CENTRO PER LA VALUTAZIONE E LE CERTIFICAZIONI LINGUISTICHE- CVCL


CENTRO PER LA VALUTAZIONE E LE CERTIFICAZIONI LINGUISTICHE- CVCL

El CVCL colabora con los profesores para preparar a los alumnos para los exámenes CELI y CIC.

El Centro per la Valutazione e le Certificazioni Linguistiche, CVCL, de la Universidad para Extranjeros de Perugia, promueve y desarrolla el estudio y la investigación en el contexto de la verificación y evaluación de las habilidades y competencias lingüísticas. Establecido en 2005 como un centro universitario autónomo, consolida una experiencia tradicional en la certificación de conocimientos de la L2, desarrollado desde 1987 por la Universidad para Extranjeros.

Las actividades institucionales de CVCL siguen tres directrices:

1. Procesamiento, producción y administración de exámenes para obtener los títulos lingüísticos utilizados a nivel internacional para distintos tipos de usuarios;
2. La búsqueda y la participación en proyectos internacionales de investigación;
3. Formación de los profesores / examinadores.

- Lingüística y certificación de la enseñanza de idiomas

El CVCL desarrolla y administra los exámenes para la expedición de los certificados que avalan los conocimientos lingüísticos de L2 en diversos niveles de habilidad y para diferentes contextos de uso.

- Proyectos e investigación

El CVCL promueve y desarrolla el estudio y la investigación, en el contexto de la verificación y evaluación de las habilidades y competencias lingüísticas.

- Formación

El CVCL como institución interna, como University Center, que cuenta con una larga tradición en la enseñanza / aprendizaje de L2, tiene una función educativa específica.

 

Cursos de Idiomas con la acreditación CENTRO-VALUTAZIONE-CERTIF