Chamber Trust Seal Sello de Confianza On Line


Chamber Trust Seal Sello de Confianza On Line

Es ña rpimera acreditación a nivel mundial que ofrece garantía de los productos y servicios que comercializa una empresa

El sello ChamberTrust es la marca de confianza que proporcionan las Cámaras de Comercio de todo el mundo a las empresas que desean ofrecer garantías de los productos y servicios que comercializan. Se trata de la primera marca mundial de verificación que permite saber si una página web pertenece a una empresa, que esa compañía existe y que su actividad coincide con la información facilitada en la web.

El sistema que ya funciona en Canadá, EE.UU, Francia, Rumanía o Irlanda, está dirigido a todas las empresas con independencia de su tamaño y del sector al que pertenezcan, que deseen comercializar sus productos y/o servicios especialmente aquellos que quieran acceder a mercados internacionales. La iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio de París cuenta con la colaboración de las Cámaras de todo el mundo. Con su incorporación a este programa, la Cámara de Comercio de Madrid pretende impulsar el comercio electrónico.

Este sello, generado por una tercera parte de confianza, ofrece una trazabilidad local para una empresa que está en "Internet" y confirma que la compañía es miembro de la cámara de comercio e industria local. Las Cámaras de comercio locales repiten la autenticación de comercios que tienen el ‘ChamberTrust Seal." 

Las empresas que han recibido el sello "Chamber Trust" están inscritas en el registro ‘ChamberTrust," con una descripción completa de cada compañía – el registro es el motor de búsqueda cualitativo y el intercambio comercial para empresas que son miembros, bajo la marca local y global de las cámaras de comercio.