EFQM 400+ Reconocimiento de Excelencia Europea


EFQM 400+ Reconocimiento de Excelencia Europea

El Reconocimiento de Excelencia EFQM es un distintivo europeo, con validez internacional, que certifica la calidad del trabajo desarrollado por entidades, tanto públicas como privadas, preocupadas por mejorar su gestión de forma continuada en el tiempo. "Para su certificación se valora no sólo la optimización de una excelente gestión empresarial, sino también el conocimiento de las necesidades del cliente y la orientación hacia su satisfacción, así como la capacidad de la institución para adaptarse a los cambios del mercado adelantándose a la competencia".

La calificación, otorgada en puntos EFQM, debe ser revisada cada dos años y permite comparar el nivel de excelencia de una entidad con el de sus principales competidores.

El Reconocimiento de Excelencia EFQM, homologada con los Levels of Excellence de la EFQM (200+, 300+, 400+ y 500+) es, después del EFQM Award, el máximo reconocimiento de la excelencia en gestión concedido en Europa. Su obtención otorga dos certificados por el mismo proceso de evaluación técnica, el Reconocimiento CEG de Excelencia nacional y EFQM Levels of Excellence europeo. 

 

Cursos de Idiomas con la acreditación