cork Chamber

Cork Chamber es la organización empresarial líder para la promoción y el desarrollo de la actividad económica y comercial en la región de Cork.


En representación de más de 1.000 miembros empresarios , emplea a más de 80.000 personas en la región de Cork, la Cámara es una organización dinámica y proactiva, comprometida a apoyar negocios en esta región.

A pesar de nuestros servicios para atender a empresas de todos los tamaños y en una gran variedad de sectores, la Cámara ha adaptado y dirigido paquetes para satisfacer sus necesidades de negocios, en todas las etapas del desarrollo de su organización - desde la puesta en marcha a cotización internacional. Es nuestro objetivo ofrecer a su negocio las herramientas y los recursos necesarios para cultivar, fomentar y desarrollar su negocio a nivel regional, nacional e internacional.

Proporcionar eventos de networking, la formación para las empresas, la documentación de exportación, información comercial, promoción de negocios y otros servicios de apoyo empresarial, así como las decisiones que influyen y el cabildeo en nombre de las empresas, su calidad de miembro de Cork Cámara proporcionará una excelente relación calidad-precio y retorno de la inversión.

Como miembro de la Cámara de Cork, le daremos la oportunidad de conocer nuevos clientes, para elevar su perfil de negocio a través de importantes relaciones públicas y marketing a través de comunicaciones de la Cámara. Su organización estará representada en las cuestiones críticas de negocio, a través de la voz colectiva de cabildeo de Cork Chamber.